Un golpe, y otro golpe gulf escuchaba eso en su corazón, sentía como su corazón latía frenéticamente al sentir ese sonido de unos tambores, era como si fuera una granada apunto de explotar.Las plantas tienen corazón, claro que las tienes entonces que es el, en este mundo. Una rosa. Si, una rosa al cual a su alrededor estaba cubrierto de espinas, eso era lo que gulf miraba a su alrededor, el era una rosa al cual los hombres de su padre eran las espinas.
En su cabeza se escuchó un sonido fuerte al recordar cómo vió toda la escena en donde abuelos y novio se quedaron sin el. Pero al menos sabía que Mew estaba vivo.
Suspiro al sentir la puerta abrirse, no quería ver quién era si lo sabía. Escuchó los pasos de esa persona y ahora escuchó la charola dejada en la pequeña mesa del lado izquierdo.
—Su padre quiere que esta noche baje..—Tul dijo antes de abrir las cortinas.
—Gulf no dijo nada y solo se cubrió con las sábanas intentando dormir pero ahora sintió las manos de tul sobre su cabeza. Gulf estaba molesto con todos.
Se sentía traicionado, por su padre por tul quien lo vió crecer, incluso se sintió traicionado por el mundo. Lo único que el quería era ser alguien normal.
—Por favor, tienes que comer algo.—Dijo antes de jalar un poco de las sábanas para poder ver su cara.
—Hace una semana que no quieres probar alimentos, siempre comes poco,—Tul sintió culpa al verlo de esa manera.
—¡Déjame, solo..!
—Su voz sonó triste y bajito.—Tul bajó la cabeza al sentir su voz de esa manera.
—Esta, bien.—Se levantó y ahora camino para irse pero al abrir la puerta William estaba ahí.
—Dejanos solos.—Inquirio, y tul solo Voltio a ver a gulf antes de irse.
—Esta noche vendrá tu prometido, sabes que tienes que casarte por el bien del clan.
—Hablo y en su voz no sentia lástima al ver a su hijo depremido..—No, no quiero verlo
—Su voz se quebró completamente y se levantó viendo a su padre..—Aun dirás qué no fuiste tú.
—Grito y unas lágrimas caían de sus ojos,—Ya te dije que no fui yo.
—Grito fuertemente, estaba arto de decir lo mismo desde que gulf despertó.—Entonses, quien lo hiso.
—No lo sé estoy en eso...no quiero hablar del tema está noche quiero que te arregles iremos a uno de los restaurantes de la familia white. El cambio y no vendrá aquí.
—Quiero verte en un par de horas.
—Dijo antes de salir de la habitación, cerrando la puerta y dejando a un gulf destrozado, camino hacia la ventana y quería ser un ave para salir volando y ir muy alto.(Mew, por favor no me dejes solo ven por mí.) Lloro amargamente lamentandose por no averlo dicho la verdad a Mew.
Las horas pasaron y ahora el sin ganas se vistió pero su vestimenta no era tan elegante, se vistió como siempre poniéndose un pantalón negro y una polera de color gris chaqueta negra de tela de cuero.
—Bajando de las escaleras, se encontró con los hombres de su padre, todos admiraban la belleza del chico, no lo habían visto desde que el tiene diez años.
Al llegar abajo sus ojos se encontraron con el fino piano que su madre le regaló aquel día cuando el cumplió ocho años. Sonrió y ahora camino hacia el piano.
Rosando su dedos sintiendola, después de un momento se sentó y ahora abrió para poder ver aquellas teclas de color blanco y negro, gulf paso sus dedos y ahora el sonido del piano se escuchó nuevamente Despues de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.
Action¿Que pasa cuando eres el novio de un hombre arrogante? ¿impulsivo seloso cruel? ¿despiadado.? Mew sabe que debe proteger a su amante. pues tiene enemigos por donde quiera. ⚠️¿Advertencia?. ¿no apto para sencibles?⚠️ 🚫 Lenguaje,.Fuerte. 🚫 Violenci...