❀ 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 #9 ❀

2.7K 228 2
                                    

Ya se encontraban de camino a casa del pelinegro y era evidente la tensión en el coche. Todo el camino se la pasaron callados, hasta que al fin llegaron.

La casa del pelinegro era linda y amplia, el pelirrubio se dedico a mirar con mucha curiosidad todo a su alrededor.

- Pasa, no tengas pena.- le dedico una pequeña sonrisa ya que era muy evidente el nerviosismo del pelirrubio

- Gracias, es muy linda tu casa.

- Puedes venir cuando quieras.- se dirigió a la sala para dejar su mochila y volvió a mirar al pelirrubio.

- Vamos a mi habitación.

Jimin tímidamente lo siguió hasta el segundo piso y se detuvo en una de las primeras puertas.

Al entrar a la habitación del pelinegro pudo sentir el olor tan agradable que le caracterizaba.

Y se encontró con una gran cama con sabanas color negro un escritorio algo vacío solo se apreciaba el computador. Enfrente de la gran cama un espejo grande y demás muebles.

- Siéntete cómodo yo en un segundo vuelvo.- y así salió dejando al pelirrubio muy nervioso y pensativo.

Este se encontraba inspeccionando detenidamente la habitación cuando fue interrumpido por el pelinegro que traía consigo unas bebidas y finalmente las dejo sobre el buro.

- Y podríamos ver una película. Sería muy divertido, a mi gustan mucho las de comedia.- no sabia que decir así es que le propuso este al pelinegro y este termino aceptando.

- si lo aremos pero a mi gustan mas las de terror.- esto se le hizo muy divertido en el momento en que le vio la cara al pelirrubio y supo que esto no le había agradado.

- Sii la que tu digas por mi esta bien.- aunque le aterrara no hiba a ponerse molesto ante el pelinegro que muy amablemente estaba aceptando.

Jungkook acomodo su portátil en el centro de la cama y invito al pelirrubio a sentarse al lado contrario.

Estos se encontraban bastante cerca ya que así sería más cómodo ver la pantalla.

Comenzó la película y el pelirrubio ya se le veía bastante asustado. La película siguió su curso hasta que llego a una escena que hizo sobresaltar bastante al pelirrubio y terminó abrazando al pelinegro.

Al darse cuenta de la cercanía se alejo lentamente pero el pelinegro volvió a inclinarse hasta sus labios y se fundieron en un lento beso.

Sus bocas de movían con lentitud hasta que el pelirrubio sintió la lengua del pelinegro tratando de entrar a su boca. Tímidamente abrió su boca, permitiendo que el beso se profundizará más.

Jungkook comenzaba a excitarse y de un movimiento aparto el portátil y subió arriba del pelirrubio. Lo acorralo con sus brazos a cada lado. Esto hizo que volvieran a besarse y comenzarán a frotar sus miembros y así sacando pequeños gemidos.

Esto era música para los oídos del pelinegro que le ponía duro de escuchar la cálida voz del pelirrubio gimiéndole en los labios.

- Joder bebé quiero hacerte mío ahora mismo.- comenzó a acariciar la pequeña cintura del pelirrubio lentamente haciendo que se estremeciera y soltara un leve suspiro.

No fueron necesarias palabras cuando el pelirrubio volvió a unir sus bocas y le atrajo subiendo sus brazos al cuello del pelinegro.

El pelinegro entre besos se pasó al cuello succionado lentamente todo a su paso, dejando pequeñas marcas en su camino.

Se separaron por un momento y jungkook se terminó por quitar la playera dejando a la vista su abdomen marcado y bien trabajado y por el área de todo su brazo se enmarcaban un sin fin de tatuajes que lo hacían ver tan sexy.
Esto hizo que el pelirrubio quedara embobado con semejante vista.

El pelinegro comenzó a levantar la pequeña prenda que ya traía el pelirrubio encima y se quedó admirando su blanquecino y plano abdomen, tenia una cintura muy marcada que acentuaba perfectamente bien.

Enseguida comenzó a besar las clavícula del pelirrubio y lentamente bajo hasta llegar a sus pezones y comenzar a chuparlos con desespero.

Y así fue hasta que llego a la parte baja del abdomen donde comenzaba su hombría.

Este se estremeció cuando sentido los tibios labios del pelinegro succionado toda esa zona. Así que decidió levantarse y se subió a horcajadas encima del pelinegro. Comenzó a dar pequeños saltos en su miembro sacando jadeos de parte del pelinegro que le estaba succionado sus labios.

- Me tienes duro bebe.- susurro en el oído del pelirrubio haciendo erizar toda su piel.

- kookie quiero que me hagas tulló ahora.- esas palabras provocaron que el pelinegro enloqueciera y cargará al pelirrubio y lo recostara en la cama para comenzar a quitarle el pantalón. Pero se sorprendió aun más al ver la linda lencería que traía encima.
Una linda y pequeña braga de encaje blanco que dejaba expuesta su gran erección.

- Joder te voy a coger tan duro que gritaras mi nombre.- el pelinegro comenzó a quitarse los pantalones con rapidez para subir encima del pelirrubio.

Encima del pelirrubio comenzó a simular embestidas que sacaban gemidos del pelirrubio.

- K-ook me voy a venir.- con la voz entrecortada el pelirrubio trataba de aguantar lo más posible. Pero el placer de tan solo estarse frotando era tan grande.

- bebé quiero estar dentro de ti - con la respiración entrecortada se alejo de el para quitar por completo la prenda de encaje y dejar a la vista su erección.

- Kookie esta es mi primera ves.- con sus mejillas rosadas y con la vos tímida susurro al pelinegro.

- Tratare de que lo disfrutes y seré amable contigo bebé pero quiero darte tan duro que grites mi nombre.- El pelinegro en verdad deseaba al pelirrubio por que sin duda lo volvía loco y nadie jamás lo había echo sentir lo que el en ese momento.

Sus largos dedos los llevo a la boca del pelirrubio para que este los chupara. Los llevo hasta la rosada entrada del pelirrubio y metió el primer dedo lentamente haciendo que este se quejara del dolor.

- aaahh duele.- trataba de no moverse demasiado hasta acostumbrarse.

Jungkook metió el segundo dedo y comenzó a moverlos lentamente y a la ves que dejaba con su boca saliva en la entrada del pelirrubio.
Sus dedos cada ves aumentaban más el ritmo y el pelirrubio comenzaba a sentir más placer.

- aaaah te necesito. - comenzó a gemir entrecortado por las embestidas que le daba con sus dedos el pelinegro.

- estas listo bebé.- se quito su bóxer. Su gran erección la acercó a la boca del pelirrubio para que la chupara.- ahh joder se siente tan bien tu linda boquita.- jimin la comenzó a saborear y llenar de su saliva espesa.

Finalmente el pelinegro se alineó en la entrada del pelirrubio y entró lentamente sacando un fuerte gemido.

-k-ook aahhh duele.- salieron pequeñas lágrimas del ardor que sintió al sentir todo el miembro erecto del pelinegro.

- Se siente tal apretado joder. Me siento en el maldito cielo.- poco a poco comenzó a penetrante al pelirrubio. Este empezaba a acostumbrase dándole a entender al pelinegro que aumentará la velocidad.

- más rápido.- jungkook comenzó a embestirlo de una forma más dura que hacia gemir sin control al pelirrubio.

Mientras jungkook lo embestía se acercó hasta besarlo de una forma desesperada succionado sus lenguas y gimiendo sin parar.

El pelirrubio por ser su primera ves no pudo aguantar demasiado y finalmente se vino en su abdomen y sacando un gemido.

Jungkook aprovecho para dar unas embestidas mas y finalmente se vino dentro del pelirrubio.

Dejo caer su cuerpo encima del pelirrubio y escondió su cabeza en el cuello de este.

En la mente de jimin aun trataba de asimilar todo lo que había pasado. Había estado con jungkook y sin lugar a dudas le encanto.

- Jimin me encantas.- jungkook trataba de recuperar su aliento. Pero sin lugar a dudas lo que acababa de pasar había sido el mejor sexo de su vida.

- y tu a mi kookie.

Definitivamente algo cambiaria ese día para los dos, por que sin lugar a dudas estaban locos el uno por el otro.










Hola amores pido perdón si esto no salió tan bien pero es la primera ves que escribo algo así, espero les guste mucho. ♡

Disculpen las faltas de ortografía.

♡Les amo♡

𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora