Eran las 3:00 am se habían quedado dormidos después de estar juntos, jungkook se removió para así salir ya que la mamá de jimin volvía por la mañana y no quería dar una mala impresión después de lo que habían hablado.
Mientras se sentaba pudo ver el magnifico cuerpo que estaba recostado a un lado de el solo cubriendo un poco con las sabanas su grandes atributos.
Se acercó un poco a susurrarle que tenia que irse pero al momento de levantarse las manos de este sujetaron su brazo jalando suavemente.
- No te vallas.- salió en una voz suave.
- No quiero darte problemas amor.
- Por favor quédate conmigo.- dijo esto ya estando sentado dejando a la vista su desnudes.
- Como puedo decirte que no bebé.-volvió a recostarse y tomó entre sus brazos al pelirrubio.
- kookie me haces feliz.
- Y tu a mi bebé esto que siento por ti es demasiado que ya no quiero estar lejos de ti.
Se besaron demostrándose todo ese amor que tenia el uno por el otro.
Taeyung ya se encontraba en clases esperando a jimin que por cierto venia tarde y no era algo normal en el, pero tomo una pequeña caja donde tenia todo el dinero que había podido juntar para yoongi, ahora solo pensaba en como se lo iba a dar y si no se lo aventura en la cara.
Ya había comenzado la clase cuando vio a si amigo entrar disculpándose con el profesor y sentándose a su lado.
- me tienes que contar que paso.- susurro para que solo escucharan jimin.
- lo are más tarde.
-Jeon por qué tan temprano?
-Jódete.
- Gracias amigo que gentil.- namjoon no entendía como con jimin era un algodón de azúcar y con los demás era un jodido amargado pero si, el amor cambia a las personas.
- Pase la noche con jimin.- susurro a su amigo.
- Y por eso traes era cara de idiota.
- burlarte pero estas igual.
- Yo no lo niego mi hermoso novio me trata de maravilla.
- No quiero detalles.
- No te los iba a dar pero si estamos jodidos amigo.
Tae estaba algo ansioso por salir e ir con este chico amargado y solo espero a que terminara la segunda clase para salir disparado al baño.
Camino con la caja entre sus pantalones y un gran suéter que lo cubría.
Entro a los mismos baños pero se encontraba vacío.
Resignado salió pero cuando ya iba de regreso a su salón vio como su objetivo caminaba por el pasillo de enfrente del edificio y como ya era costumbre con una gran capucha cubriendo su cara.
No tenía que tardar mucho en el baño o le empezarían a apoyar el cacas o algo parecido pero al diablo ya no quería esperar más.
Saliendo rápidamente del edificio lo siguió y esto ya se le estaba haciendo costumbre pero que más daba.
La escuela tenia varios espacios reducidos entre los salones donde no iban casi estudiantes y al castaño se le hizo perfecta la ocasión.
- Ya se que me estas siguiendo niño.
- No soy un niño para tu información solo soy un año menor que tu.
- Ves eres un niño.
- como sea solo venia a hablar contigo.- dijo mientras sacaba su cajita de sus pantalones y el peli menta solo se quedó observándolo algo confundido.
- y que es lo que aras no me drogo por si quieres venderme algo.
- por que rayos te vendería droga.
- no lo se tu dime.- dijo observando la pequeña caja.
- pues solo quería que tuvieras esto se que no somos amigos pero quiero que lo tengas se que te servirá de algo.- procedió a entregarle la pequeña caja a lo que el peli menta se quedó confundido mirándola.
Abrió la caja con calma viendo los diferentes billetes y algunas monedas dentro de la caja.
- Y....oo no puedo aceptarlo.- dijo sin dejar de mirar la pequeña caja.
- pues ya es talla yo no la quiero devuelta, lo único que quiero es que no te vuelva a golpear y que tengas esa cara de amargura.
- Gracias pero no quiero que me des tu dinero yo no lo puedo aceptar esto no esta bien.
- Por favor tómalo yo ya tengo lo que necesito y no lo hago para ofenderte solo quiero que me consideres tu amigo y que veas que puedes contar conmigo.
Yoongi se quedó unos momentos asimilando la situación y el como ese chico en verdad le estaba dando su dinero para ayudarlo.
- Muchas gracias y te pagare cada peso.
- No es necesario solo déjame ser tu amigo es lo único que necesito.
Y lentamente este asintió y estiro su mano para cerrar el trato.
- Amigos.- tae sonrió ampliamente apretando la mano de ahora su amigo Yoongi.
Estuvo más de 15 minutos fuera de clase y esperaba no lo regalaran o lo sacaran.
X- Todo bien joven.
- sii profesor solo no me sentia bien pero puedo pasar?.
X- pase y póngase al corriente con su compañero.
- Por que tardaste tanto?.- dijo en voz baja.
- Estaba con yoongi.
- No podrías esperar a salir.
- Sabes que soy muy desesperado.
- Claro que lo se mejor que nadie tete.
Saliendo te cuento que paso y tu también cuantas por que llegaste tarde.
A jimin se le ruborizaron las mejillas de recordar.
-Jeon hoy quieres ir a tomar algo?
- Sii solo llevare a jimin a casa y nos podemos ver el bar de siempre.
- Perfecto ya es hora de una noche de amigos.
- Aun así después pasare a ver a jimin.
- Amigo no crees que ya eres un mandilón.
- Jódete nam tampoco me compares contigo, solo quiero ver un rato a jimin no es nada raro.
- No quiero imaginarme como te pones con el, la verdad te desconozco.- riendo dio un pequeño golpe en el hombro de Jungkook.
- Cállate yo solo pues me gusta estar con él.
- Y eso me alegra amigo hasta que alguien te hace sentar cabeza.
.Hola pues ya se la saben si me llego a equivocar en algo díganme con confianza lo estaré corrigiendo.
Espero les este gustando ♡
Les amo y viva el jikook ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀
Dla nastolatków𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜...