Mi encuentro con Kaspar

42 3 2
                                    


Había transcurrido una semana , desde aquella reunión con los miembros de los distintos clanes. Tanto Taeyang como Frederick , estaban en constante alerta  por si algunos de los secuaces de Kaspar se acercaba , por la inmediaciones del castillo...-Sarang(사랑) ¿es necesario que vayas ahora a tu apartamento?... Me preguntó Taeyang con inquietud. Amaba cuando me hablaba parte en coreano y español. Sarang significa amor. Le contesté que si , sucede que  estaban por llegar impuestos que debía pagar y a su vez necesitaba cerciorarme de que todo se encontrase  en orden.- Ve con los chicos o con Lucas , no vayas sola... lamento no poder acompañarte , pero Frederick ya concertó una cita  con uno de los jefes que vino de Alemania. - Descuida ... es mejor que los chicos entrenen y con Lucas se me haría más difícil...voy y regreso al rato...Esto lo dije sin tener por supuesto conocimiento alguno de lo que iba a acontecer luego. Me dirigí rápidamente a mi apartamento y cuando estaba por arribar , me dio la impresión de que alguien me seguía...mire disimuladamente hacia todos lados , pero no lograba vislumbrar en medio de la cantidad de personas que circulaban , quien estaba siguiéndome. Antes de abrir la puerta principal del edificio , mire a ambos lados y entré. Tomé la precaución de hacer lo mismo antes de abrir la puerta de mi apartamento...al entrar la cerré rápidamente ... algo no estaba bien...cuando me mudé  al castillo , estaba segura que todas las luces de mi apartamento  habían quedado apagadas...más la luz de mi habitación estaba encendida... tratando de no caer en pánico, ya que podría ser posible que no haya apagado la luz , me dirigí presurosa a apagarla y cuán grande fue mi sorpresa al ver una nota sobre mi cama ... la tome entre mis manos, estaba escrita con una letra grotesca parecía que habían  utilizado una pluma , como se estilaba antiguamente...en la nota decía: si no quieres que le  ocurra algo a tus sobrinos o a  tu novio Taeyang , será mejor que vengas a esta dirección... eso sí no debes hablar con nadie de ello , de lo contrario  sufrirás viendo sufrir a quienes amas...al terminar de leer esto , tuve que apoyarme contra la pared para no caer desvanecida...Dios ... no puedo contarle a Taeyang de esto... tendré que hacer lo que me piden...no puedo poner en peligro a quienes más amo...De pronto sonó mi celular lo cual me asustó y termino cayendo al suelo... Lo tomé y por suerte noté que no le  había pasado nada... Era un mensaje de Taeyang preguntándome si había arribado ya a mi apartamento. Con todo lo acontecido había olvidado ,enviarle un mensaje...Atribulada ante tamaña situación , decidí ir a la dirección indicada en la nota, era una locura ... lo sabía , pero mi familia estaba en peligro...no estaba totalmente preparada aún , pero el amor por los míos me daba una fuerza inusitada. Le hice señas a un taxi que pasaba y le indiqué la dirección donde necesitaba ir, al hacerlo el chofer me miró un tanto sorprendido y repentinamente me dijo:-Señorita ¿ está usted segura de que es a esta dirección donde usted debe ir?. Lo mire , como no comprendiendo el por que de su pregunta... -disculpe es que una zona , como decirle ...no tiene buena fama , tenga cuidado por favor... - lo tendré muchas gracias le contesté con amabilidad. Al ver que estaba a unos escasos metros de la dirección , le pedí al chofer que parara ... me bajé del taxi y caminé hasta llegar al portón de lo que parecía había sido una gran mansión, pero ahora se encontraba prácticamente en ruinas...Golpee la puerta y dos formidables hombres de aspecto muy osco salieron a recibirme...les mostré la nota y me hicieron pasar a un gran salón... a pesar de que el lugar estaba casi en penumbras , pude ver un derruido mobiliario cubierto de telarañas , todo estaba muy sucio...de repente sentí que alguien se acercaba , al darme vuelta ... era Kaspar...- Veo que has venido y por lo que se ve sola...me dijo con una formidable y bestial voz..-.Usted fue muy claro en su nota... ven sola y no le cuentes a nadie y ...aquí estoy... tuve que hacer un gran esfuerzo para no demostrar mi miedo...-Veo que Taeyang supo elegir bien a su compañera, se ve que eres valiente  aunque algo ingenua...-A que se refiere con ingenua...si he venido hasta aquí es porque usted amenazó la vida de los seres que amo o sea de ingenua no tengo nada...no me conoce , es más no sabe nada de mí ...como se atreve a sacar ese tipo de conclusiones ... y ya dígame que es lo que quiere...-  Tú ...Como te atreves  a hablarme de esa manera!!!!!!!... me gritó enfurecido... en el fragor de la situación , surgió dentro mío un temperamento que desconocía que lo tenía... - Lo dejaré pasar por esta vez. Mi problema en realidad no es contigo , sino con tu amado  el surcoreano...escucha bien lo que voy a decirte...dile ... dile...-que quiere que le diga , no puedo retasarme más...-escúchame insolente no por que seas una joven ...aguarda... dile que deje de intentar volver a encerrarme como aquella vez... no volveré a pasar cien años en una mazmorra...al decir esto lo miré con sorpresa-¿ cien años?jajaja... que dice por Dios!!!- Ah... veo que tu general no te ha contado todo...¿a ver dime cuantos años crees que el tiene?... En realidad siempre lo vi como un hombre de mediana edad, cincuenta , cincuenta dos ...- Jajajaja , escucharon hermanos cree que tiene cincuenta  y dos!!!, todos echaron a reír estrepitosamente , a esta altura ya no entendía nada... Jovencita , perdón tu nombre  dímelo¿ como te llamas?...- Me llamo Dal... Ah !!!!. Tu eres la de la profecía...-Perdón , no sé de que habla!!!!. Ja!. Veo que no te ha contado nada... en fin ve y dile lo que te dije , ah y de paso que te ponga al tanto...o quieres casarte con un desconocido ... que te lleva más de cien años...- Cien años!!!!... exclamé atónita...- Oye¿ acaso no sabías que los licántropos son como los vampiros?. Tienes mucho por aprender... bueno ya vete antes que me arrepienta y formes parte de mi almuerzo...al oír esto, me dirigí apresuradamente hacia la salida y corrí hasta llegar a una avenida , donde tome un taxi de regreso al castillo...

Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora