Nj- Donde carajos estas jungkook, te estamos esperando.
Jk- Ya estoy en camino, solo tuve un compromiso. Ya no hagas tanto drama .
Nj- Tu y tus misterios Jeon.
Jk- si como sea adiós.
Jimin se encontraba tomando una ducha relajante.
A su mente llego aquel primer beso que recibió de parte del pelinegro y el como tocó su delgada cintura.
Aun pensaba estar en un sueño del que estaba seguro no querer despertar.
-Hola jeon hasta que te dejas ver donde carajos te metes después de clases?
-Por que eres tan entrometido nam, mejor encárgate de Jin y deja de meterte en mis cosas.
-Valla que hablar del tema te molesta demasiado.
-Somos amigos y sabes que puedes confiar en mi- dijo pasándole una cerveza al pelinegro.
-Lo se pero no tienes de que preocuparte- jungkook solo se dedico a tomar en silencio.
-Como sea, Jin ara una fiesta en su casa y por nada del mundo debemos faltar- miro atento al pelinegro que tenia un semblante algo extraño.
Mientras tanto en la mente de jeon sólo podía ocuparse por un pelirrubio que cada día lo volvía más loco.
Seguía pensando en esos labios que pudo besar y saborear hace algunas horas y que era imposible sacarlo de su cabeza.
-Oye nam, y que piensas del chico nerd de la universidad- dijo restando importancia.
-Y por que me preguntas eso a mi?
-Por nada en especial- dijo un tanto serio.
-Pues la verdad no le suelo prestar atención a ese tipo de personas.
-A que te refieres con eso?- mientras jungkook dirigía la mirada atenta al moreno.
-No me mal entiendas, solo digo que a ese tipo de personas son con las que es imposible socializar, supongo que prefieren perderse en libros y esas cosas y no le ven el lado divertido a la vida.
Jeon se quedó analizando las palabras de su amigo y empezó a sentirse un poco mal por jimin. Un chico tan bueno que toda su vida se la a pasado alejado de la diversión y amistades o cosas que vallan de acuerdo a su edad.
Pero jeon quería hacer algo para hacer que cambiará un poco ese lado tímido que tenia el pelirrubio.
Jm-Tete hola.
Th- Hola mimi pasa algo?.
Jm- Necesito ayuda con algo, crees que nos podamos ver hoy en la plaza?.
Th- Claro solo dime a que hora.
Jm- Te parece bien a las 6:00.
Th- Perfecto entonces nos vemos donde siempre.
Jm- Nos vemos.
Jimin estaba un poco nervioso por lo que tenía en mente pero si de algo estaba seguro es de que quería verse más lindo para cierto pelinegro.
Y nada lo iba a hacer lo aria cambiar de parecer.
Tiempos mas tarde se encontraban juntos entrando a un centro comercial.
- y bien mimi en que puedo ser de utilidad?.
- pues la verdad es que sabes que yo no tengo mucho estilo ni se nada sobre moda por eso necesito de tu ayuda para cambiar mi aspecto a algo no tan nerd.
El castaño sorprendido por las palabras del rubio dibujo una gran sonrisa en aprobación.
Pues si bien era su mejor amigo aun asi le daba un poco de tristeza que no se preocupara un poco por su aspecto, ya que para el eran más importantes otro tipo de cosas como sus estudios.
Pero si de algo estaba seguro es de que sacaría a ese chico sexy y guapo que mimi llevaba dentro.
-No se diga más, andando que nos espera mucho por hacer.
El castaño decidido a hacer un buen trabajo se ocuparía de algo que sin duda opacaba la gran belleza del pelirrubio.
-Tae me da un poco de miedo usar ese tipo de lentes.- dijo mientras entraban a una óptica.
-Mimi esto es muy seguro, además con el tiempo te acostumbradas y verás que los lentes de contacto son mas cómodos que usar esos lentes gigantes.
Y así fue como jimin dejó atrás esas grandes gafas.
Así pasaron el día de tienda en tienda buscando ropa bastante adecuada y muy sexy para el pelirrubio.
-Creo que iré a casa, ya tome demasiado- dijo parándose de el sofá que compartía con sus amigos.
-Bueno nos vemos mañana en la uní. No olvides la fiesta de Jin.
-No la olvidare, nos vemos- y así salió de la fiesta de camino a casa.
-Tae creo que compramos demasiadas cosas- decía mientras sacaba toda la ropa de sus bolsas.
-Mimi tenías que cambiar por completo tu armario. Sólo recuerda lo que te enseñe respecto a como estilizar tu cabello.- tomo sus cosas para irse.
-No lo olvidaré. Tae muchas gracias por toda tu ayuda no se que aria sin ti.
-No agradezcas. Para eso están los amigos.
Nos vemos mañana.- dijo saliendo de la casa del pelirrubio.
Ese seria su gran día de poder poner el practica todos los consejos que le había dado su amigo para lucir realmente bien.
Ese día se dio un gran baño y procedió con cuidar su delicada piel.
Como ya lo tenia planeado era hora de usar su nueva ropa.
Opto por usar unos pantalones negros ajustados que hacían resaltar ese bello trasero y esas piernas tonificadas. Una camisa blanca que dejaba al descubierto parte de sus clavícula y delicado cuello, opto por usar un par de aretes y estilizarse un poco el cabello.
Maquillo un poco su rostro y aplico un poco de tinta para labios para así resaltar aun más esa esponjosa boca.
Aun no podía creer que ese chico reflejado en el espejo era el. El chico nerd de la universidad.
Salió de casa decidido ya que no abría vuelta atrás.
Jeon estaba aun con la cabeza echa un lío por todo lo que estaba viviendo con el nerd de la universidad y aun no sabia como no podría sacarlo de su cabeza y el por que hacia tantas estupideces por el.
Pero valla que en ese justo momento todo se iría todo a la mierda por que apartar de ese momento su perdición estaba entrando por la puerta.
Y ay estaba jungkook con la boca abierta al ver al rubio caminar por el pasillo. Se veía jodidamente sexy.
Y no fue el único que lo noto por que todos en el pasillo murmuraba y no le quitaban los ojos de encima a Park Jimin.
- Quien lo iba a decir que el nerd iba a resultar siendo un sexy modelo.
- Cállate la puta boca nam.
- Oye no te enojes solo digo la verdad. Se ve bastante bien.
- Si no te callas le diré a Jin lo que dices de otros chicos.- dijo viendo a nam con el ceño fruncido apunto de soltarle un golpe.
- Jamás, no quiero que me castren amigo.
- Aunque no se por que te molestas que hable así de el.
- No digas estupideces mejor vamos a clases.
-Pero mira nada más. Estoy orgulloso de mi por haber echo un excelente trabajo- dijo tae mientras apreciaba lo bello que había quedó el pelirrubio.
- Bueno si que hiciste un buen trabajo amigo hasta yo no creí que me pudiera ver así.
- Espero que de ahora en adelante te sigas viendo así de bello.
-Tratare.- sonreía cerrando sus ojitos .
Jungkook estaba jodido. Como diablos se sacaría de la mente al pelirrubio después de saber lo jodidamente sexy que se veía y más aún por que otros malditos podían acercarse a él con malas intenciones.
No había podido concentrase en ninguna clase solo por imaginar en lo que estaría haciendo el pelirrubio.
Así que salió al lugar que estaba seguro lo encontraría.
Jinin trataba de alcanzar un libro de la parte alta del librero cuando de repente sintió un cuerpo pegado a él rodeando por completo su cuerpo haciéndolo estremecer.
-Hola cariño me extrañaste- le susurro el pelinegro al oído.
Jimin se dio la vuelta lentamente quedando a pocos sentiremos de el pelinegro.
-Jungkook que haces aquí- aun le costaba trabajo estar cerca del pelinegro sin ponerse muy nervioso y sonrojado.
-Solo tenia ganas de verte.- jeon pego aun más su cuerpo hasta que sus miembros quedaron rosando por completo.
Esto estremeció al rubio quien sacó un bajo quejido.
-Kook alguien nos podría ver- dijo en un susurro
Cosa que provocó excitación al peli pelinegro.
-Jimine vas a volverme loco. No se que hiciste para tenerme así. Quiero besarte y hacerte mío ahora mismo.
Jimin estaba más que sorprendido y a la ves excitado por las palabras del pelinegro que hacían estremecer todo su cuerpo.
-Crees que ahora soy lindo?- pregunto algo nervioso.
- Tu siempre has sido hermoso jimin pero ahora estás jodidamente sexy que no puedo evitar sentir celos por los demás bastardos que te vean.
-Yo solo quiero ser lindo para tu kook.
En ese momento volvió a sonar el teléfono de jungkook. Ya se estaba haciendo costumbre ser interrumpido en los mejores momentos.
Nj- No me digas, ¿ocupado?
Jk- Jódete nam que paso ahora?
Nj- Pues desde que te fuiste al baño no has vuelto y el profesor esta a punto de salir a buscarte, sabes que el es el único que no permite tus ausencias en clase así es que mueve el culo y regresa.
Jk- Mierda ya voy.
-Pasa algo?
-No es nada solo debo volver.
Pero antes de irse jeon se acerco más al pelirrubio. Lo tomo por la cintura y juntaron sus labios en un beso lento y tortuoso para ambos y del que no querían separarse.
Después del gran beso jungkook estaba por irse cuando jimin lo tomó del brazo.
-Me llevaras a casa?- su vos era suave y con un tono seductor.
A jeon se le erizo la piel por escuchar al pelirrubio.
Te espero en mi auto.
Y así se separaron en ese momento.
♡Chicas que pasara después de esto?
Gracias a todas por leer espero la estén disfrutando.
Otra ves una disculpa si ay faltas de ortografía o si esta mal alguna cosa pero tratare de mejorar.
Soy nueva en esto.
Les amo. ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀
Ficção Adolescente𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜...