Eran la las 11:00 pm y jimin se encontraba ya solo en la sala, ya hace un rato taeyung había regresado a su casa. Jimin esperaba a su mamá aún para contarle los planes que ya había echo con jungkook.
Mochi- Espero con ansias nuestra salida :3
En ese momento jungkook estaba apunto de ir a dormir cuando se iluminó la pantalla de su teléfono. Enseguida lo tomo y se percato del mensaje de jimin y no pudo evitar sonreír como un niño pequeño.
Kookie♡- Yo también estoy emocionado de salir juntos tengo todo listo
Mañana paso por ti y no olvides tu traje de baño
Descansa
Jimin bloqueo su teléfono para subir a dormir pero antes de poder hacerlo su mamá llegó a casa, enseguida se dirigió con una gran sonrisa a darle un beso en la mejillas a jimin.
- hola cariño como te la pasaste hoy
- me la pase muy bien mamá, hoy vino tae y estuvo toda la tarde conmigo de echo hace un rato que se fue.
- me alegra que no te la pasaras solo cariño. Ya comiste algo?
- si mamá cene con tae pero si quieres te preparo algo.
- no te preocupes tu ve a dormir que ya es bastante tarde.
- eso are, pero mamá tengo que contarte algo.
Jimin estaba nervioso de decirle a su mamá sobre su salida con jungkook, aunque aún no tuvieran nada oficial sentía que no se trataba de un simple amigo así como lo era tae.
- dime que sucede?.
- mañana saldré a la playa con un amigo y pasara por mi temprano.
- seguro que solo es un amigo?.
- sii mamá es solo mi amigo solo quería que supieras para que no estés con pendiente de mi.
- gracias por avisarme y si tu ve tranquilo, me gusta que cada día te veo más feliz y con más amigos.
Jimin le sonrió dulcemente y se levantó del sofá para dirigirse a su habitación.
- buenas noches mamá come algo yo iré a dormir.
- duerme bien cariño y diviértete mañana.
Jimin asintió y subió a su habitación para preparar sus cosas y dormir.
Saco una pequeña maleta blanca con un llavero de un osito y la puso encima de su cama, tenía que tener todo lo necesario para su salida. Se dirigió a su armario para sacar lo que usaría. Lo primero que hizo fue sacar una toalla y bloqueador para meterlo a su maleta. Enseguida tomo el traje de baño que había comprado gracias a la ayuda de tae.
Aun tenia sus dudas sobre si usarlo pero termino por meterlo a su maleta.
Tomo unos pantalones claros pegados al cuerpo y un suéter blanco holgado que dejaría a la vista sus clavículas.
Lo dejo encima de su silla del escritorio y enseguida metió un cambio más de ropa a su maleta dejando todo listo.
Y así decidió dormir.
ꨄ︎
Jungkook se había despertado muy temprano para tomar una ducha y alistar sus cosas, se vistió y salió de camino a la casa de jimin.
Jimin ya se encontraba vestido y maquillando un poco sus ojos ya que quería quedar más lindo para jungkook. Por último coloco un collar pegado al cuello.
Salió de su habitación hacia la sala con su maleta para esperar a jungkook.
No tardo en sonar el timbre dando a saber que jungkook ya había llegado por el.
Rápidamente jimin se dirigió a la puerta.
- wow vas a una pasarela, te ves muy bien.
- hola jungkook tu también te ves muy bien.- le sonrió dulcemente.
- pues vamos aun pasaremos a una tienda por algunas bebidas.
Jimin asintió y fue por su maleta para así finalmente subir a al auto de jungkook.
Pasaron a un supermercado dirigiéndose juntos por un carrito y entrar a la tienda.
- sabes podría acostumbrarme a hacer ñas compras juntos.- jungkook hiba detrás de jimin viendo como este elegía algunas bebidas y botanas.
Jimin se sonrojo por las palabras del pelinegro.
Después de salir del supermercado conducirán hasta llegar a la playa.
El día era muy lindo y soleado y todo parecía ir tan bien para los dos. Finalmente llegaron y se dirigieron a un buen lugar donde ya se encontraba Jin y namjoon preparando todo para ponerse cómodos.
- hola jimin que bueno que decidiste venir, hoy la pasaremos bien.
- gracias por invitarme, el día esta muy lindo
- bueno ya que ustedes estan listos jimin y yo iremos a cambiarnos, ya volvemos
Jungkook tomo la mano de jimin dirigiéndose hacia los vestidores del lugar para ponerse los trajes de baño.
- Jungkook pasa tu primero a cambiarte yo te espero.
- pues dame un momento ya salgo.
Jungkook tardo solo unos pocos minutos saliendo con un short en color negro y sin playera, la cara de jimin era roja de los nervios.
Jungkook lo observo y solo sonrió de lado dándole el pase a jimin.
- Pues tu turno.
- eee-e sii dame un momento.
Al entrar al vestidos estaba en un gran dilema, usar el traje o usar un simple short?
Lo pensó unos segundos cuando por fin se animo a ponérselo.
Al salir tenia una toalla al rededor de su cintura y con la voz tímida le indico a jungkook que podían regresar.
- por que no me das tu toalla y yo te ayudo a acomodarla en la arena.
- noo esta bien yo puedo hacerlo solo, tu solo acomoda tus cosas.
Namjoon y Jin ya se habían metido a él agua y solo quedaban ellos en la orilla de la playa.
- sabes nadar?, no quiero que te pase nada malo.
- tome unas clases de niño pero al menos se lo básico.
- no te preocupes que no dejaré que te pase nada.
A jimin se le iluminaron sus ojitos con las palabras de jeon.
- vienes entonces?
Le dijo extendiéndose su mano a jimin.
- Sii vamos.
No le quedó más que soltar su toalla y dejar a la vista el diminuto short apretado que lucia.
Cuando jungkook enfoco la vista casi se le cae la cara al piso.
- wow hasta con traje de baño eres sexi.
- solo es un traje de baño jungkook.
- pues me encanta, te hace ver tan sexi.
Sin esperar más corrieron directo a el agua que se encontraba cálida por el magnífico día.
Nam y jin estaban por su lado disfrutando de la compañía del otro muy acaramelados.
Mientras que jimin se encontraba flotando en un solo lugar.
- si tienes miedo puedes sujetarte de mi.- jimin lo pensó un poco y asintió.
Jungkook se acercó frente a él y lo sujeto de la cintura a lo que jimin tuvo que posar sus brazos en el cuello de el.
Quedaron tan cerca que podían sentir la tensión que había entre ambos.
Jungkook deseaba tanto besar esos labios carnosos que estaban frente a él.
Con la poca valentía que le quedaba jimin enredo sus piernas a la cintura de jungkook quedando pegados completamente sus cuerpos.
Esta fue la oportunidad perfecta de jungkook para por fin unir sus labios con los de jimin.
Comenzaron un beso algo tímido y lento, sus cuerpos les pedían más cercanía y la sensaciones de estar bajo el agua era demasiado agradable.
No tardaron mucho en aumentar el beso aun más, explorando por completo sus lenguas.
Jungkook comenzó por debajo de el agua a acariciar parte de la cintura y trasero de jimin atrayéndolo más a su pelvis que comenzaba a jugarle en su contra.
El momento era más que perfecto para ambos.
La idea de confesarle a jimin lo que sentía por el aumentaba cada ves más.
.Hola les agradezco su paciencia y espero les este gustando ♡
Disculpen las faltas de ortografía
Les amo ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀
Teen Fiction𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜...