Mientras nos dirigíamos a nuestro destino , por lo que nos contó Taeyang , no pudieron lograr que Maximus profiriese una sola palaba... en parte esto era de esperarse, en fin ...según Min , ya soltaría la lengua ... al llegar , algo llamó la atención de Bastián... - tengamos cuidado nos dijo ... jamás dejamos la luz del portón principal apagada...Sin pensarlo , nos convertidos todos en lobos ... presurosamente , trepamos las escalinatas de la Basílica e ingresamos... ante nuestros ojos el horror se hizo se hizo realidad... varios de los hermanos , habían sido mal heridos o masacrados... Bastián lanzó un agudo aullido de dolor... yo ... me encontraba pasmada...en esos momentos , recordé que estaban los chicos y contemplaban horrorizados , dicha masacre... junto a Taeyang los hicimos salir y subieron a la camioneta donde recuperaron su forma humana...luego ingresamos nuevamente , para ayudar a con los heridos...lágrimas de dolor rodaban por nuestras mejillas... eran seres inocentes e indefensos , muchos de ellos , ni siquiera eran licántropos... con un movimiento de su cabeza , Bastián nos indicó que siguiésemos...atravesamos un largo pasillo ... luego de empujar una pesada puerta , nos dirigimos a la torre del alto campanario, allí había ocultado nuestro amigo el talismán...lo tomo con su boca y se lo entregó a Taeyang ,nos indicó que nos retirásemos prontamente , ahora que poseíamos aquel objeto tan temido por los oscuros , era necesario que lo ocultásemos , prontamente , más queríamos quedarnos ayudar... vayan amigos , nos dijo al recuperar su forma humana... me quedaré en compañía de Min y Frederick , mientras aguardamos a la policía... prestamente nos retiramos ... recobrando nuestra forma humana...los chicos se encontraban totalmente alterados... bueno al igual que nosotros...al llegar al castillo , nos detuvimos frente a la gran reja...-¿sucede algo amor?... esperen acá , debo cerciorarme de que no tengamos visitas indeseadas Dal...- pues entonces te acompañaré... al decirlo me convertí en loba , mis sentidos funcionaban mejor cuando estaba convertida... revisamos cada palmo , más nada encontramos fuera ,ahora debíamos hacerlo adentro... por suerte no hallamos nada...Taeyang volvió a la camioneta , yo los espere dentro... ahora solo nos quedaba esconder muy bien ese preciado objeto... - ¿Qué te parece Dal , si lo guardamos en le cuarto , donde ustedes se escondieron?- es perfecto amor , allí nadie podrá hallarlo...luego subimos y nos dirigimos a la sala , donde los chicos estaban bebiendo una taza té... abracé a Nun con fuerza aún estaba temblando... miré a Bada y a Baram , tenían sus rostros sombríos y estaban muy callados... yo todavía tenía grabada en mi pupila , aquella imagen sangrienta ... la ferocidad del ataque , eran seres inocentes ... Dios hasta ... donde son capaces de llegar...Era realmente consiente , de que si se enteraban que poseíamos al objeto capaz de destruirlos , nos despedazarían , como lo hicieron con esos pobres hermanos..., mas no íbamos a permitir , que caiga en las manos equivocadas...estaba tan absorta en mis pensamientos que no me había percatado , que Taeyang no estaba con nosotros...- fue a hablar con Bastián...me dirigí raudamente al estudio , mientras hablaba Taeyang por teléfono, tomó mi mano y no la soltó , ni un solo instante, según me conto cuando finalizó la conversación , la policía tomarías carta en el asunto , al haber haber humanos involucrados en el ataque , no era posible que intervengan nuestros guardias...- No te preocupes mi amada Dal... recuerda las palabras de nuestro amigo Bastián , ya revisaron aquí y no hallaron nada...además estableceré una guardia permanente hasta que no quede ,ni un solo oscuro , que pueda atacarnos ... ¿sería posible ello?. pensé para mis adentros... -Dal , preciosa... , me preocupan nuestros sobrinos , no debimos dejarlos solos...-tienes razón iré con ellos...- espera yo también... ven daremos un paseo por los jardines para despejarnos un poco... y así lo hicimos , pero no como otra veces , que charlábamos y reíamos , luego de ese día ... algo cambio... y es que hicimos un juramento... en honor a nuestra dinastía y por la memoria de nuestros antepasados , que lucharon entregando sus vidas por proteger a los inocentes de los ataques de esos seres infernales ...lucharíamos con fuerza , tenacidad y valor , para que no vuelva a derramarse ni una gota de sangre , de seres inocentes , como lo acontecido el día de hoy...
ESTÁS LEYENDO
Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.
ParanormalUna joven cuyo pasado se revela ante sus ojos... un presente en el que su vida y la de su familia deberán afrontar un sinfín de peligros , como miembros de una dinastía milenaria , quienes a su vez tendrán que luchar contra los sanguinarios Oscuros...