Nuevamente en familia

31 2 0
                                    

El amor que Taeyang y yo sentíamos el uno por el otro , crecía con una fuerza inusitada en  nuestros corazones...luego de mi segundo y fatídico encuentro con Maximus , me di cuenta de cuan  grande era  lo que Taeyang sentía por mí... mientras tanto , los días pasaban rápidamente.  Había llegado el momento en que mi hermana junto a su esposo arribarían a Buenos Aires...-Chicos están listos , para ir a buscar a sus padres...- Siiii!!!!contestaron los tres con gran algarabía... -y tu mi amada ...¿lista?... por supuesto, le conteste con una gran sonrisa , dibujada en mi rostro a Taeyang...- saranghae Dal (사랑해 달)...mi amado  , sabía que me encantaba cuando me decía te amo en su idioma...Casi sin darnos cuenta , arribamos al aeropuerto...- es por aquí tíos , ya están por llegar!!!!...exclamó Bada feliz...de repente comenzaron a salir los pasajeros... yo me encontraba igual de ansiosa que los chicos... tenía tantas cosas para contarle a mi hermana y... para preguntarle  ya que ella y Taeyang fueron muy buenos amigos en el pasado...- Allí están , comenzó a gritar ... Ba-ram...- que alegría que estén de regreso... Claudia y Taeyang , se dieron un fuerte abrazo... realmente , se notaba que habían sido muy buenos amigos...- Dal , Taeyang es un gran hombre y estoy muy feliz de que seas su prometida... no te imaginas cuanta paz me da ,el verlos felices...creo que era eso lo que necesitaba escuchar... sabía que lo era , pero dicho por mi hermana , una de sus mejores amigas ... era algo especial...nos dirigimos al castillo y luego del almuerzo , como estaban un tanto cansados , después luego de varias  horas de vuelo, Claudina  y Carlos se retiraron a descansar...- ¿Dal no es maravilloso , el hecho de que estemos todo juntos acá?... - Si Nun , es algo hermoso...- sabes , uno de mis sueños es que vivamos así , todos juntos...contemple a Nun ...mi bella sobrina... en esos momentos , Taeyang me tomó por la cintura y me dijo por lo bajo... ven a la sala de música... tengo algo para ti  ...Inmediatamente lo seguí  hasta la majestuosa  sala  donde un bello piano cola , reposaba ... después de años de no ser tocado... en esos momentos Taeyang , se hinco ante mí y sacó del  bolsillo  de su chaqueta, un antiguo y hermoso estuche de terciopelo verde oscuro... al abrirlo , una bella y antigua sortija con  un resplandeciente brillante volvió a ver la luz luego de años de estar durmiendo en el pequeño estuche ... , te amo y ya no quiero que nos volvamos a separar ... te amo más que a mi vida... ¿aceptarías ... si te pido ... que seas mi esposa? ...- Desde ya que sí Taeyang , mi vida sin ti a mi lado , no sería lo mismo...luego colocó en mi dedo anular , la antigua sortija que había pertenecido  a su madre .... luego de ello nos besamos , apasionadamente!!!!...al caer la noche , anunciamos que nos habíamos comprometido, fue algo , realmente hermoso , ver la felicidad reflejada en el rostro de mi familia, la cual  también lo seria de Taeyang...- ¿me imagino que harán una fiesta?... si es así a mis hermanos y a mí nos gustaría ayudar. - Tiene razón Nun , debemos festejar nuestro compromiso...aunque no tengo experiencia en esto de organizar fiestas...- no te preocupes Taeyang, junto a nuestros  sobrinos, preparemos todo, somos muy buenos , organizando fiestas...

Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora