—Señor Mew, encontramos esto,—Yubin le muestra un sobre y Mew la agarra y luego la abre, una foto de una mujer y un niño de cinco años están ahí.—¿Quienes son ellos?.—Mew vio a Yubin, este solo sonrió.
—Es la amante de James, y el niño es su hijo, hay otra cosa, jat, me avisó que ese maldito no está en el lugar salió hace unas horas atrás. No sabemos exactamente adonde fue, todo puede ser una trampa. Usted sabe aquien quiere el.
—Gulf.—Susurro Mew y ahora marco el número de Alex. Pero este no contestaba.
—No tenemos tiempo, hay que irnos.—Corriendo subieron al coche mientras sigue marcando el teléfono de Alex.
—Mew maldijo en su corazón rápidamente, grito a Yubin para que fue más rápido.
Con sus pies descalzos y temblorosa subió arriba, abrió la puerta y el lugar estába en silencio. Gulf no sabía que estaba pasando, la herida en su costado le dolía aún Camino un paso, dos pasos, hasta que se detuvo al sentir la presencia de alguien.
—Eres tan hermoso..—Una voz se escuchó ahora, gulf Voltio para ver quién era y un hombre con expresión extraña estaba sentado en el pequeño sofá.
—¿Quien eres?—Gulf hablo y sus palabras sonaron frío como la oscuridad de la noche.
—Soy el casazor, jadet.—Dijo con una voz tan frío y gulf lo sintió, haciendo que su cuerpo temblará. Su cuerpo estaba débil, pero quería saber quién lo envío.
—¿Donde están ellos?.—Pregunto refiriéndose a los hombres de su esposo.
—Estan ahí,—Apunto con su mano y gulf vió como ellos están tirados en el piso, cuerpos sangrando.
—Vendras conmigo.—Se levantó del sofá y ahora empezó a caminar hacia el.
—Gulf no retrocedió, se quedo parado ahí, esperando por el hombre. De pronto escucho el sonido de un coche, gulf pensó que era Mew pero error.
—Tenemos que irnos,—Grito y intento agarrar la mano de gulf.
Gulf cerro los ojos y recordó sus abilidades, aún teniendo el cuerpo y corazón débil, no dejaría que ellos lo maten. Contó en este momento.
Un segundo, agarró con fuerza la mano del hombre y con su otra mano un puñetazo fue dado en su cara, dos segundos. Agarra el arma que este tiene en las manos.
Tres segundos, estaba por recibir un puñetazo por parte del hombre pero el lo esquivó y agarra la otra mano de este y le da la vuelta. Cuatro segundos levantó su pierna derecha y una patada fue adar en su abdomen. Cinco segundos carga el arma y con dolor en su corazón y cuerpo apunta la cabeza del hombre quien está tirado en el piso.
Seis segundos y ahora agarró su cabello con toda la fuerza que tiene.
—Cres que puedes tocarma..—Grito fuerte, y sin pensarlo y sin sentir remordimiento disparo, la sangre salpicó en su ropa, de pronto sintió como su herida dolía.
Calló de rodillas y se tocó el vientre, estaba por levantarse cuando la puerta fue abrierta de golpe, gulf vió la sombra de alguien. Y era.
—¿Que haces aquí?—Tul rápidamente se aserco a el, viéndolo fijamente mientras su cuerpo estaba frío como como su corazón.
—Tu padre me envió, tengo que sacarte de aquí, James viene por ti. O al menos envío a este hombre para que te lleve con el.—Lo levantó entre sus brazos, gulf no dijo nada ni se resistió, su cuerpo dolía mucho y sentía como el frío lo estaba matando.
—Por favor, llama a Mew,—Dijo antes cerrar los ojos. Tul entro al coche y llamo a William para que tenga a un doctor listo para cuando ellos lleguen. También le pidió para que avise a Mew.
ESTÁS LEYENDO
El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.
Action¿Que pasa cuando eres el novio de un hombre arrogante? ¿impulsivo seloso cruel? ¿despiadado.? Mew sabe que debe proteger a su amante. pues tiene enemigos por donde quiera. ⚠️¿Advertencia?. ¿no apto para sencibles?⚠️ 🚫 Lenguaje,.Fuerte. 🚫 Violenci...