El pasado de Bon - Hwa

11 2 0
                                    

Luego de lo acontecido con la falsa Elena y de poner al tanto de todo lo sucedido a el resto de la familia, para despejar un poco mi mente , decidí salir a dar un paseo por los jardines ,con Lucas... estaba tan sumida en mis pensamientos , que no noté la presencia de Bon-Hwa...-Dal...al escuchar su voz tan cerca hizo que me sobresaltara.-Disculpa no quise asustarte...- Oh , no ... estaba un tanto distraída... -¿puedo caminar junto a ti?...por supuesto... la suave brisa que en esos momentos nos acompañaba , despeinaba suavemente el blanco  pelaje de mi amigo... - te noto un tanto dispersa Dal ... veo que todos estos acontecimientos , te han afectado ... y es comprensible... me recuerda a todo lo vivido , cuando yo era un simple cachorro...al decir esto , yo lo miré sorprendida... -¿ te sorprende que alguna vez , yo halla sido pequeño?...- es que eres diferente a nosotros... creí que siempre tenías esta apariencia...- No , mi querida amiga... una vez hace miles de años , fui un pequeño cachorro ,blanco como la nieve , quien disfrutaba de jugar junto a sus padres y hermanos...también tuve una familia ...aunque nosotros nacimos lobos... recuerdo que mi padre , no nos dejaba acercar mucho , donde estaban los hombres... yo era el más pequeño de todos y sentía mucha curiosidad por el mundo que nos rodeaba... un crudo invierno la comida comenzó a escasear... mis padres decidieron visitar la aldea más cercana...pronto regresaron , con restos de comida... y así una noche tras otra... hasta que aprendieron su lenguaje ... y nos lo transmitieron a nosotros...más hubo un día en especial , que uno de los aldeanos , regresaba de un viaje y ya estaba entrada la noche... repentinamente un feroz tigre , salió a su encuentro...mi padre al notar esto... se enfrentó al tigre... quien al ver que  lo superaba en tamaño , salió huyendo despavorido y perdiéndose en la oscura noche...mi padre se acerco a aquel hombre, para ver si se hallaba bien... el aterrado , le pidió que no lo matara , a lo cual le contestó , que no le haría daño alguno...de repente aquel  lanzó un grito de sorpresa... no podía creer que hablarán un mismo idioma... como se había torcido su tobillo izquierdo , mi padre lo cargó en su lomo, al llegar a la aldea ... todos quedaron sorprendidos , ante semejante situación... el hombre en cuestión les contó todo lo acontecido a los aldeanos... fue allí que nos nombraron sus protectores, bueno al ver que éramos una familia completa... mi madre se preocupó por la tardanza de mi padre y todos fuimos en su búsqueda... nos ofrecieron un lugar donde cobijarnos y nunca nos faltaba comida y agua limpia... más un día ... los oscuros invadieron el poblado... mis padres se enfrentaron a ellos , con valentía ... no teníamos en ese momento el poder de una deidad... recuerdo , que mi madre , al ver a mi padre y mis hermanos heridos de gravedad , me oculto en un profundo hoyo que había en ese lugar... esa fue la última vez , que los vi con vida...Pasaron días y noches , hasta que un joven me halló en camino a su hogar... había escuchado acerca de nosotros... me cuidó hasta que volví a sentirme fuerte... como tenía que viajar a un país lejano y temía dejarme allí , me llevó junto a él...llegamos a ese país... allí conocí a un valiente joven , que salió en defensa de un niño al que estaban molestando , se notaba la nobleza en su corazón... ese joven, Dal era tu padre... al escuchar a Bon - Hwa decir esto...no pude contener las lágrimas , miré agradecida a mi amigo , por la forma en que se expresó acerca de el... y así mi niña fue la historia de mi vida... luego que terminó su relate , lo abracé fuertemente y acaricié su suave pelaje de nieve ... el me contempló por unos instantes con sus ojos del color del cielo... continuamos caminando , uno junto al otro... en silencio... cada tanto volvía la brisa a despeinar , ese blanco pelaje ... el pasó su cabeza por mi brazo...me causó mucha ternura su gesto... Lucas detuvo ,su marcha y nos miraba... Bon - Hwa se acercó a el y lamio su rostro , el  en una muestra de afecto , apoyo su pata sobre la cabeza de nuestro amigo , quien se inclinó  para que el pudiera alcanzarla... yo tomé mi celular y les saqué una foto... en realidad no tenía certeza de  que Bon- Hwa saliese en ella... pero por alguna razón los dos quedaron retratados , unidos en un gesto de amor y respeto... que hizo que mi corazón ...latiera con fuerza ... viendo a aquellos dos seres ... que tanto yo amaba... 

Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora