Luego de la emotiva despedida a los hermanos , que perdieron sus vidas en manos de los oscuros, regresamos al castillo junto a Min y Frederick... Bastián se quedo en la Basílica , acompañando a familiares y amigos de las victimas... mientras tomábamos una taza de té , Frederick mencionó lo que ellos denominaban ... Luna de sangre... los chicos y yo nos miramos estupefactos , sin entender de que hablaba nuestro querido amigo... Taeyang al darse cuenta nos contó lo siguiente...- Ya en la antigüedad, se le denominaba luna de sangre cuando se producía una vez cada mucho años que la luna se volviese color rojo...- ¿es por efecto de un eclipse ?. Pregunto Baram con curiosidad...- Algunas veces si y otras no , a ver trataré de ser lo más claro posible...la luna de sangre se da cada 200 años más o menos...dura alrededor de tres o cuatro días y solo nosotros podemos verla...siempre y cuando el cambio de color no se deba a un eclipse como menciono lo has mencionado... - Perdón pero sigo sin entender...- Se que es difícil de comprender Bada ... más no hay mucha explicación para ello ... salvo que el común de la gente , no puede distinguir el cambio de color como nosotros... -¿ Taeyang esos cambios tendrán alguna influencia en nosotros? - Mi querida Dal ... no te preocupes , si bien podemos ser afectados de algún modo... no será nada serio... salvo en los oscuros... ellos sí , se vuelven más feroces por lo cual la mayoría se encierra en sus casas trabando puertas y ventanas... bueno cuando yo era pequeño sucedía ello...quizas ahora , conecten las alarmas ...cierren las rejas ...en fin... - ¿O sea tendremos que quedarnos encerrados?- A ver Baram , puedes manejarte con libertad por dentro y fuera del castillo y si quieres salir bueno... dime a donde quieres ir y yo te llevaré , con los oscuros rondando es muy peligroso... más comprendo , que la vida ha cambiado mucho y que también deben extrañar ver a sus amistades, pero si pueden esperar , al menos que sea de día mejor... cuando el sol sale , el poder de la luna de sangre disminuye .... - No se hable más ... solo en caso de extrema necesidad , saldremos... ¿están de acuerdo chicos?.-Siii contestaron los cuatro al unísono... Gabriel se estaba quedando con nosotros...-Ahora que lo dices será mejor que nosotros también marchemos , estamos viejos para resistir un ataque de esas bestias , que deben estar desaforadas... dijo Min...Los acompañamos hasta la entrada ... al atrancar las puertas del vestíbulo , Taeyang le pidió a la señora Abigail, cerrase celosías y ventanas y que luego de la cena , fuesen todos al refugio... al oír esto yo me sobresalté... algo estaba por acontecer más tendría que tomar la mano de Taeyang para averiguarlo ... no , no ... sería como espiarlo ... mejor le pregunto, el por qué de todas estas medidas ... en la antigüedad , bueno ahora también ...¿ pero es para tanto? ... me dirigí hacia donde Taeyang se encontraba y le pedí que por favor no me ocultase nada de lo que estaba pasando... me tomó entre sus brazos y por lo bajo me dijo... -temo que los oscuros vengan esta noche en busca de venganza... en especial los aliados de Maximus , ya todos han de haber estado enterados de lo acontecido... recuerda está luna ... los vuelven más violentos... es por ello que estoy tomando medidas extremas... cenemos temprano y vayamos al pasadizo, no estaré tranquilo hasta que no estemos allí... - tienes razón amor , lo mejor será ocultarnos ... voy a avisarles a los chicos... - Y Dal dile a los chicos , que traigan los juegos de mesa no porque tengamos que encerrarnos vamos a estar aburridos... - excelente ...chicos escuchen tengo que decirles algo...les comuniqué lo dicho , por su tío- Nooo Buenisimoooo!!!!-gritó Baram ...¿ ya podemos ir?.- Si quieres ir a dejar los juegos si... hoy cenaremos temprano...Luego de la cena , Taeyang llevó unas tazas de café y otras de té para que tomemos en nuestro escondite... por supuesto Lucas estaría con nosotros... Bada quien fue el último en ingresar , apago todas las luces... les recordé que lleven sus celulares , por si acaso... mientras tomábamos , las tazas de te o café de acuerdo a el gusto de cada uno nos pusimos a charlar acerca de todos los cambios que han habido en nuestras vidas...repentinamente Bada , recordó que sus padres hablaban con ellos a eso de las diez de la noche...y se preocuparon al no saber si habría suficiente señal...- Quédense tranquilos , podemos dirigirnos a la parte del pasadizo que está cerca de la entrada ... allí hay buena señal... y así fue, por suerte nos contaron que estaban muy bien y tranquilos... en un momento determinado , me pareció escuchar un ruido y tomé de la manga de su chaqueta a Taeyang ...- ¿Qué sucede Dal? -Ve con los chicos... no quiero asustarlos... me pareció escuchar un ruido proveniente de la sala...-¿tu crees que...?-Recuerda que la celosía de la sala , no cierra bien luego del ataque de la otra vez y si tienen mas fuerza es posible que hayan podido arrancarla... dije por lo bajo aunque era consiente , que las gruesas paredes impedirían que me escuchen... -ya nada podemos hacer mejor volvamos a nuestro escondite... - tienes razón amor , aunque espero que no vuelvan a destrozar todo como la vez anterior...Descuida Dal... lo importante es que ustedes estén a salvo... en esos momentos un estruendoso sonido , nos dejó casi sordos...-el ventanal de la sala...exclamó Taeyang , ven corramos a ocultarnos... ya están dentro...
ESTÁS LEYENDO
Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.
ParanormalUna joven cuyo pasado se revela ante sus ojos... un presente en el que su vida y la de su familia deberán afrontar un sinfín de peligros , como miembros de una dinastía milenaria , quienes a su vez tendrán que luchar contra los sanguinarios Oscuros...