El pacto peligra.

50 3 0
                                    

Luego de descansar y terminar de recorrer el majestuoso castillo , nos dirigimos nuevamente al templo , para continuar con nuestro entrenamiento. Mis sobrinos ya habían comenzado a ejercitarse y pude ver como se transformaban en tres hermosos lobos. Taeyang se acercó hacia mi preocupado al no estar yo ejercitándome. Al notarlo me acerque a el y le pedí si podía relatarme algunos hechos más del pasado y si había quizas una razón , por la cual el secreto se revelase ahora. Tomándome de la mano , me llevó hasta la puerta del templo. Noté un dejo de angustia , en su mirada...¿Qué era aquello que ocultaba.?... Porque parecía estar escondiendo  algo...Sin pensarlo dos veces , le pedí que confiase en mí y me cuente acerca de lo que tanto le afligía. Luego de lo ayer era consiente de  que podía compartir conmigo , lo que fuese ... Tomó una bocanada de aire y con su dulce voz me dijo: -¿realmente quieres saber lo que está aconteciendo?. No quiero abrumarte ... con todo esto.- No te preocupes por ello , en realidad si hay algo que pudiese llegar a abrumarme es no saber toda la verdad. Cuéntame más de nuestra historia , es bueno conocer el pasado  para no cometer los mismos errores en el presente y desde ya en el futuro.- En eso tienes toda la razón, aprender de los errores del pasado...Escucha  es muy serio lo que esta aconteciendo...unos de los clanes ha roto el pacto , lo cual nos pone a todos en peligro, especialmente si se sabe de nuestra existencia.- ¿Que???. Pero espera , el pacto se refería a no... - Exacto el tema es que aún no tenemos datos certeros de en   que zona de Europa fue.- Oh!!! ...ahora comienzo a entender todo...Frederick , tu ... el entrenamiento...- Lamento hayan tenido que enterarse de la verdad de esta manera. Muchos de los miembros de esos clanes  ,  se han fugado a distintas partes del mundo y debemos hallarlos antes de que sea tarde , es por ello que los de sangre pura como nosotros debemos prepararnos para enfrentarlos y llevarlos a una prisión especial que hay para aquellos que incumplen el pacto...-¿Perdón ? ¿ Alguien rompió el pacto?...¿ Estamos entrenando para pelear ?... Me causa temor todo esto...- No temas Bada, yo estoy aquí no sólo para entrenarlos sino también para protegerlos. Es mas , quédense aquí en el castillo, en caso de peligro hay varios pasajes secretos donde pueden ocultarse... -Gracias Taeyang !!!!. Dal no te parece increíble quedarnos aquí!!!. -Si ... pero...no puedo quedarme , perdona ... Lucas... no puedo dejarlo...- En un rato iremos a buscarlo y así también pueden traer sus cosas... prefiero que estén aquí conmigo ... me dejaría más tranquilo...- Buenísimo iré a decírselos a mis hermanos.-¡De veras no te incomoda que traiga a Lucas conmigo?- Para nada Dal , se que es como tu hijo ...por ende será muy bienvenido... Al caer la noche nos dirigimos cada uno  a nuestras casas , para buscar las pertenecías que necesitábamos y por supuesto a Lucas. Luego de ello volvimos al castillo. Cómo los chicos estaban muy cansados  debido al  arduo entrenamiento se fueron a acostar temprano , yo me quedé con Taeyang quien amablemente me acompaño a dar una caminata con Lucas por los jardines iluminados por la  bella luna... -¿ Que te parece si lo dejamos a Lucas dentro y  vamos a dar un paseo por los alrededores ?... la noche esta hermosa... y tu también...Al oírlo decirme eso lo miré con sorpresa. Muchos me decían que era una joven atractiva , pero yo me sentía mas bien bueno...lo contrario... ¡ay que me pasa ...mi corazón vuelve a latir con fuerza nuevamente!...Miré a Taeyang , el me sonreía... dejamos a Lucas dentro del castillo  y atravesando el gran vestíbulo y la imponente  reja comenzamos nuestro paseo a la luz de la brillante luna...tomados de la mano y caminando en silencio... de tanto en tanto Taeyang volvía su rostro para contemplar el mío... la gran luna llena iluminaba nuestro camino... por un instante me sentí como parte de un sueño , del que no quería despertar... es mas temía que en realidad lo fuese... y al despertar y abrir mis ojos , Taeyang no se encuentre a mi lado...mas el cálido contacto , de su mano tomando la mía , me hizo darme cuenta de que en realidad no se trataba de un sueño ... de pronto una sonrisa se dibujo en mi rostro... y mi corazón comenzó a palpitar , nuevamente con una fuerza inusitada... debo confesar que había perdido todo esperanza , de hallar al amor de mi vida...me parecía imposible a mi edad , encontrar al hombre adecuado... hasta que la vida o el hilo rojo del destino , nos unió... como en la leyenda coreana , que Taeyang nos narró con su dulce voz ... aquella tarde... y al hacerlo no cesaba de contemplarme... ahora entiendo el porque...continuamos caminando , por las solitarias calles... sólo se escuchaba el canto de los grillos... todo me parecía mas bello... las flores de los jardines , los grandes arboles las estrellas en el cielo... me sentía como un niño contemplando asombrado todo a su alrededor...yo había estado antes enamorada , mas no se si sería por que demasiado joven en ese entonces ... pero ahora todo era distinto... o quizás en mi inmadurez lo que creí era amor ... quizás fuese un enamoramiento... por ambas partes... luego de muchos años comprendí que no éramos lo que se dice almas gemelas...o seguramente , aquel joven no estaba en mi destino... de pronto Taeyang volteó hacia mi tomando mis manos entre las suyas ... y comenzó a acariciar mi rostro... sus manos eran cálidas , sus rasgados ojos , reflejaban la nobleza de su alma ... sus cabellos todo en el era perfecto , su sonrisa ... cuanta paz me daba el estar así con el... no hacían falta palabras , cuando nuestras miradas eran las que hablaban... 



Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora