El juicio a Artibus Iván Von Hansen

14 2 1
                                    

Al llegar al tribunal , Frederick fue llevado por los guardias hasta el estrado ... al entrar el juez se le quitó la capucha que cubría su cabeza...-Todos de pie por favor-dijo el secretario del juzgado... se trataba del mismo letrado que había dirigido el juicio contra Mc. Gregor... al verlo a Frederick se sobresaltó ... en realidad no nos llamó mucho la atención que esto suceda...ninguno de los presentes conocía hasta el día de hoy el verdadero rostro de ...repentinamente Taeyang y todos los demás nos quedamos atónitos al escuchar decir al juez el nombre de Artibus Iván Von Hansen...por un instante creímos que se había confundido al ver el verdadero rostro de Frederick, más no fue así...-Señoras y señores , este hombre a quien ven el estrado  acusado de traición ... tiene pedidos de captura de mas de veinte países , incluido el suyo ... y su verdadero nombre, no es Frederick , como muchos de ustedes lo conocen hasta yo mismo me atrevería a decir... no puedo creer con los años que llevo como juez , como ha podido engañarme de esta manera tan sucia...incluso , el no es natural de Alemania si lo es  de Transilvania... quedamos boquiabiertos...era alguien completamente desconocido para nosotros... en esos momentos Fre...en realidad Artibus... lanzó una bestial carcajada...¿creen que estarán a salvo si me encierran?...pobres de ustedes... eso sólo desatará la ira de mi sobrino...ilusos si creen que nos han vencido... y tu... escucha muñeca... tu hermana y tu cuñado , están con mi hermano... basta una orden mía... - cállate bastardo...le gritó Taeyang enfurecido... para tu información ellos ya están regresando...al escuchar lo dicho por mi prometido , estalló en furioso arrebato insultándonos y amenazando a todos los que estábamos allí presentes... inmediatamente , el juez solicitó que lo amordacen para poder continuar con el juicio...a todo esto yo temblaba , por el solo de pensar  lo que hubiese podido ocurrir con Claudina y Carlos... Taeyang tomó mi mano acariciándola... todo estará bien no temas... Min y Bastián trataban de controlarse ...-tendrían que haberme dejado darle aunque sea un puñetazo...- Min lo hará la justicia , ella se encargará de que este monstruo pague por todo el daño que ha causado... intervine ... luego de que los ánimos se calmaran un poco continuo el juicio... eran pruebas y mas pruebas que se acumulaban , unas tras otra. Fueron pasando distintos testigos , que arribaron  rápidamente al juzgado, familiares de las victimas de este ser despreciable.... y pasaban una hora tras otra ...era tal la cantidad de crímenes cometidos , que hubiese sido necesario , que el juicio dure al menos un año ... más ello no era posible...repentinamente uno de los presentes , sacó de su chaqueta un puñal...al ver esto los guardias lo detuvieron inmediatamente...aquel se retorcía maldiciendo y diciendo que escaparía de prisión ... tarde o temprano , a lo cual el juez respondió ,tenga a bien saber , que eso no sucederá...Bastián le habló a que aquel pobre hombre tratando calmarlo... diciéndole se haría justicia...luego se acercó nuestro amigo a nosotros y nos dijo...es el padre de uno de los hermanos masacrados... al principio no lo reconocí... pobre hombre...amaba mucho a su hijo...cuando todo se calmó ... continuo la sesión...habían pasado cerca de dos horas , cuando el juez dijo que habría veinte minutos de receso... se esperaba la llegada de más testigos... todo ello fue realizado discretamente... salimos de la  sala  y Bastián se quedó con el padre del hermano Benjamín , así se llamaba aquel joven que murió en el ataque... Con Taeyang y Min estábamos tan consternados con todo lo acontecido , que casi no hablábamos...en un momento, un escalofrío atravesó mi espalda... y si Artibus ...escapaba...-quédate tranquila Dal , utilicé el mismo encantamiento que en el castillo...-gracias Bon- Hwa ...me quedo más tranquila...pasados los veinte minutos , nos pidió el juez subiésemos al estrado... luego de jurar hablar con la verdad... comencé mi relato ...un murmullo de sorpresa resonó en todo el lugar... muchos de los allí presentes ,conocían  y apreciaban  a mis padres... al enterarse que yo era su hija menor, prorrumpieron en pedir justicia y que se termine el juicio y ya se lo encarcele a ese demonio ... otra vez el juez tuvo que dar golpes con el martillo , para calmar a todos...mire a Artibus y el me lanzó una mirada llena de furia... -no te temo ...le dije con vos firme..no le temo a los monstruos como tu...pasaron luego por orden Taeyang , Min ...y Bastián... cada uno expuso su situación...en un determinado momento cuando el juicio , ya llegaba a su fin... el juez ordenó le retirasen la mordaza  al prisionero, dándole la palabra  , antes de dictar su sentencia...con una voz formidable , cargada de odio y desdén dijo...-Me vengaré... no mejor dicho ... nos vengaremos de todos ustedes...lamentarán el haber nacido... ¿creen que las prisiones que hay aquí me detendrán? ...  Kaspar vendrá en mi ayuda... soltó en esos instantes una estridente carcajada...el juez le preguntó si ya había culminado  de hablar a lo cual el le respondió...- tu serás el primero que vengamos a buscar...todos soltamos un murmullo de indignación al oír esto, quien se creía ese hombre , para amenazar de esa manera al juez...inmediatamente , indico a los guardias lo amordacen de nuevo... eran cerca de las diez noche , cuando el jurado , le entregó al juez la sentencia o mejor dicho las sentencias... había llegado a Buenos Aires el representante , de unos de los juzgados de Transilvania...en las dos sentencias era condenado a prisión de por vida, algo que noté, es que la expresión de Artibus cambió, cuando vio a los representantes de su país...- el acusado de pie , dijo el secretario del juzgado ...el juez leyó ambas sentencias , con el poder que me confiere tanto este tribunal como el de Transilvania , ambos jurados , encuentran al acusado Artibus Iván Von Hansen  culpable de varios asesinatos y de engaño escondiendo su verdadera apariencia , a prisión perpetua , en el complejo carcelario de máxima seguridad, ubicado en el Este de Transilvania  a cinco metros de profundidad, donde no volverá a ver la luz del día...al escuchar esto los presentes prorrumpieron en un fuerte aplauso...yo me quedé contemplando como trasladaban, a aquel hombre , el cual era la antítesis del que había ingresado unas horas antes... una vez más se hizo justicia , por los que no pudieron continuar con sus vidas...

Saga: El clan Bul (불) . La dinastía de los lobos de fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora