Darius el grande

8 2 0
                                    

Como no estábamos seguros ,del paradero de Darius ...decidimos redoblar los cuidados , que hasta entonces solíamos tener...es más se acercaba el cumpleaños de Baram y alcanzaría entonces su mayoría de edad y con ello su poder de fuego surgiría con gran fuerza, por lo cual entrenaba , día tras día , algunas veces dirigido por su padre , otras por Taeyang o por Bon - Hwa... desde ya yo tampoco olvidada , ejercitarme en el dominio del fuego...muchas veces íbamos todos juntos , a practicar al templo , otra veces lo hacíamos por separado , yo a todo esto, continuaba con los preparativos de mi boda y a su vez se acercaba el cumpleaños , de una amiga mía de la infancia...como el festejo era de tarde y sólo para chicas , les dije a todos que se quedasen tranquilos y que cuando finalice , la reunión  avisaría para que vengan a buscarme...Eran momentos difíciles, en los que , tanto Taeyang , Gang , como Min , estaban bastante ocupados... los oscuros acechaban , desde cada rincón...el día del cumpleaños de mi amiga , hubo redada a un escondite que pertenecía a un peligroso oscuro , yo justo estaba preparándome para ir al cumpleaños... Taeyang se acercó y me dijo que fuera tranquila, que ellos se encargarían de todo...al ser momentos tan complicados , se me hizo imposible comprar un obsequio antes , por lo cual decidí  salir un rato antes , hacia las galerías donde solía , comprar los presentes... a mi amiga y a mí nos gustaban prácticamente las mismas cosas... por lo que , pude elegir su regalo de cumpleaños rápidamente...al salir de las galerías, me puse a contemplar los escaparates y sin querer empuje levemente a un caballero que estaba allí parado... desde ya , me disculpe inmediatamente... como el sol daba de lleno en mi rostro... en un primer  momento , no pude distinguir bien sus facciones... era un hombre , bastante alto y corpulento... de pronto  con una formidable voz me dijo... -jovencita deberías bien por donde caminas...al oírlo decirme eso lo miré y...oh Dios mío...por un momento , pensé que alucinaba o que estaba ante otra visión... -crees que soy una visión ?- Desde ya que no ... señor ... le contesté ... a Darius!!!!...- Vaya , vaya ... eres más valiente de lo que imaginé...¿ Cómo te llamas?... Estaba por responderle que le importaba , cuando lanzó un formidable grito...Jovencita , nadie se ha atrevido a ser insolente , conmigo... como tu ahora...-no soy insolente... - Vaya que sí...intenté irme y el me cerró el paso...-¿ adonde crees que vas?...no he terminado de hablar... -Pues yo sí... y será mejor me deje pasar...a todo esto yo le propine una patada en su pantorrilla...te enseñaré modales mocosa , me gritó asiéndome, fuertemente de mi brazo ... me esta haciendo daño , suélteme... le grité...en esos momentos Bon - Hwa se hizo presente... al verlo el rostro de Darius se transfiguró...vaya , vaya , si es uno de mis acérrimos enemigos...-suéltala... no lo volveré a repetir... -veo que eres amiga de una deidad... - toma el paquete y vete... me dijo Bon - Hwa... enseguida junté el regalo que había caído de mi mano y corrí hasta la cuadra siguiente, donde tome el metro...la verdad  no estaba tan segura de ir al cumpleaños , más a esas alturas no podía decirle que no iba...al llegar , mire hacia ambos lados antes de entrar al hall del apartamento donde vivía mi amiga... luego de unas horas y como ya oscurecía... llamé a Taeyang , quien seguramente ya estaría al tanto de todo lo acontecido... y efectivamente así era...como yo todavía me encontrada un tanto alterada, fuimos a tomar un helado , antes de volver al castillo...como la noche estaba hermosa , decidimos caminar un poco... era una zona muy linda , donde habitaba mi amiga... decidimos caminar un poco , por uno de los iluminados parques , me sentía dichosa de tener a Taeyang a mi lado... de repente noté , que algo no estaba bien...espera aquí ...¿Qué sucede Taeyang?...- Veo que nos volvemos a encontrar!!!.Yo no podía creerlo , otra vez ese mal hombre...¿ es que acaso nos estaba siguiendo?- Apártate de nuestro camino le dijo mi amado...- Al igual que tu prometida , tu tampoco tienes modales... ¿o es que se te olvidaron general?...- Mira , aléjate de nosotros , en especial de ella!!!... - ¿Es que acaso , estas amenazándome?... -Tómalo como quieras, mas no la metas  en todo esto...- Debo , decirte , que todo este encono , fue a causa de esa joven que tienes a tu lado... si me hubiese dicho su nombre...- No tiene porque decírtelo... te lo advierto Darius ... esto lo dijo Taeyang presionando sus dientes ... Amor , quédate tranquilo ... será mejor que nos vayamos...- Hazle caso a tu novia general ... aprovecha que me siento generoso... además estoy un tanto ocupado , buscando donde se esconde el traidor de Kaspar...al oírlo decir esto lo mire con sorpresa... - Ah!!! veo que no estas al tanto de lo acontecido...- No se a que se refiere con eso...le dije mirándolo fijamente a los ojos...por lo que me han contado , usted y Kaspar se batieron a un duelo , donde ambos , digamos perdieron y luego  , usted desapareció... -¿eso te han dicho?- Es lo que nos han contado . Intervino Taeyang... - Antes que se vayan sería bueno que sepan como en verdad fueron los hechos...por empezar nunca hubo un duelo... Kaspar y los demás , desconocían , que yo puedo leer la mente...por lo cual tenía conocimiento , de que quien era mi mano derecha , planeaba traicionarme... recuerdo muy bien aquel día... tomamos la decisión de reunirnos en un bosque...buscábamos a los miembros de un clan enemigo del nuestro, Kaspar daba por sentado , que allí se ocultaban... yo sabía que era mentira, su plan era mandar a uno de los suyos a asesinarme...como fui herido , el secuas de el , creyó haber cumplido con lo mandado... como la herida no fue grave , pude sanar rápidamente...mas no podía aparecer , todos creían que estaba muerto ...y pasaron un año tras otro...luego me enteré que a  Kaspar , lo apresaron y condujeron a un prisión de máxima seguridad, donde varios  de los suyos , tomaron la apariencia  de los guardias y así pudo escapar...a todo esto Taeyang y yo estábamos estupefactos... veo que no estaban al tanto de todo... bueno , como les dije ... estoy buscando el escondite de ese mal nacido... por cierto general, tu novia es hermosa ...si te cansas de el ... aquí me tienes...tomé fuertemente del brazo a Taeyang ... -déjalo amor ... no vale la pena ... -tienes razón... mejor volvamos al castillo... tenemos informar de todo esto a nuestra familia y amigos...




Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora