❀ 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 #18 ❀

1.7K 136 6
                                    


Jungkook sin esperar más como pudo empujo la puerta y a la ves la cerró sin aun soltar a jimin.

Este le besaba el cuello y jungkook lo tenia sujeto de su grande trasero.

No tardo en dejar a jimin en el colchón y subir sobre el tomando sus labios en un beso apasionado,
Ya sin aire se separo de el para mirar lo sonrojado que estaba y lo hermoso que se veía estado abajo de el.

- Joder eres hermoso y jodidamente sexi que me tienes en tus manos.

Volvieron a besarse intensamente mientras jungkook acariciaba sus muslos y los apretaba con un poco de fuerza cosa que hacia sacar leves quejidos de los labios de jimin.

- kookie quiero tenerte dentro de mi.- casi como una suplica salió de sus labios y esto terminó por enloquecer a jungkook, que sin esperar comenzó a sacarse la playera y ayudaba a jimin a sacar ese diminuto top.

Sin esperar más comenzó a chupar sus pezones con tanta destreza que hacía a jimin arquear su cuerpo de placer.

- aa-aa kookie esto se siente tan bien.- jimin ya tenía sus manos en la espalda del pelinegro y encajaba sus uñas en este pero el niciquiera se quejaba.

Jungkook comenzó a desabrochar el pequeño short de jimin y a bajarlo con mucha destreza ya solo dejándolo con sus medias blancas y una pequeña tanga color rosa de encaje que dejaba ver su ya despierto pene.

Lo tomo de las caderas y lo hizo quedar boca abajo con el culo levantado hacia el.
Se veía tan caliente esa imagen que solo quería enterrarse de una maldita ves en ese gran culo.

Con sus dos manos en su gran trasero comenzó a masajear a su antojo y separar de ves en tanto sus nalgas y así a la ves tomar el hilo y jalarlo a su antojo.

Solo tuvo que hacer el pequeño hilo a un lado para dejar a la vista su entrada y sin más se inclino a lamberla haciendo que este soltara un gran gemido.

-aah-aa kookie.- jimin tenia sus manos sujetando las sabanas por el gran placer que le estaba propiciando el pelinegro.

Jungkook no dejaba de lamber y succionar el agujero de jimin y a la ves metía un poco su lengua.
Ya que esto lo estaba poniendo a su limite se detuvo ya que aun no podía venirse por que antes lo quería coger bien.

Jungkook terminó de desnudarse por completo y siguió por meter sus largos dedos en la entrada de jimin poco a poco ya que lo tenia gimiendo boca abajo.

Ya estando preparado le dio la vuelta y pudo ver sus ojos llorosos por el gran placer que sentía y sin esperar más retiro la pequeña prenda solo dejándolo con sus medias.

Se posiciono en medio de sus piernas abiertas y entro de a poco y al igual que jimin sacando un ronco gemido ya que jimin estaba muy apretado y envolvía a la perfección a su gran pene.

Ya de haber esperado pocos segundos decidió moverse lento para el.

- Mierda te sientes tan jodidamente bien aaa eres hermoso.- trataba de no lastimarlo pero deseaba tanto cogerlo tan duro pero conforme los minutos pasaron jimin empezó a pedirles velocidad y así lo hizo acelerar sus embestidas y tomándolo así de las piernas.

La habitación era envuelta por el sonido de sus gemidos y el sonido de sus pieles chocando entre sí.

Jimin lo atrajo para besarlo con necesidad en un beso que fuera de ser normal era solo acompañado de legua y sonidos obscenos.

Jimin trato de cambiar de posición subiéndose en jungkook y así poder montarlo.

- Bebé salta para mi joder.- jimin comenzó sus movimientos con la ayuda de jungkook y este de ves en cuando apretaba su trasero y daba nalgadas en esta dejando así marcas rojas.

Así estuvieron hasta que por fin jimin se vino en el abdomen de jungkook y solo bastaron un par de embestidas mas para que el pelinegro dejara salir todo su esencia en el interior de jimin.

Ya estando tan cansados jimin callo en el pecho de jungkook sin aun salirse.

-Eres lo mejor que me a pasado jimin eres simplemente perfecto para mi.

- kokie yo también me alegro de que me hayas correspondido también me haces muy feliz.

- Te quiero amor.

- También te quiero kookie.

Y sin ambos esperarlos ya se pertenecían el uno al otro y era algo que crecía cada ves más.

-Ya te dije que me puedes contar solo tienes que confiar un poco en mi y si tu me lo permites podemos ser amigos.- tae trataba de convencer a ese chico.

- Tu eres demasiado insistente y fastidioso niño.

- Siii me lo dicen todo el tiempo pero ya cuetéame por que tanto misterio.

Yoongi lo pensó un poco pero tal ves podía confiar un poco.

- Bien pero promete que después de esto no aras más preguntas.- dijo en sentencia a lo que el castaño asintió poniendo atención.

- Bien al tipo que viste hace un momento le debo dinero y por eso me golpearon hace días por que no pude juntar el pago acordado.

- Pero tanto dinero le debes?

Ya estaba entendiendo un poco el contexto pero no le era suficiente y necesitaba saber más.

- Te acabo de decir que no hicieras preguntas.

- Lo see pero eso no explica muchas cosas y así no se como puedo ayudarte.

Ya con fastidio suspiro y que más daba ya estaba revelando todos sus problemas a este chico.

- Y si le debo algo de dinero y no es por gusto es por que mi mamá es ya de gran edad y esta enferma y como soy el único que puede llevar sustento a mi casa tuve que pedir prestado y como te darás cuenta no tengo ni un peso y es por eso que con lo poco que gano trato de comprar lo necesario para mi casa y poder pagar mis deudas y cuando no puedo pagar me gano una golpiza.

Tae no podía creer lo que le estaba contando este chico y aun estaba con su boca abierta.

- Yoo lo siento mucho no me imaginaba esta situación.

- mmm que pensaste que soy un pandillero o que consumo cosas.

- noo yo solo estaba preocupado por ti y quería ayudarte eso es todo.

- lo se es una mierda por lo que uno tiene que pasar pero así son las cosas.- yoongi solo aparto la vista del chico y decidió salir de ese callejón dejándolo parado aun con su cabeza llena de dudas.






























.Hola otra ves y este capitulo es casi que solo sexo pero ya para no dejarlas con la duda.

Bueno gracias por apoyar la historia aclaro esto es nuevo para mi pero se hace lo que se puede :)

Igual algún error pueden hacerlo saber :3

Les amo ♡♡♡

𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora