Luego de haber ido a la Basílica , donde Bastián y los hermanos , nos propinaron los primeros auxilios y de recibir Taeyang el testamento de Min , regresamos al castillo...yo no pude contenerme y rompí en llanto...si bien mi amistad no era de siglos como la de mi esposo y Min... sentía un gran cariño por el... la verdad estábamos todos muy angustiados, por lo acontecido... Taeyang casi no hablaba... fue demasiado todo lo vivido...se retiró a su estudio... yo lo miré desde fuera... - Dal... necesita un tiempo a solas...me dijo Bon - Hwa ... por lo bajo...- ¿Hasta cuando tendremos que pasar por esto?...- Se que nada ha sido fácil , Dal... pero debes mantenerte fuerte , especialmente por tu esposo...ven , vamos un rato al jardín , te vendrá bien ,un poco de aire fresco...no pasó mucho tiempo , cuando Taeyang ,vino al jardín y nos pidió que lo acompañásemos al juzgado, el oscuro que tomó la apariencia de Min , estaba pronto a declarar...A pesar del agotamiento que sentíamos , nos dirigimos prontamente hacia allí, al llegar , me parecía que en cualquier momento saldría Min a recibirnos...entramos a la sala y note al secretario , con lo ojos llenos de lagrimas...al entrar el juez , noté que era el mismo , que habíamos rescatado... se lo notaba apenado y contrito...al igual que los guardias que condujeron al acusado... ay Dios , seguía teniendo la apariencia de nuestro querido amigo...en esos momentos también llegó Bastián , más otras personas , a las que reconocí , eran los jefes de los demás clanes...el juez , cuya voz siempre fue de buen caudal , era ahora casi inaudible...- el acusado póngase de pie y acérquese al estrado a declarar...y así lo hizo... noté que al magistrado , le costaba mucha hacer contacto visual... era realmente impresionante , todo lo que estaba aconteciendo... - Le pido por favor , revele su verdadero rostro y nombre...el oscuro , estalló en una grotesca carcajada... nos miró a todos burlonamente... el juez comenzó a golpear con sus martillo el estrado , pidiéndole al acusado que se ubique...este comenzó a lanzar una retahíla de insultos hacia el y todos los que estábamos presentes...en un momento, pensé que el magistrado , perdería los estribos... más se contuvo y volvió a pedirle al acusado , muestre su verdadero rostro y nos diga su nombre...- ¿Para que quieren saberlo ?, eso no les devolverá a su amigo!!!!- Mire he tenido demasiada paciencia hasta ahora... no quiere mostrar , su rostro , ni decir su nombre , perfecto... pero al menos tenga la dignidad , de decirnos donde está el cuerpo del señor Min...- Averígüenlo ustedes , contesto descaradamente , luego de lanzar otra carcajada...al ver al juez ponerse todo rojo , de la indignación que sentía , pensé que estallaría, ni hablar Taeyang...- Tranquilos , yo me ocuparé , nos avisó Bon - Hwa...al acercarse al hombre lo sumió en un estado de hipnosis y le ordenó que revelase su verdadera identidad...rápidamente llevó sus manos a su rostro... era realmente desagradable...y con una formidable vos nos revelo su nombre... Tadeo Gingernoon... lo miré a Taeyang , quien estaba estupefacto...¿Qué sucede amor?...ese maldito , estaba en prisión junto a Kaspar y Maximus...años hemos pasado buscándolo...- nos ha dicho su nombre , ahora por favor ... donde esta el cuerpo del señor Min...-Se encuentra , en los sótanos de su residencia...todos quedamos perplejos al oír esto... inmediatamente el juez ordenó se llevasen al prisionero y marchamos todos , hacia la mansión de Min...como la camioneta de Taeyang es amplia el juez vino con nosotros ...donde vivía Min , no quedaba lejos del juzgado , por lo que llegamos enseguida...Taeyang , llamó a la puerta ... más nadie se acercó a abrir... le explicó al juez acerca de los empleados de toda la vida y que eran de suma confianza...Bon- Hwa ... se adelantó y traspasó la puerta...Taeyang aguardó su regreso... - están todos en el sótano , sin vida...al oír esto , yo me senté en uno de los escalones , no podía tenerme en pie...Taeyang me tomó en sus brazos... le entregó la llave a Gang y el abrió la puerta...encendieron las luces del vestíbulo...y había sangre por todos lados... cuando llegamos a la puerta del sótano, era un reguero de sangre...Gang y Bi , no les permitieron a los chicos acercarse...Bon - Hwa no quería que yo bajase ... pero , Min también era mi amigo...quisimos prender la luz , pero la bombilla , estaba rota... recordé que Min , guardaba una gran linterna en en el cajón de sus escritorio y corrí a buscarla... abrí la puerta ... prendí la luz ... y lancé un grito desgarrador...Taeyang , Bon -Hwa Bastián y el juez , vinieron corriendo a mi encuentro...yo estaba en la puerta del estudio... - Dal ...¿Qué sucede?...- Aquí lo mataron Taeyang...una de sus manos ... esta sobre el escritorio...al entrar el juez .... se descompensó... Taeyang le propino los primeros auxilios , mientras llegaba la ambulancia...-recuerda Dal... eres la guardiana del clan... mantente fuerte ...- Bon - Hwa ... siento que ya no tengo la fuerza necesaria ...¿ cuando acabará todo esto?...- Dal , siempre has sido una joven de fe...aférrate a ella , con fuerza... además recuerda que no estás sola... al oír a Bastián , recordé que mi padre , también me lo decía...me prometí a mi misma ,ser fuerte y jamás bajar los brazos , mientras los oscuros existan , mis seres queridos no estarían a salvo... por ellos y por los que ya no están... no los bajaré ... ya era de madrugada , cuando retiraron los cuerpos...al anochecer , nos entregaron el cuerpo de Min para velarlo... Bastián dispuso la Basílica para ello... como nuestro querido Min , no tenía , familia ...nos encargamos nosotros de todo..., miles de personas se congregaron , para darle un ultimo saludo y mostrarle sus respetos y agradecimiento , a aquel valiente hombre surcoreano, que salvó infinidad de vidas y debo decir con mucho orgullo ,era uno de mis mejores amigos...- Hasta pronto Min...
ESTÁS LEYENDO
Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.
ParanormalUna joven cuyo pasado se revela ante sus ojos... un presente en el que su vida y la de su familia deberán afrontar un sinfín de peligros , como miembros de una dinastía milenaria , quienes a su vez tendrán que luchar contra los sanguinarios Oscuros...