—Has buscado alguna forma para poder salir de aquí,—Mew pregunta mientras mira su teléfono celular.—Aun nada señor Mew,—Yubin cerro la computadora y se sentó en el sofá, suspiro pesadamente mientras mira ahora a Mew.
—Señor Mew, ¿que pasará ahora?...hemos estado aquí desde hace días,—Mew se levantó y ahora miro por la ventana en donde gulf está sentado en una silla viendo las plantas.
—Quiero salir de aquí..—Dijo procupado.
—Quiero que vallas al pueblo y traigas a un maldito doctor.—Apago el teléfono.
—Yubin bajo la cabeza ya sabiendo lo que gulf tiene.—Señor Mew, es mejor que el le diga lo que tiene. O al menos lo que el sospecha.
—¿Que? ¿Quieres decir?—Mew pregunto y su voz sonó frío.
—Yubin sintió miedo al notarlo—Bueno, el se lo puede decir.
—Escuche, no era mi intención pero el me dijo que se lo diría.—Dijo rápidamente, estaba por decir algo más cuando gulf entro viendo lo que estaba pasando.
—¡Mew..!—Hablo, gulf se hiso una prueba de embarazo y tenía miedo de decírselo ahora ver la mirada de ira de Mew, gulf pensó que Mew no quiere tener hijos
—¿Tienes algo que decirme?,—Pregunto.
—Mew hablemos solos,— se fue a la habitación para hablar con Mew al abrir la puerta estaba por cerrarla pero Mew la detuvo y agarró a gulf del brazo.—Que Pasa Mew, ¿estás molesto conmigo?.
—¿Que secreto tienes con Yubin?.—Su voz fuerte hiso que gulf tuviera miedo, estaba por decir algo pero ahora sintió ganas de vomitar y fue corriendo al baño.
—Mew solo paso su mano en su cabeza y ahora grito a Yubin, y le pidió que trajiera a un doctor, Yubin salió disparado corriendo, gulf estaba así, desde hace mucho.
Habían pasado dos semanas y gulf no sabía que el ya estaba embarazado desde hace más de un mes, al salir afuera se encontro con la atenta mirada de Mew, se sento en la cama y bajo la cabeza suspirando pesadamente.
—Lo siento....hay algo que tienes que saber, no se cómo empezar..—Dijo aún con la cabeza baja.
—No quise gritarte, pero quiero saber ¿qué tienes?, no has querido ir al médico de este pueblo y no quieres que un doctor te vea, te he obedecido por qué te quiero. Pero no puedo verte así, sabe que me partes el alma.
Eres mi vida entera, eres mi mundo si tú caes yo también caeré.
—Beso las manos de gulf y este lo vió con ojos tristes.—Cuando tenía ocho años, los niños me insultaban.
Al principio no lo sabía, pero después lo supe y lo recordé, estaba sentado escribiendo cuando la sangre bajo entre mis piernas manchando mi ropa, era un niño de siete años no sabía que pasaba.
La maestra Yamo a mamá y después ella me llevo al médico, el dijo que era raro ver a alguien así como yo.....Mew tú lo sabes,¿Verdad?.
—Su voz temblo y ahora.—El dijo que era mi periodo, como les pasa a una chica. Dijo que el diez por ciento de todos los chicos no lo tienen que son normales, pero solo hay tres personas en el mundo que si lo tenía.
—Y yo soy uno, el doctor dijo que podía dar vida, así como también puedo tener un periodo cada mes, pero mis padres me sometieron a una operación para que no tenga un periodo.
—La operación duro más de vienticuatro horas, desperté después de dos días. Mi vida era normal hasta que la maestra dibolgo la noticia en todas partes.
ESTÁS LEYENDO
El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.
Action¿Que pasa cuando eres el novio de un hombre arrogante? ¿impulsivo seloso cruel? ¿despiadado.? Mew sabe que debe proteger a su amante. pues tiene enemigos por donde quiera. ⚠️¿Advertencia?. ¿no apto para sencibles?⚠️ 🚫 Lenguaje,.Fuerte. 🚫 Violenci...