Nun y Gabriel

26 2 0
                                    

-Nun como tus padres tenían un compromiso , nosotros te llevaremos hasta el aeropuerto...- Gracias ...de corazón ...voy a avisarle a Gabriel que ya  nos pondremos en camino...-No se olviden de nosotros , también queremos ir dijo Bada presurosamente...- Y que esperan , vamos chicos no hagamos esperar al  novio de su hermana...llegamos con bastante anticipación al aeropuerto , por lo que decidimos ir a tomar un refrigerio en uno de los cafés que allí se encontraban...no se porque razón , mientras saboreaba un delicioso trozo de pastel algo me hizo erizar la piel...miré a Taeyang y a los chicos y noté que ellos no habían percibido nada y seguían charlando acerca de sus planes al volver al castillo...con la excusa de que tenía pasar al toilette , me levanté y camine hacia donde se hallaba  el mostrador ...no podía convertirme en loba , pero había descubierto la forma de tener más aguda la mirada... cuan grande  fue mi sorpresa al ver sentados en unas de las mesas , a dos de los secuaces de Maximus  ...inmediatamente , regresé a donde se encontraba  mi familia y los alerté acerca de ello... Taeyang nos pidió que nos levantásemos y vayamos a la entrada de arribos... aquellos hombres también dejaron sus asientos , más no se acercaron tanto...pero estaban  allí alertas...- Que haremos ahora...Gabriel esta por salir ... Taeyang , Dal tengo miedo...que pase algo...-Quédate tranquila Num...- Bada , necesito que te escabullas y vayas hasta la camioneta toma aquí están las llaves , ponla en marcha y espéranos en la puerta de entrada ... prontamente mi sobrino se mezclo entre las personas que había en el aeropuerto...era muy bueno camuflándose... - Dal espera aquí con los chicos ... trataré de alejarlos de ustedes ...- amor ...no espera ... déjame ir contigo...- No te vayas Dal , me dijeron Nun y Baram al mismo tiempo... tranquila nada me pasará... me dijo Taeyang -Miren es Gabriel ... gritó Nun entre nerviosa y emocionada...yo me di vuelta para ver si esos hombres aún estaban , por suerte se habían ido , espero que Taeyang se encuentre bien...-chicos vamos , no se separen de mi ... perdona Gabriel , pero es que muchas cosas han pasado... en el castillo te pondremos al tanto...- gracias Dal , donde estaba , casi no recibía noticias... en la puerta de entrada , Bada nos esperaba con la camioneta encendida, subimos rápidamente ... -¿Dónde está Taeyang ? - aquí estoy amor , logré perderlos ... al alejarnos del aeropuerto sentimos un gran alivio ,  aunque cada tanto mirábamos si alguien nos seguía ...  pronto estuvimos  de nuevo en el castillo y cuando atravesamos el vestíbulo , nos sentimos muchos más tranquilos... - Perdón, pero ... podrías explicarme Nun ¿Qué es lo que está pasando?, me siento algo perdido y confundido, las cosas estaban muy tranquilas antes de que yo viajara... -le hice una seña a Taeyang y a los chicos , para que dejemos a Nun y a Gabriel solos...tenían mucho de que hablar...-Dal me preocupa de sobremanera , lo acontecido hoy...no se si sabían de la llegada de Gabriel o nos han estado siguiendo...- Espera Taeyang , hay que torpe de mí...- ¿Qué sucede Dal?...ante la duda , escribí lo siguiente en un papel... cuando descubrimos los micrófonos, en el escritorio, olvide decirte que revisáramos los demás objetos que habías adquirido en el negocio de Mc. Gregor...Taeyang me miró y sin mediar palabra , se dirigió  a la sala , pidiendo a uno de los empleados  del castillos le traiga la escalera , que usaban para cambiar la lámparas...ni bien se la alcanzaron se trepo ágilmente a ella  , revisando minuciosamente , la araña... en un momento me hizo una seña , dándome a entender que había hallado algo... siguió revisando y no encontró nada más, al bajar  le alcancé un vaso con agua , donde tiro el pequeño micrófono que encontró...- Dios!!! ... Taeyang ...¿ cuantos más habrá?- Nos queda la araña de la sala y ya nada más... esperaré un poco , no quiero molestar a Nun y Gabriel...- tienes razón , hace mucho que no se ven ,mejor dejémoslos solos... - Cielo iré a comunicarme con Frederick y Min , para avisarles que revisen el mobiliario que le compraron a Mc.Gregor...mientras Taeyang se marchaba , me quedé pensando en aquel día  en la galería ... sabían que estaría sola con mi sobrina... lo habían escuchado...- Dal , vendrá Min en un rato ... un amigo suyo , le envío un aparato que lo adquirió   en Seúl  , diseñado para detectar pequeños aparatos  electrónicos...- excelente amor ... así sabremos donde hay mas micrófonos...  

Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora