La fiesta de cumpleaños de Baram , fue maravillosa... mientras , guardábamos los adornos , que utilizamos para la decoración , yo no pude evitar una soltar una carcajada al recordar , cuando estornude y encendí las velas de la torta...-Que risueña , esta hoy mi amada!!!- Taeyang... es que estaba recordando lo sucedido ayer...en esos momentos nos miramos y estallamos en carcajadas...en el ínterin , sonó el celular de mi amado...era Bastián ... de pronto cesó toda algarabía...Taeyang me pidió que no preocupara... nuestro amigo se encontraba bien...más le urgía verlo...-¿ Dal a donde va el tío tan apurado?. Me preguntó Bada...Fue a ver a Bastián...- Quédate tranquila Dal... corren rumores , que cerca de la Basílica... han visto merodear a Darius... seguramente por ello ha llamado Bastián... mire a mi amigo concierta intranquilidad, tanto Kaspar como Darius , representaba un peligro...- Dal , estaré atento, si siento que pueden estar en peligro, estaré allí inmediatamente...- Gracias Bon- Hwa...-Dal ...estaba mirando en el calendario... solo falta un mes para tu boda...-¿Sólo un mes , Nun?...Wowww como pasa el tiempo!!!!.- Me acompañarías a ver unos accesorios que quiero comprarme , para lucir cuando sea tu dama de honor Dal?-Si, no me hará mal distraerme un rato... además no quiero vayas sola...-¿ Tía van a salir?- Si Bada... Nun quiere ir de compras...-Los alcanzó con el auto de papá... - Gracias Bada...- Dal , será mejor que yo los acompañe...ya no es seguro circular por la calle...partimos entonces hacía las galerías ... Bada retornó al castillo y Nun y yo nos quedamos con Bon - Hwa...luego de elegir un hermoso par de aros y una gargantilla , decidimos ir a tomar un refresco en uno de los cafés que allí había...mientras charlábamos acerca , de todo lo que necesitábamos , para la boda... Bon - Hwa , quien estaba sentado a mi lado , se incorpora...- que sucede ¿ has notado algo extraño?...- De repente , sentí correr un escalofrío por mi cuerpo... era Darius... por suerte no nos había visto...Nun algo asustada , me preguntó si era el hombre de mis visiones y le dije que si... -o sea el mismo que los molestó a ti y al tío...- exacto...- Dal , Nun ... junten sus cosas y salgan por el otro lado...instintivamente , tomé a Nun a de la mano... -Dal tu mano esta temblando... Oh no... ¿ese no es Kaspar?...Miré a Bon - Hwa con cierta desesperación...- tranquila , bajen rápido por la s escaleras...- ¿tu no vienes?...Las veré abajo... sería mejor se escondan en uno de los baños... presiento, que esto va a ponerse feo...Descendimos rápidamente , por la escalera mecánica y entramos al primer baño que encontramos... ven Nun , quedémonos aquí... -¿que crees que pasará ?. Con esos dos me temo que nada bueno... De repente se oyó un estruendo , que hizo temblar a toda la galería y las luces se apagaron...abracé fuertemente ,a mi sobrina ... tomé mi celular y lo puse al tanto de tanto de todo a Taeyang y el a Min...-Dal, Nun ... corren peligro aquí...Bon - Hwa ... que esta sucediendo...- Cuando Darius vio a Kaspar se violentó y se transformo en lobo... las personas que allí había comenzaron a huir despavoridas ...luego se confrontaron ambos y varias personas fueron heridas...es un verdadero desastre allí arriba...será mejor que salgan ahora...- Vamos Nun ... al salir del baño vimos un espectáculo desolador...personas que por querer huir , pasaban por encima de otras... gente cayendo de las escaleras y de repente Darius , cayó a la planta baja donde nosotros nos encontrábamos... - por la otra salida , me dijo Bon- Hwa... al buscar la otra puerta , uno delos secuaces de Kaspar nos reconoció y les gritó a sus compañeros para que nos cerrasen el paso...Bon- Hwa furioso... los tomó de las chaquetas , arrojándolos a la fuente que allí se hallaba... Darius al mirar hacia donde estábamos , me miré con una mezcla de odio e ira...la puse a Nun detrás de mi ... en esos momentos Kaspar se arrojó del primer piso , cayendo sobre Darius... ambos se trenzaron en una feroz lucha... aprovechando esto , salimos corriendo y tomamos el primer taxi que pasaba... al llegar al castillo, sentí que me desvanecía... la forma en que Darius me miró, me hizo helar la sangre...al rato llegó Taeyang ... según nos contó , había sangre por todos lados... muchas personas , resultaron heridas...cuando llegó la guardia y la policía...ninguno de los oscuros estaba... pudieron escapar , aprovechando el pánico...mas por lo que me contaron , tanto Kaspar , como Darius se encontraban heridos...lo cual , los volvía aún mas peligrosos...¿hasta cuando , debíamos seguir soportando esto?...Prontamente la noticia , estaba en todos los canales de televisión y en las radios...algunos hablaban de dos perros rabiosos , otros que eran osos...en fin ... por el momento, nuestro secreto , se hallaba a salvo. -Lo que nos faltaba exclamó Baram con enfado...miren si por culpa de los oscuros , se revela nuestra existencia... nos ponen en peligro a todos... muchas personas le temen a los lobos...no estaríamos a salvo...y tenía razón... con que derecho , harían algo así...si sus vidas no les importa ,allá ellos , pero no tienen ningún derecho de exponer las nuestras... en esos momentos llamó Min para comentarnos , que viarios miembros de los distintos clanes , vieron como luchaban , ferozmente Kaspar y Darius...daba la sensación que uno quería matar al otro...
ESTÁS LEYENDO
Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.
ParanormalUna joven cuyo pasado se revela ante sus ojos... un presente en el que su vida y la de su familia deberán afrontar un sinfín de peligros , como miembros de una dinastía milenaria , quienes a su vez tendrán que luchar contra los sanguinarios Oscuros...