A la mañana siguiente Jimin estaba de muy buen humor pues aun no entendía todo lo que vivió el día anterior con el pelinegro.
Como ya era costumbre en su rutina ese día decidió hacer algo mas con su aspecto. Pues aun sonaba en su cabeza las palabras del pelinegro. Ese día opto por usar un pantalón negro y una camisa azul cielo en conjunto de un suéter color verde.
Salió de su casa en silencio ya que su madre aun dormía.
Jimin solo vivía con su madre pero ella casi siempre se iba al trabajo y no volvía hasta el anochecer dejando a jimin la mayoría del día solo en casa.
-Tae no crees que hoy es un gran día?- dijo con una gran sonrisa en su rostro.
-Y ahora por que estas tan feliz mimi, cuéntame todos los detalles-se sentó en su lugar prestándole toda la intención al rubio.
-No pasa nada en especial solo que hoy amanecí de buen humor- dijo mostrando su gran sonrisa.
Jimin estuvo la mayoría del día observando a todos lados para ver si tenía suerte de ver al pelinegro.
Pero eso no paso.
Jungkook se encontraba en la biblioteca como de costumbre tratando de evitar algunas clases, pero también trataba de evitar cruzarse con cierto pelirrubio.
-Joder deja de pensar en ese nerd- se dijo a sí mismo.
Pero al parecer el destino tenía otros planes es para el.
No tardo en salir de sus pensamientos por que cierto cabello rubio se asomo entre libros.
Jimin se dedicaba a buscar un libro para estudiar como era costumbre pero un toque en el hombro lo sobresalto.
-Hola nerd- dice jungkook muy cerca de su oído. Tanto así que a jimin se le erizo la piel.
-Jungkook hola que haces aquí?- dijo con voz entre cortada y sus mejillas enrojecidas.
-Pues estudiar como todos aquí. O acaso crees que pierdo el tiempo?- dijo mientras acorralaba al pelirrubio entre el estante de libros.
Por un momento se quedaron viendo a los ojos mientras sus corazones latían con intensidad.
-Jimin que demonios has echo para tenerme de esta manera- dijo mientras lo miraba con sus entrecejo fruncido.
-Yoo-oo no se de que me hablas jungkook- le costaba sacar palabras de su boca.
-Esto no puede seguir así- se dio la media vuelta y salió de ese lugar.
Jimin se quedó con la boca media abierta aun sin saber que demonios le estaba pasando.
Y el por que esos cambios de humor del pelinegro.
-Por que me pasa esto a mi. Soy la persona más insignificante en esta escuela y aun así lo tuve tan cerca- pensó para si mismo.
-Jungkook donde demonios has estado, llevo una hora buscándote. Y por que te ves tan nervioso?- dijo cruzándose de brazos.
-Nam ya te dije que no me pasa nada y solo estaba por hay. Ya sabes que ay clases que no soporto.- se alejo de su mejor amigo aun con el corazón acelerado.
-Estoy seguro que me oculta algo y lo voy a descubrir- dijo de camino al salón de clases.
Las clases ya habían finalizado y el pelinegro se encontraba ya en su auto esperando a que cierto rubio saliera de la uní.
-Jimin- dijo jungkook mientras salía de su auto.
-Puedo llevarte a casa?- dijo con un tono algo seco y despreocupado.
-Hola jungkook, en verdad no tienes que llevarme a casa no quiero molestarte yo puedo tomar el autobús muy cerca de aquí.- dijo mientras miraba hacia el piso.
-Pues igual no tengo algo más interesante que hacer.
-En ese caso acepto- dijo con una gran sonrisa.
-Y cuéntame jimin que haces en tus ratos libres para divertirte- dijo mientras miraba hacia la carretera.
-Pues suelo ver series, leer o estudiar. Suelo pasar mis días solo en casa por que mi mamá trabaja y la veo muy poco entre el día.
-Eso suena bastante aburrido a mi parecer. Sin ofender pero debes salir un poco más jimin, no toda la vida se basa en estudiar- volteo a ver a jimin con su rostro serio.
Como era que un chico tan bello como el se esforzará por ocultar la belleza que ya hacia detrás de toda esa pinta de nerd. Pero si de algo estaba seguro es que el haría que le mostrará al mundo la bella persona que era y así el poder seguir apreciándolo.
-Bueno por fin llegamos- volteando a ver a jimin fijamente.
-En verdad gracias por tomarte la molestia de traerme- esta ves lo miro a los ojos.
Jungkook pudo sentir un cosquilleo recorrer su cuerpo.
-En ese caso nos vemos mañana- dijo abriendo la puerta del auto.
Pero antes de poder salir jungkook tomo su brazo para hacerlo detener.
-Jimin- lo miro fijamente.
En ese momento el rubio no supo como reaccionar simplemente se quedó callado observando.
-Puedo quedarme un rato?- estaba en espera de la respuesta del rubio.
Sin más esperar jimin asintió y bajaron del auto.
-Pasa siéntate donde prefieras. Yo iré a dejar mis cosas y ya bajo- jimin se dirigió rápido a su habitación aun con los nervios que no lo dejaban respirar bien.
Jungkook empezó a observar todo con curiosidad hasta que vio las fotografías en la sala de y pudo notar al pequeño jimin. Su aspecto era rellenito y con unas grandes mejillas pero lo que más llamo su atención fue que aun siendo pequeño tenia anteojos puestos.
En ese momento se pudo dar cuanta de que toda la vida había ocultado esos bellos ojos.
En eso se escucharon unos pasos y se regreso a sentar rápidamente.
Jimin se había cambiado de ropa a algo más cómodo ya que en su casa era lo que solía usar normalmente.
Unos short color negro algo cortos y una playera sin mangas que dejaba a relucir la piel perfecta de jimin.
En ese momento jungkook bajo su mirada a esas grandes piernas que se puso a fantasear con lo bien que se verían encima de el. Y ni hablar de lo bien que lucia esa diminuta ropa.
Por su parte a jimin en casa le parecía completamente normal usar ese tipo de ropa.
-Perdón por tardar solo que me gusta estar cómodo
Saliendo de sus pensamientos jungkook asintió con la boca semi abierta.
Jimin se sentó alado de jungkook y tomó el control para poder ver algo.
-Jimin- el rubio se dio la vuelta.
Jungkook ya se encontraba inclinado hacia el.
Quedaron a pocos sentimientos y jungkook se dispuso a retirar esos grandes anteojos y en ese momento su cuerpo se lleno de impulso y estampó sus labios con los de jimin.
Jimin se quedó paralizado con la acción del pelinegro pero al sentir esos finos labios comenzó a moverlos también y se dejo llevar por el momento.
Por otro lado jungkook se sentía en el jodido paraíso al estar saboreando esos labios esponjosos y suaves que desde ese día lo volvían loco.
El beso era lento y algo torpe pero a la ves comenzaban a explorar sus bocas de una manera tan hermosa.
Jungkook poso sus grandes manos al rededor de la cintura del pelirrubio y dio un apretón. Haciendo que el rubio soltara un suave quejido.
Se separaron aun sin poder creer lo que acababa de pasar.
Con el corazón acelerado estando tan cerca uno del otro decidieron volver a juntas sus labios pero antes de que eso pasara algo interrumpió su cometido.
El teléfono de jungkook comenzó a sonar y sin más decidió responder la llamada.
Jk- Que demonios pasa nam.
Nj- Hola amigo yo también estoy bien
gracias.
Jk- siii como sea que pasa?
Nj- pues solo te recuerdo que hoy es día de fiesta y no puedes faltar, ya estas avisado. Te veo más tarde- sin más corto la llamada.
-Mierda dijo en voz baja.
-Pasa algo?- jimin tenia sus mejillas enrojecidas por lo ya sucedido y por haber recibido su primer beso por nada más y nada menos que Jeon Jungkook el chico más popular.
-Lo siento jimin pero tengo que irme- en su mente maldecía a su amigo por interrumpirlo en ese momento pero a la ves pensó que era lo mejor. Por que lo que estaba haciendo era una total locura.
-Claro muchas gracias nuevamente por traerme- dijo parándose para acompañar a jungkook.
-No es nada, me tengo que ir nos vemos luego- sin más salió con más preguntas en su cabeza de las que ya tenía y con una sensación indescriptible en sus labios.
Mierda por qué estoy actuando como un estúpido- se dijo al recordar el beso con jimin.
Al percatarse de que el pelinegro se fue comenzó a saltar de alegría por lo ya ocurrido y tocó con suavidad sus labios.
Estaba un poco desconcertado por lo que acababa de pasar pero así fuera un sueño el lo viviría mil veces.
-De tanto pensar en las palabras de jungkook sobre lo bello que se vería sin lentes se le metió una idea a la cabeza que tal ves cambiaría las cosas en definitiva.
Que pasara después de esto y como cambaran las cosas para jimin a partir de esto?
Ya estaría por verse.
♥︎ Una ves más pido disculpas por las faltas de ortografía y por errores que pueda tener.
Y como dije es la primera ves que escribo algo en mi vida pero espero les guste.
Espero mejorar con el tiempo y que la historia les parezca entretenida ♥︎
Por favor denle mucho amor y compartan ☺︎︎♡︎
Les amo ☾︎☀︎︎
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀
Teen Fiction𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜...