-Estas fotos ...¿Taeyang ... son realmente ellos?... pregunto arqueando sus cejas y abriendo muy grande sus ojos Min...- Si !!!!. ¿No es asombroso? . Contestó Taeyang , con mucho orgullo... - ¿Frederick tu que opinas?... - Que quieres que te diga Min ... no encuentro palabras , estoy realmente azorado...-Min le comentaba a Dal y a los chicos , acerca de las leyendas que me contaba mi abuelo... aunque ahora realmente me doy cuenta de que no lo eran, en fin tu sabes más de esto que yo ... recuerdo que durante años has buscado a los lobos de fuego...- Si es que ... mi padre siempre me relataba sus hazañas ... pero al igual que tu en varios momentos al no hallar el menor rastro de ellos , caí en la creencia de que era una leyenda popular ... hasta ahora...- en mi país natal , Alemania , también circulaba una leyenda acerca de un lobo que lanzaba fuego por su boca. Recuerdo que me fascinaba de niño , escuchar a mi abuelo narrarme las hazañas de este gran lobo...es más le preguntaba a mi padre, donde podríamos hallarlo, y el siempre me decía es solo una leyenda hijo, no existen los lobos de fuego...ciento cincuenta años después los tengo ante mis narices...- Jajaja , ay amigo tienes razón ... si alguien cuando era niño , me hubiese dicho, que tendría ante mis ojos , no uno sino cuatro lobos de fuego , me abría reído de la ocurrencia, más ahora estoy atónito y sin palabras.-Imagínate como quedé yo Min...delante de mi tenía , podríamos decir a cuatro eslabones perdidos... a todo esto nosotros cada vez entendíamos menos acerca de lo que estaba pasando...-Les puedo pedir algo ... se que están cansados , pero ¿podríamos ir al templo , para que Frederick y Min ,los vean en todo su esplendor?- Por mi parte no tengo problema Taeyang .. no se los chicos...- Nosotros tampoco...- Entonces vamos al templo...marchamos nuevamente hacia nuestro lugar de entrenamiento , como era un tanto peligroso al ser un lugar cerrado , nos transformamos de uno a la vez... los gritos de asombro de Frederick y Min no cesaban, parecía que nuevamente habían vuelto a la niñez...al regresar a la sala , ya nos esperaban grandes jarras con refrescos , de las cuales dimos ávida cuenta...Taeyang no cesaba de hacerle preguntas a Min , acerca de como podría ser posible lo que estaba aconteciendo con nosotros... de repente sonó el celular de Bada , eran Claudina y Carlos para contarnos , que estaban a salvo y muy bien... eso nos alegró mucho. Nun y los chicos , querían contarles a sus padres acerca de lo acontecido , pero Taeyang les indico que hiciesen silencio respecto a eso...que cuando regresen ellos mismos se lo mostrarían. Me pareció sensato , ya que al estar lejos podrían asustarse de lo que estaba pasando... incluso no mencionamos nada acerca del ataque...- Taeyang en vista de los sucedido ayer ... será mejor extremar los cuidados...uno de esos hombres fue quemado...Kaspar y Maximus , querrán saber como sucedió... por suerte aquel maleante , estaba bastante aturdido, pero sería bueno que no llegue a el rumor a ellos...-Perdón...¿ pero no están en prisión?- El que tiene una herida por quemadura aún no... está en el hospital... no temas Dal ,dejé a muchos guardias vigilando el lugar...al escucharlo a Min me preocupe... ¿y si de alguna forma , Kaspar o Maximus , averiguan acerca de nuestros poderes? ....soy consiente de nuestra fuerza y de este poder que tenemos , más me preocupa, porque ellos tienen de alguna manera un poder , que los hace más fuertes... no por algo los oscuros han sobrevivido por generaciones , cuando parecía que ya no habría más oscuros , salían hasta de debajo de las piedras según lo que comento Taeyang , quien luchó contra ellos desde muy joven...me pregunto cuál ... ¿será su secreto?... ¿ de dónde surge su poder?... decidí que yo misma me ocuparía de saberlo... era la guardiana del clan ... mi familia... si debía enfrentarme a esos demonios lo haría... más necesitaba conocer sus orígenes ... no podía preguntarle a Taeyang , ni a nuestros amigos... al retirarme por la noche a mis aposentos... Taeyang , bueno era un tanto antiguo en su forma de ser y a pesar de que nos amábamos , aún no estábamos casados , por lo cual no era bien visto , compartir la misma habitación... tomé mi notebook y escribí la palabra oscuros... hallé más información de la que pensaba... figuraban varias direcciones que contenían información al respecto , pero la que mas recomendaban , varias personas era la Basílica de San Francisco de Asís... inmediatamente anoté la dirección , estaba decidida a investigar más acerca de aquellos malvados seres ... por alguna razón no se me hacía extraño , que en la Basílica , tuviesen información de los oscuros...a la mañana siguiente , aprovechando que Taeyang se encontraría con Min para el traslado , del secuas que era guardaespaldas de Maximus , aproveche para ir hasta la Basílica , al llegar allí me dirigí hasta la secretaría , no estaba muy segura de como el sacerdote que me atendió , tomaría mi pregunta, pero en fin ... le dije que buscaba información, sobre los oscuros... ante mi asombro no sólo ,no se sorprendió sino que me pidió que lo siguiera , ya que me llevaría con el Hermano Bastián, según lo que el me dijo, era especialista en el tema de los oscuros... Al dejarme en el despacho se despidió cortestemente , diciéndome que aguardase unos minutos ... mientras esperaba , observé varios cuadros colgados en la pared , los cuales eran grabados muy antiguos y debo confesar que para mi sorpresa , representaban los enfrentamientos, entre los oscuros y los lobos de fuego ...
ESTÁS LEYENDO
Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.
ParanormalneUna joven cuyo pasado se revela ante sus ojos... un presente en el que su vida y la de su familia deberán afrontar un sinfín de peligros , como miembros de una dinastía milenaria , quienes a su vez tendrán que luchar contra los sanguinarios Oscuros...