El día de ayer después de haberme enterado de que estaba destinada a ser la guardiana de nuestro clan , decidí poner más ímpetu de mi parte al momento de entrenar, muchas vidas ahora dependían de mi... sobre todo estando Kaspar y Maximus acechándonos desde las sombras...luego de aquel espantoso día , comencé a estar alerta, atenta al mínimo movimiento que había a mi alrededor y casi sin darme cuenta , descubrí que podía tener la misma visión que cuando me convertía en loba, aunque debería practicar más, el hecho de que no sea por un corto tiempo...Taeyang y los chicos estaban practicando una y otras vez , saltar obstáculos cada vez más altos ... luego de mi lesión ese tipo de ejercicio aún no podía realizarlo, por lo cual , ejercitaba con las pesas ...más tarde , se unió a nosotros Min... venía a enseñarnos nuevas técnicas de combate , ya que no se descartaba el hecho de que pudiese haber otro ataque. Primero se enfrentaron a modo de presentación Taeyang y el , luego practicarían con nosotros... al ser mi turno , Min me hizo señas para que me acercara... -como aún no estás del todo bien de tu pierna , contigo lo haremos con movimientos más lentos... necesito que por favor te concentres en aquel día ... más precisamente , antes de ser herida...trata de percibir, la presencia de Maximus ... mantén tus ojos cerrados... aprende a escuchar lo que acontece a tu alrededor... respira hondo y profundo... eso es muy bien... estate alerta , el enemigo te está acechando...no se por que razón apreté mis puños y luego extendí mis brazos , abriendo mis manos de repente al escuchar varios gritos de sorpresa , abrí mis ojos sin comprender lo que estaba aconteciendo...- Dal ...tus manos... déjame verlas ...-¿Que sucede Taeyang?...¿Qué pasa con mis manos?...- ¿No lo has sentido?. Iba a contestarle a Min cuando vi , que una de las toallas que estaba sobre la mesa se encontraba quemada y pregunté cuando había sucedido eso, ya que al entrar yo al templo estaban intactas...- tu lo has hecho amor, me respondió Taeyang ... de tus manos salió fuego... - Pero ... es imposible...-no lo es Dal , solo que son muy pocos los licántropos que tienen esos poderes... deberás aprender a controlar , el fuego que en tu interior fluye, de lo contrario puedes causarte daño y causárselos a los demás...- Estoy dispuesta a trabajar en ello , no quiero que nadie salga herido...Wowww!!!!, realmente hacemos honor a nuestro nombre, ¿no lo creen chicos?.- Si Bada ,de eso no nos queda ninguna duda!!!!- estoy totalmente de acuerdo con ustedes Num y me parece fantástico...-mis sobrinos estaban extasiados , yo realmente preocupada... y si no podía dominar el fuego ... Dios la sola idea de que pudiese lastimar a alguien , me aterrorizaba...- no temas Dal , podrás dominarlo y verás que no causarás daño alguno. Se trata de controlar tu temperamento, de no dejarte llevar por la el enojo , la frustración...reaccionaste así por el recuerdo de aquel día...- sí es verdad , repentinamente sentí mucho enfado y decepción , al mismo tiempo que temor... nunca te lo dije Taeyang, pero cuando Maximus intento atacarnos , temí que te hiciera daño , por mi culpa... -pero que dices Dal ... jamás ha sido tu culpa ... no olvides que ellos son oscuros y se valen de tetras y juegos sucios, son impíos...nada les importa...- gracias mi amado , por confiar en mí y devolverme la fe y la confianza en mi misma... yo seré de ahora en mas, quien dominará el fuego que hay en mi interior , no el a mí ... eso tenlo por seguro...Y así fue , como cada día que pasaba , lograba dominar y controlar aquel fuego , que en mi interior anidaba, cuando afloraba...
ESTÁS LEYENDO
Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.
ParanormalUna joven cuyo pasado se revela ante sus ojos... un presente en el que su vida y la de su familia deberán afrontar un sinfín de peligros , como miembros de una dinastía milenaria , quienes a su vez tendrán que luchar contra los sanguinarios Oscuros...