❀ 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 #7 ❀

2.8K 257 39
                                    

Jungkook iba subiendo con nerviosismo las escaleras hasta que llego al frente de la puerta que estaba entreabierta y decidió empujarla suavemente.

Pero lo que vio a continuación ante sus ojos lo dejo con la boca abierta.

Jimin se encontraba de espaldas alado de su cama un poco inclinado tomando su tinta de labios, y la vista era magnífica. Esas medias arriba de las rodillas hacían que sus muslos fueran levemente apretados, la falda era un tanto corta que permitía ver una prenda color blanco algo apretada por debajo de la falda y parte de su espalda se encontraba descubierta por el top algo corto que portaba.

Los ojos de jungkook se abrieron de una al tener esa magnífica vista que le costó soltar palabra. Se quedó por un momento recorriendo cada parte del cuerpo de jimin. Su cuerpo se veía magníficamente en todo su esplendor.

Y no fue hasta que jimin se dio la vuelta y lo vio parado casi como estatua con su vista clavada en el.

Por otro lado jimin se quedó de la misma manera. Que sentía que se le salía el alma y en ese momento deseaba que la tierra lo tragara y lo aventara lejos de esa habitación.

Por que. Que diablos hacia jungkook parado afuera de su habitación?. Jamás se imagino estar en esa situación tan bochornosa ante el pelinegro.

En eso jungkook reacciono algo torpe al terminar de escanear por completo el cuerpo del pelirrubio.

- J-imin....

Valla que ver a jimin con esa ropa le voló la cabeza. Como es que un chico podía ser tan hermoso y tan sexi con ese tipo de ropa?. Por que el jamás se lo imagino.
Y ni hablar de la gran erección que comenzó a crecer en sus pantalones en cuanto lo vio. Por que joder jimin se veía jodidamente sexy.

Jimin seguía inmóvil sin decir palabra.

Jungkook se acerco hasta estar frente al pelirrubio y lo tomo por la delgada cintura y casi en un jadeo le susurro al oído.

- Quiero cogerte ahora mismo.

Esas palabras hicieron erizar por completo al pelirrubio que en ese momento reacciono de su trance para mirar finalmente a jungkook. Sus mejillas comenzaron a tornarse de un color rojizo al instante.

- Q-ue haces aquí jungkook en que momento entraste?. No me veas así, en verdad puedo explicar todo.... n-oo es lo que parece y-o.

- shhhh no digas más jimin no tienes que explicar absolutamente nada, yo debí tocar antes. Estoy jodido jimin. Me quieres matar de un infarto?. Joder jimin me vuelves loco, te ves jodidamenete sexi.

- Y-ooo en verdad estoy muy apenado por todo y por que me veías así.

- No tienes por qué avergonzarte eres jodidamente hermoso.

Enseguida tomo con sus manos las mejillas de jimin y se acercó a el y finalmente se besaron. Jungkook tomo enseguida la cintura de jimin y lo pego más a su cuerpo y así jimin pudo sentir la gran erección del pelinegro palpitando en sus pantalones.
Esto hizo que comenzará a excitarse también.
El beso cada ves se intensificaba más y más, con sus lenguas chocando entre sí y formando un tanto excitante el momento. Las manos de jungkook rápidamente se dirigieron al gran trasero de jimin y comenzó a dar leves apretones, esto hizo jadear al pelirrubio por la gran excitación del momento.

- Jimin eres perfecto, quiero que solo seas mío joder. - estaba más que excitado con la situación de ver a jimin con esa ropa tan provocativa.

Estaba por tomar a jimin y llevarlo a la cama cuando alguien comenzó a toser. Y esto los dejo helados por lo que voltearon lentamente.

- No quería interrumpir nada perdón.- tae retrocedió lentamente y cerró lentamente la puerta y así se dirigió a la sala de la casa.

Por un momento jimin había olvidado que su amigo se encontraba muriendo en el baño hace unos momentos y jamás pensó que lo vería en esa situación con jungkook.

- Olvide mencionar que tae esta en la casa - eso lo avergonzó a un más.

- Noo discúlpame a mi, me deje llevar al verte así. Creo que tendré que irme.

- Discúlpame pero no sabia que vendrías a buscarme hoy.

- Aaa lo siento pero quería verte y olvide pedirte tu número.

- Yo también te extrañaba mucho kook. Y sobre mi ropa lo puedo explicar.

- Bonito cuando estés listo me puedes contar, pero eso si me gustaría volver a verte con esa ropa pero esta ves estar los dos solos.

Esto sonrojo aún más a jimin por no haber decepcionado al pelinegro por su extraño gusto.

- Bien creo que me tengo que ir bonito. Eso sii pásame tu número ahora si.

Jimin comenzó a anotar su número en el cel de jungkook y este lo agrego como mochi ♡.

- Bien te llamare lindo.

- Lo espero con ansias.

Jungkook volvió a besar suavemente los labios de jimin y terminaron por despedirse y finalmente salió.

Tae que se encontraba en la sala y después de decirle adiós al pelinegro subió a la recamara de su amigo.

- Cuéntame que te dijo, Se enojo?.
Cuenta el chisme.

- No se enojo al contrario le gusto verme así. Pensé que lo vería raro.
Disculpa por lo que viste pero todo paso tan rápido.

- No te preocupes mimi sabes que puedes confiar en mi y jamás te voy a juzgar.

- Gracias tete no se que aria sin ti.- esto tranquilizaba a jimin.

- Bueno ahora si ya hice espacio mejor vamos a comer que muero de hambre.

Se dedicaron a probar algunas prendas más que hasta tae se probó algunas y entre risas pasaron esa noche entre amigos.

Jungkook se encontraba en su habitación tratando de asimilar todo lo que pasó en casa de jimin. Como diablos se sacaría de la mente la imagen de jimin con esa ropa?. Que joder lo estaba volviendo loco. Solo de imaginarlo encima de el lo hacia volver a despertar a su amiguito.

-Tendré que desahogarme yo solo.- y así pasaría una larga noche.


# - Hola bonito espero que duermas bien.

Jimin se percato de que tenia un mensaje de un número desconocido pero al leerlo comenzó a sonreír al saber que se trataba de jungkook. Y este lo agrego como ♡ Kookie ♡.

♡Mochi♡- Espero duermas bien kookie te mando muchos besitos.

Jungkook al ver el mensaje de jimin comenzó a sonreír y decidió dormir.

Ese fin de semana se la pasaron hablando una ves cada tanto para decirse lo mucho que querían volver a verse.

Y ese día había llegado por que tendrían la oportunidad de encontrarse en la universidad ya que en verdad lo esperaban con ansias.

Tanto así que jungkook no estaba dispuesto a segur ocultando las cosas respecto a jimin en la universidad.















Una disculpa por faltas de ortografía.

Espero les este gustando mucho tratare de que no les aburra.

Por favor voten si les gusta el capitulo o compartan ♡

♡ Les amo ♡

𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora