Luego del desayuno , Taeyang se marchó con nuestros amigos para interrogar a los secuaces de Maximus que habían sido capturados... previamente dejarían a Bastián en la Basílica... yo la verdad estaba algo cansada y decidí no entrenar , por lo que mis sobrinos se dirigieron al templo quedándome en la sala junto a Lucas...estaba por elegir una canción , para escuchar y relajarme un poco , cuando llamó mi atención un sonido proveniente de la biblioteca... me levanté presurosamente y me dirigí hacia ella... al entrar no vi nada extraño ... más volví a escuchar aquel sonido nuevamente y me di cuenta que provenía del pasadizo...pero ¿Cómo podía ser posible algo así.?... en ningún momento, había visto entrar a mis sobrinos menos a Taeyang que tardaría en regresar...será mi imaginación ... pensé en un momento , pero no ... allí estaba otra vez ....resuelta a saber de que se trataba , antes de convertirme en loba accione la entrada al pasadizo...caminé sigilosamente , ahora lo que escuchaba se hacia mas nítido...hasta que llegué a nuestro refugio y o... sorpresa... ante mis ojos y en toda su magnificencia, hallábase...Bon-Hwa... por un momento me sentí aturdida , creí estar soñando más el sentir su cuerpo junto al mío , me hizo caer en la realidad ....no se trataba de un sueño...Cortésmente , se inclino ante mi ... y para mi sorpresa a pesar de ser un lobo , me habló como si fuese un hombre...- Señorita Dal , le presento mis respetos ... y le pido mi disculpe si la he asustado , mi nombre es Bon Hwa...tenía una voz cálida, hablaba con un tono pausado y en perfecto español, aunque con algo de acento Sartori...como estaba convertida en loba no podía hablar , por lo que incliné mi cabeza... -señorita Dal , puede convertirse en humana otra vez yo me daré vuelta para que usted pueda vestirse... y así lo hizo... al recobrar mi forma humana , me vestí prestamente...- ya puede darse vuelta señor... - Oh... no es necesario que me digas señor... dime por mi nombre...- bueno en ese caso , dígame Dal ...perdón ... ¿pero usted no va a transformarse?...- no mi niña , yo nací siendo lobo... jamás tuve un cuerpo humano... al escuchar esto , quede atónita ... nunca ... disculpe pero como puede ser posible que pueda hablar al igual que nosotros...-como verá no soy como cualquier lobo...soy lo que los hombre denominan , un ser mágico mitológico... solo quienes son los elegidos y de corazón puro tienen el don ...- de verlo...- exacto mi niña y la razón por la que me hecho presente es porque usted y su familia están ante un grave peligro... - si , perdón no le agradecí por lo de ayer...- no tienes nada que agradecer y por favor te pido me escuches con atención...lo que debo decirte , te soy sincero ... bueno mira son varias cosas , más la primera es que urge que tu hermana y su esposo , regresen de inmediato aquí...- no comprendo ... dijeron que corrían un gran riesgo y por eso...-Eso nunca fue verdad!!!, te lo aseguro... no hay lugar más seguro que con ustedes , la manada unida...perdona mi brusquedad... llámalos ahora mismo ... dile que regresen ... confía en mi por favor... eso lo dijo con tanta ansiedad y angustia , que no dude en hacerlo... algo dentro mío me decía que Bon - Hwa era sincero... inmediatamente los llamé diciéndoles que eran necesario que volviesen ... me imagino , lo confundidos que estarían ante esto... - gracias Dal , por confiar en mí...ahora escúchame muy bien... lo que tengo que decirte es sumamente serio...ven siéntate...hay un traidor entre ustedes... de repente me quedé sin aire... no podía ser posible...- no... no ...te equivocas ... si hubo un mal hombre ...- Mc Gregor fue un chivo expiatorio Dal ... si tuvo bastante bajezas , pero no fue el artífice de todo...es uno de los hombres cercanos a ti... al decirme esto sentí que desfallecía ... por un instante...- despreocúpate... dede ya Taeyang queda descartado... es uno de sus amigos...¿Qué ?...no no... es imposible ... - me temo que no lo es ... tu posees un corazón generoso y noble ... al igual que tu familia y tu prometido, más no todos son así...mira no voy a andar con rodeos...se trata de ... Frederick...al escuchar su nombre no pude ahogar un grito que salió de mi garganta...- dime , por favor que no es cierto... dímelo!!! ...- no puedo mentirte y menos cuando todos , están frente al enemigo... acaso nunca te cuestionaste , como pudieron entrar tan fácilmente a la casa de antigüedades ... tenía razón ... como , no nos dimos cuenta con Taeyang de ello...luego los ataques hacia ti por parte de Maximus...- encontramos micrófonos...una sucia treta para distraerlos... luego lo de tu hermana... que mejor manera de tenerlos vigilados que en el castillo de su hermano...cada nueva afirmación, me hacia ver la realidad que hubiese deseado , no saber... realmente estimaba a aquel hombre , que resultó ser aún peor que aquellos seres monstruosos, o mejor dicho , era uno de ellos...- escucha Dal , necesito te comuniques con Taeyang... no le digas ni una palabra de esto , menos de mi , se que Frederick esta con el y Min...no se invéntale una excusa ...más es necesario que venga solo...tomé inmediatamente mi celular y llame a Taeyang , pidiéndole que venga que era urgente , pero que viniese solo... cuando llegase lo pondría al tanto... que le diga a su amigo , Dios ... en fin le dijese que el jardinero necesita hablar con el , por un problema con el rosal de rosas negras y debe marcharse temprano...en fin...al terminar la llamada , yo tenía mi rostro bañado en lágrimas , Bon - Hwa se acercó a mi , y lamió mi rostro secando cada una, de mis lagrimas ... no temas Dal ... yo los protegerlos a todos...
ESTÁS LEYENDO
Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.
ParanormalUna joven cuyo pasado se revela ante sus ojos... un presente en el que su vida y la de su familia deberán afrontar un sinfín de peligros , como miembros de una dinastía milenaria , quienes a su vez tendrán que luchar contra los sanguinarios Oscuros...