- ¿Dal que sucede?...-Mira Taeyang...-un micrófono...-mi traje...debemos salir de aquí cuanto antes!!!. -Tranquilos...destruí el micrófono que estaba dentro...-Bon -Hwa...eres un genio , exclamé...-Oigan... yo también compro mis trajes aquí! acoto Min... - Entonces debemos marcharnos... ya se habrán enterado...- tranquilo Taeyang...deduje que podrían existir otros de esos aparatos... Min los de tus trajes , están todos desactivados...- Realmente eres increíble amigo...-gracias Min...- Alain ¿recuerdas algún otro lugar , donde podamos encontrar pruebas?...le preguntó Taeyang -A ver , déjame pensar... la verdad , siempre llamó mi atención el hecho de que en todos los años que he trabajado aquí , nunca me ha dejado descender al sótano...- ¿Tienen un sótano?...¿en que parte está Alain ?.Pregunté...- Es por aquí...- No dirigimos hacia donde nos señaló y de repente Bon- Hwa... no me permitió avanzar...-Oye ¿ porque no puedo bajar?...Dal , será mejor que te quedes aquí...algo dentro mío, presiente la presencia de la muerte... Taeyang , Gang , Min ... bajen ustedes... -pero ... yo también quiero...- Dal , compórtate , si nuestro amigo esta diciéndote, que no es conveniente que vengas con nosotros , hazle caso..-Esta bien Taeyang...- Mira Dal se que quieres ayudar , más no quiero que veas...de repente un grito sonó desde el sótano... no comprendía que pasaba...- por ello no quería que bajes tu...- ¿Qué hay allí Bon -Hwa?-... Los cuerpos de quienes estaban desaparecidos...al escucharlo decir eso , llevé mis manos a mi boca , para reprimir un grito ,de impotencia y de dolor ... por todas aquellas victimas...-Ven Dal , siéntate aquí...espera te traeré un chocolate...como cuando eras pequeñas ..¿aún lo recuerdas verdad?. Le hice señas con mi mano que no me trajese nada...-Dal , te hará bien ... aunque sea dale un mordisco... - Esta bien Bon- Hwa...en esos momentos , subió Min todo agitado...- hay ...como diez cuerpos allí... debo inmediatamente comunicarme con el juzgado...diré que recibí una denuncia anónima y como pertenezco a la guardia especial , me acerqué y al notar la puerta abierta entre a investigar y ... todo me condujo al sótano...y eso fue lo que dijo cuando llamo al juzgado , luego se comunico con algunos de los guardias a su cargo ... Taeyang , Gang , será mejor que suban, no sería bueno que los encuentren aquí cuando arriben todos...yo me quedaré a esperarlos... - Ten cuidado amigo... ¿Taeyang que te sucede?...-le pregunté al verlo casi desfallecido -Estoy bien descuida...lo dijo con apenas un hilo de voz... mire a Gang y el tampoco se encontraba bien...- se sentirán mejor cuando estén fuera...intervino Bon - Hwa...- ¿Alain no vienes?...- Dal por si acaso me quedaré con el señor Min...hasta que todos lleguen... luego regresaré a mi tumba...-vamos Dal apresúrate....- Taeyang quería despedirme de Alain...- iremos a visitarlo , lo ayudaré a cruzar al más allá...no temas el estará bien...-Gracias Bon - Hwa... partimos raudamente hacia el castillo... no era conveniente que nos viesen por allí...los guardias, de Min nos dijeron que todo estaba en orden... prontamente nos dirigimos al refugio donde nos esperaban , Bi , los chicos y Lucas... al enterarse de todo lo acontecido , no pudieren reprimir un grito de horror...hasta donde serían capaces de llegar Kaspar y sus secuaces...al rato sonó el celular de Taeyang , era Min ... pondré en alta voz la llamada para que todos puedan escuchar... por suerte ya estaban retirando los cuerpos y una patrulla fue a detener al señor Fernández...desde ya la sastrería estaba clausurada... ni bien identifiquen a las victimas , se avisaría a sus familias...bueno ya lo oyeron ... lo mejor será esperar a mañana , para tener más novedades...-Bon- Hwa , ¿Cuándo podré despedirme de Alain?...- Mañana , Dal ...mañana...-ante el temor de un ataque sorpresa , decidimos quedarnos en el refugio... al despertar , tratando de hacer el mínimo ruido , nos dirigimos a otra parte del pasadizo que conduce a las habitaciones... de allí cada uno de nosotros se dirigió a la suya...luego bajamos a desayunar... casi nadie hablaba... fue demasiado lo vivido por la noche ...a eso de las diez de la mañana , Min vino al castillo, era para avisarnos que se oficiaría aquella tarde, un juicio a puertas cerradas, contra el señor Fernández... algunas de las victimas ya fueron identificadas y se les comunicó a sus familias , mas no se sabe a ciencia cierta , como la prensa se enteró del macabro hallazgo... era un ir y ver de periodistas de radio , televisión , personas indignadas en fin... por suerte para ir ver a Alain , podíamos tomar por otro camino...decidimos ir todos a despedirnos de el... y luego al juicio... mis sobrinos ya no eran niños y podían asistir...aguarden un momento...-¿Que sucede Dal?...Taeyang prefiero que Lucas este en el pasadizo... temo que alguien entre y le haga daño...tienes razón a mi también me dejaría más tranquilo... pronto llegamos al cementerio , el cual estaba algo concurrido-Oh ...¿podemos hacer esto de día Bon - Hwa ... no estamos solos como anoche...- Descuida ... solo nosotros podemos ver a Alain...mi amigo volvió a realizar el mismo ritual , que el día anterior... eres libre Alain ... de pronto nuestro amigo comenzó a elevarse... tomó suavemente mi mano y me dijo ... te cuidaré desde el cielo , mi pequeña amiga... luego de ello se desvaneció en el aire , confundiéndose con los rayos del sol...
ESTÁS LEYENDO
Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.
ParanormalUna joven cuyo pasado se revela ante sus ojos... un presente en el que su vida y la de su familia deberán afrontar un sinfín de peligros , como miembros de una dinastía milenaria , quienes a su vez tendrán que luchar contra los sanguinarios Oscuros...