Y llegó por fin el tan ansiado día. Alrededor de las seis de la mañana, Taeyang paso a buscarnos en una lujosa camioneta . El castillo según nos dijo , no quedaba muy lejos de donde nosotros vivíamos. Perdón...¿ escuché bien? me dije a mi misma. Dijo... castillo...Wowww!!!... Qué más sorpresas nos tendrá deparadas nuestro amigo?...Casi sin darme cuenta , ya que estaba absorta en mis pensamientos llegamos a nuestro destino. Al bajar de la camioneta , todos soltamos al unísono una exclamación de asombro...Dios... era un gran castillo...por un momento me sentí parte de un cuento de hadas y se lo comente a Nun...- sentí lo mismo Dal, que hermoso es todo ...-Acompáñenme el lugar es un poco grande y no quiero que se pierdan en su primer día aquí . Yo no podía dejar de admirar las estatuas que como guardianes silenciosos , iluminaban con las lamparas que sostenían el oscuro vestíbulo.-Dal mira que grandiosa la sala exclamó Bada. Era realmente majestuosa , los silloncitos de damasquino , los cortinados de un fino y delicado terciopelo , las arañas de cristal...cuanta grandiosidad!!!!.-Mira Dal , que belleza es un secreter hecho de nácar . -Tienes razón Nun , cuan bello es!!!!. -Lo es verdad?. Yo me sobresalté por un instante , estaba tan absorta al contemplar tanta opulencia y elegancia que no me había dado cuenta que Taeyang estaba junto a mí.-Perteneció a mi familia por generaciones, al dejar mi país para vivir aquí en Buenos Aires decidí traerlo conmigo. Cada pieza de nácar fue colocada cuidadosamente y representa un paisaje típico de mi país. El resto del mobiliario lo adquirí en diferentes negocios de antigüedades. Vengan luego les mostraré el resto del castillo ...al decirlo giro hacia mi y me guiño un ojo...¿me pregunto si realmente no leerá la mente?. Justo estaba pensando en ese momento que sería maravilloso conocer el resto de este magnifico lugar... Atravesamos un gran ventanal y nos dirigimos hacia un inmenso parque... quedamos fascinados con la gran arboleda , las flores y las esculturas que allí habían. Hacia el fondo , se encontraba una gran construcción , parecía un templo...- allí nos dijo señalando con su dedo índice Taeyang , comenzarán con su entrenamiento. Vengan...-ven Ba -ram, no vayas a extraviarte este parque es muy grande...-es que no puedo creer ...lo hermoso que es todo Dal , me siento como parte de un cuento de aventuras... - Si es cierto , pero ven no sea cosa que vuelva Taeyang a gritar como ayer... al decir yo esto , mis sobrinos largaron una estrepitosa carcajada recordando lo acontecido con el bizcocho que estaba yo comiendo el día de ayer.-Perdón por haberlos asustado , en verdad no fue mi intención. Fui general en el ejercito de mi país durante muchos años ... demasiados diría yo, ello endureció un poco mi carácter...- Descuida Taeyang , lo recordaremos como una anécdota divertida.- Eso desde ya !!!!. Exclamaron mis tres sobrinos a la vez y todo culmino en una gran carcajada por parte de todos. Ya no me parecía tan antipático Taeyang, todo lo contrario bueno digamos que desde ayer ... lo observe mientras caminaba junto a mis sobrinos , quienes le hacían una pregunta tras otra y admiré la paciencia con la que contestaba cada una de ellas. Al llegar ante la gran puerta del templo , pudimos observar varios aparatos como los que suelen haber en los gimnasios. Cintas para correr , pesas etc.- Les llamará la atención todo esto , pero es que parte de su entrenamiento tendrá que ver con poner en forma su cuerpo... más no como generalmente sucede cuando uno va a un gimnasio... Recuerden que por sus venas corre la sangre de un lobo. Cuando se transformen correrán a una velocidad inimaginable, podrán saltar grandes alturas y tendrán una fuerza superior... y es por ello que deberán entrenar muy duro... más ustedes que son novatos... nada puede quedar librado al azar , su vida dependerá de ello...no quiero que cuando se transformen terminen heridos, he visto muchos casos así... lo que necesito ahora es saber si están dispuestos a entrenar arduamente , día tras día hasta lograr tener un completo dominio de sus cuerpos y su mente ...si no , todo habrá sido en vano... ¿están realmente motivados para enfrentar esto?- Desde ya que sí!!! respondimos al unísono. - Pues entonces que comience el entrenamiento... suban a la cinta... cierren sus ojos ... no teman ...su instinto no los dejará caer y comiencen a correr. Hagan honor a las dinastías que circulan por sus venas , hagan honor a sus nombres ... su familia y lo que es más importante a ustedes mismos...como descendientes , de una poderosa y honorable dinastía!!!!... al escuchar sus palabras me recordó a mis padres ... me sentía realmente orgullosa de ellos y de mi familia... pondría todo de mi parte , entrenaría día tras día... hasta poder tener ese dominio de mi misma del que nos ha hablado Taeyang... ahora comprendía de alguna manera por que nuestros padres , no revelaron antes el secreto... debíamos crecer , madurar ... para poder entender lo que el futuro nos tenía deparado... esto no era un juego de niños... tiempos oscuros y peligrosos se avecinaban y debíamos estar preparados para ello... por suerte tendríamos a un gran maestro en Taeyang... de pronto comencé a sentir más que admiración por el... me prometí a mi misma no bajar los brazos , ser fuerte para poder ... en esos momentos sacudí mi cabeza... ay Dal ... enfócate en ejercitarte , el que el sea soltero ... bueno... no significa que vaya a fijarse en ti...aunque dentro mío , sentía palpitar mi corazón , cuando el estaba cerca... la verdad no quería ilusionarme, quizás el prefería permanecer soltero... si hasta ahora no se ha casado ...solté un profundo suspiro... casi no oí las directrices que estaba dando... puse mi mano en mi corazón , para apaciguarlo... no sea cosa que sea muy notorio , lo que me estaba ocurriendo...
ESTÁS LEYENDO
Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.
ParanormalUna joven cuyo pasado se revela ante sus ojos... un presente en el que su vida y la de su familia deberán afrontar un sinfín de peligros , como miembros de una dinastía milenaria , quienes a su vez tendrán que luchar contra los sanguinarios Oscuros...