Transcurrió cierto tiempo , hasta que pude recuperarme totalmente de la lesión en mi pierna...tanto Taeyang al igual que mis sobrinos y Frederick quien ya se había recuperado del todo , no cejaban de propinarme mimos y cuidados...muchas veces pensé ...si no fuese por ellos y su amor , no se si hubiese podido seguir adelante... aprovechando que era una hermosa mañana , decidí dar un paseo por los jardines...Taeyang estaba con los chicos en el templo , enseñándoles nuevas técnicas de ataque y defensa... por momentos no logro entender , como no sentí la presencia de ese gran lobo cerca mío... estaba segura de no haberlo visto... sobre todo por su gran porte , era imposible no verlo...y además ...¿Quién era?...- Tía Dal !!!!- Taeyang , chicos Dal está aquí!!!. Grito Nun con alegría!!!!. - Vaya mi princesa nos honra con su presencia...¿te he dicho que te ves hermosa?...cuanto amaba a Taeyang...sin mediar palabra me acerqué a el y lo abracé muy fuerte...nos quedamos así un largo rato en silencio, sintiendo el palpitar de nuestros corazones...más tarde nos dirigimos al comedor , para disfrutar de un delicioso almuerzo... no sabía si sería el momento indicado para preguntarle a Taeyang si conocía a ese gran lobo ... en fin no lo pensé más y le pregunté quien era y como con semejante tamaño , no lo había visto o siquiera haber sentido su aroma...-Mi Dal amada...se trata de un ser muy vil y que siempre ha jugado sucio...fue Maximus quien te atacó...Quede atónita ante sus respuesta...aquel hombre... realmente era peligroso , pero porque atacarme de esa manera ... - Dal puedo ver en tu mirada , la duda de por que te ha atacado a ti con esa fiereza y hay una respuesta para ello... recuerdas cuando hablamos de los clanes y de elegir un nombre... sólo el guardián del clan , puede hacerlo...no importa si es el apellido de la familia o como en este caso otro nombre... es que quien está destinado a ser guardián del clan tendrá el poder de dar un nombre...-O sea nuestra tía , fue elegida o designada para ello- Exactamente Bada, mi amada es la guardiana y por ese motivo fue atacada. Un clan sin guardián, es como una nave sin una brújula para guiarse... más que nunca debemos protegerte Dal , Maximus sabe que el clan bul, tiene un gran poder , el poder del fuego y no cejara en sus intentos por destruirnos... acorde a lo que Min y Frederick me comentaron , no existe ni existirá un clan tan poderoso como el nuestro...-¿ Perdón , pero realmente es así?. -Si ...por eso nos urgía a todos encontrarte... recuerdas la profecía ... ustedes han oído solo una parte de ella...-Perdón pero y nuestros padres ¿no corren peligro?. ¿O es que no forman parte de nuestro clan?.- Tranquilo Ba -ram, tus padres están a salvo y por supuesto que forman parte de nuestro clan , al igual que lo han sido tus abuelos ... el clan ha existido por generaciones ... sólo que sus guardianes eran suplentes...Dal debía nacer y crecer para darle su nombre definitivo...ah lo olvidaba... deberás tatuarte el nombre , en su idioma original, ósea bul en coreano ...lo siento amor , pero ha sido así por generaciones...- Descuida justo pensaba hacerme un tatuaje, más no me decidía que diseño elegir... ahora lo sé...aunque me causa un poco temor , espero no duela mucho...- No hace falta que sea grande...algo pequeño y delicado , como tú quedará muy bien...-Entonces no se diga más , ahora que ya me siento mas recuperada iré a reservar un turno a un negocio de tatuajes que me han recomendado ...
ESTÁS LEYENDO
Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.
ParanormalUna joven cuyo pasado se revela ante sus ojos... un presente en el que su vida y la de su familia deberán afrontar un sinfín de peligros , como miembros de una dinastía milenaria , quienes a su vez tendrán que luchar contra los sanguinarios Oscuros...