Eran ya las 8:00 pm y el cuarto estaba en una luz tenue gracias a la luz que entraba por la ventana y todo estaba en total silencio, jimin comenzó a despertar lentamente y a estirar sus brazos debajo la almohada que tenía en la parte de arriba, pero poco a poco se dio cuenta que esa no era su habitación y mucho menos su acogedora casa.
Poco a poco comenzaron a llegar recuerdos vividos a su cabeza de lo que ya hace un rato había pasado y al igual pudo percatar el cuerpo desnudo de jungkook a su lado con un semblante serio y enternecedor.
Aun no podía creer todo lo que había pasado hace unas horas con jungkook.
Aprovecho para girarse completamente y quedar frente al rostro de jungkook, se dedico a admirarlo con atención, por que valla que era bastante lindo y ni hablar de su gran espalda que dejaba ver sus músculos perfectamente marcados en ella.
Sin duda alguna jimin estaba más que feliz en ese momento. Pero una preocupación llego a su cabeza y esa era su madre. Tal ves estaría molesta o preocupada por aun no haber llegado a casa.
Trato de levantarse lentamente pero una pequeña molestia comenzó a sentirse en su trasero y esto hizo que parara en seco. Gracias a su sobresalto jungkook comenzó a moverse lentamente hasta darse la vuelta y quedar con su abdomen expuesto.
Jimin quedo totalmente estático en su sitio esperando que no despertara pero jungkook por fin abrió bien los ojos y su cara se torno sorprendida.
Al igual que jimin a jungkook llegaban los recuerdos, y el llegar a percatarse estar completamente desnudo al igual que jimin.
- Mierda
Jungkook volteo a ver el rostro de jimin y dibujo una gran sonrisa.
Al final conectaron sus miradas y un especie de sensación extraña se sintió en el interior de jimin. Se sentían como cosquillas en su interior.
- Alguna ves te han dicho que eres hermoso.- definitivamente jungkook estaba más que encantado con la situación y aun más por tenerlo aún a su lado.
- Creo que después de la película dormimos mucho.- la voz de jimin era entrecortada por aun sus notables nervios, pero que todo eso había quedado a un lado horas antes.
Jungkook alzó su ceja y con tono burlón dijo. - después de la película?, si claro como tu digas minie.
Las mejillas de jimin estaban bastante sonrojada, pero por suerte la luz era muy tenue como para que jungkook lo notará.
Sin más jungkook se levantó y subió encima del esbelto cuerpo de jimin y lo dejó acorralado.
Conectaron sus miradas y finalmente poco a poco volvieron a juntar sus labios en un beso lento y delicado.
- k-ook.- logró sacar sobre labios de jungkook con dificultad por los ya atrapados labios.
- Que pasa minie.- mientras seguida besando parte del cuello de jimin, jungkook comenzaba a acariciar la esbelta cintura de jimin y lentamente bajando hasta su prominente trasero bien formado.
Un quejido de excitación salió con más fuerza y eso éxito mucho más los oídos de jungkook.
- joder esto no me esta ayudando bebé.- poco a poco jungkook comenzó a moverse encima de la ya despierta erección de jimin y mientras se frotaban y besaban intensamente jadeos sonaban en aquella habitación.
- k-ook tengo que ir a casa.- ahh joder.- si seguía así se correría en cualquier momento.
- no me puedes hacer esto bebe, te llevare a casa por la mañana, pero hoy quédate conmigo.- esas palabras resonaron en la cabeza de jimin y el como jungkook le había podido pasar la noche con el.
Una cosa que no desaprovecharía.
Después de eso se separaron un poco y jimin pudo hablar. - lo are pero tengo que llamar a mamá para decirle que estoy bien y que me quedare aquí.
- Trato echo.- le giño un ojo y volvió a besarlo dulcemente.
Sin más jimin se inclino y llamo a su madre.
- hola mamá tal ves aun no estés en casa pero quería preguntarte si sería posible quedarme en casa de un amigo. - jungkook observaba atentamente la conversación de jimin con su madre y este solo se ponía más nervioso por no saber que decir.
Finalmente termino la llamada y dejo su teléfono devuelta en la mesita de noche.
- con que soy tu amigo eee.- jungkook lo miraba con cara coqueta y le dedicaba una sonrisa de lado.
- tu mismo lo dijiste podemos ser amigos. - ya estaba bastante nervioso por como este le miraba y ahora lo cuestionaba por el que eran, eso sí que le hacía ilusión.
- pues esto no lo hacen los amigos que yo sepa.- volvió a dar un corto beso.
Esto desató una guerra de caricias y así pasaron toda la noche disfrutando del cuerpo del otro hasta volver a quedar completamente dormidos abrazándose el uno al otro.
Una alarma comenzó a resonar en el oído de jungkook y era nada más y nadamos que el teléfono de jimin. ¿Quien programa una alarma a las 5:00 am. Siii solo jimin siempre tratando de ser puntual en clases.
Jungkook con fastidio apago la molesta alarma y en eso un esbelto cuerpo comenzó a removerá entre las sabanas dejando su cuerpo al descubierto.
Jungkook al ver a jimin completamente desnudo enseguida se le diluyo el sueño que sentía, por que ver su cuerpo lo ponía muy mal que perdía la cordura en un segundo. Aun no sabia que tenia jimin que lo había atrapado completamente.
Serian esas curvas de ensueño o tal ves ese enorme y firme trasero o ni hablar se su linda carita y boca esponjosa que podría hacer maravillas con ella. Todo de el lo volvía loco y de eso ya estaba a más que consciente.
- mochi.- le susurro al oído acción que hizo que jimin se diera la vuelta y quedara frente a frente de jungkook.
Jungkook no pudo evitar mirar con detalle el rostro relajado de jimin y el como abultada sus esponjosos labios que moría por besar.
Y no se quedó con las ganas por que con suavidad planto sus finos labios a los de jimin y los movió con delicadeza.
Jimin al sentir esa sensación abrió poco a poco sus ojos encontrándose con el rostro y labios de jungkook sobre el.
Comenzó a corresponder el beso lentamente y dirigió sus manos al cuello de jungkook e intensificaron sus besos.
- K-ook se nos ara tarde para ir a la uní.- con vos entrecortada por los besos jimin trataba de frenarlo pero era imposible por lo bien que se sentían los besos de jungkook.
- no ay que ir hoy bebe, solo quiero cogerte tan duro y darte por esa linda boquita.- jungkook se encontraba ya encima del cuerpo desnudo de jimin simulando embestidas las cuales sacaban leves gemidos de ambos.
- aahgg k-ook.- los besos eran intensos en toda la zona de su cuello y clavícula.- mierda bebe te quiero encima de mi ahora.
Jungkook se volvió a recostar y esta ves ayudo a jimin a que quedara a horcadas encima de su miembro ya erecto.
- quiero que brinques ahora.- salió como un susurro pero con la vos ronca que hizo excitar aun ves más a jimin.
Tímidamente empezó a levantarse y dejarse caer en la erección de jungkook sin aun ser penetrado.
Jungkook tomo con delicadeza la cintura para ayudarlo a aumentar el ritmo de sus saltos.- mierda eres perfecto y jodidamente sexi.
- kookie quiero q-ue lo metas ahora.- esas palabras fueron como ordenes para jungkook que enseguida dirigió sus manos al voluminoso tercero de jimin y enseguida comenzó a apretarlo y separarlas.
Humedecido bien sus dos dígitos y los introdujo lentamente en la entrada de jimin.
-aaa-hgg duele.- jimin aún era nuevo en eso por lo que el dolor aún era un poco intenso. - no durara mucho bebé solo relájate un poco.
Conforme la entrada se acostumbraba jimin sacaba jadeos y a la ves gemidos con los suaves movimientos.
Cuando al fin estuvo listo este se levantó y jungkook alineó su pene goteando en la entrada de jimin y este se sentó lentamente.
- esta tan apretado mierda mueve esas culo para mi bebé.- jungkook tomaba la cintura y le ayudaba a jimin a dar centones y a la ves que proporcionaba nalgadas en el gran trasero de jimin.
- muévete sigue así aaaahh mierda.
-kookie no aguantaré m-as aahgg joder es tan grande.- en cada embestida que jungkook daba, jimin arqueaba su espalda por la cesación tan placentera.
Jungkook se sentó tomando a jimin de la cintura y lo levanto.
- bebé quiero que te des la vuelta.- jungkook tenia una sonrisa pervertida.
- acaso lo aremos en esa posición?.- jimin comenzó a sonrojarse por que para el esa posición era bastante vergonzosa, si estaba teniendo sexo en ese momento con jungkook pero por alguna razón eso le ponía nervioso.
- quiero apreciar mejor como te fallo por completo.- la manera en la que jungkook le hablaba a jimin lo hacia delirar completamente.
Tímidamente le dio la espalda a jungkook y este pudo ver la rosada entrada a su disposición.
No perdió el tiempo y sin que jimin se lo esperara jungkook tomo las nalgas de jimin separándolas y introdujo su lengua dejando húmedas embestidas en ella.
- mierda jungkook joder voy a venir-me.- de tan excitado jimin estaba hablando de más pero esto a jungkook le excitaba demasiado.
- sabes tan bien bebé y te voy a coger ahora que gritaras mi nombre y todos lo escucharan.- se alineó en la entrada ya humedecida de jimin e introdujo nuevamente su miembro lentamente.- joder te sientes tan bien.
Cuando jimin se acostumbro, jungkook aceleró sus embestidas y se ayudo de las caderas de jimin para dar embestidas mas profundas dando en el punto sensible de jimin sacándole gemido tras gemido.
- aaaagh más duro jungkook aaaahhh mierda.- jimin ya sentía que no aguantaría por mucho tiempo.
- aah carajo me vuelves loco.- jungkook inclino más a jimin dejando su cara pegada en la cama y tomándolo del cuello para así seguir embistiendo.
No duro tanto cuando por fin jimin dejó salir su semen a la superficie de la cama soltando un gran gemido.
Solo bastaron unas embestidas más para que jungkook dejara salir todo su semen dentro de jimin y se dejara caer sobre el.
Con las respiraciones entrecortadas volvieron a mirarse con una gran sonrisa.
Estaban tan exhaustos que jimin tardo en reaccionar que se les estaba haciendo tarde para llegar a la escuela.
- Kookie llegaremos tarde a la uní deberíamos tomar un baño e irnos.
- podríamos tomarlo juntos.- con una sonrisa pervertidos jungkook miro a jimin.
- esto solo nos retrasara más por que no solo querrás ducharte.
- mmm tienes razón pero para la próxima no te me escapas.- le dedico un giño y se levantó directo al baño.
Jimin se dedico a mirar el cuerpo desnudo y marcado de jungkook.
- Me duele bastante mi colita y ahora que are.- simplemente se dedico a esperar a que jungkook saliera de ducharse.
Por fin los dos se ducharon y se arreglaron. Jungkook llevaría a jimin a cambiarse de ropa y de ay irse juntos a la univocidad.
Hola unas disculpas por la tardanza pero e estado un poco ocupada y ya tenia una parte pero era muy corta así que decidí hacerlo más largo.
No es lo mejor pero espero les guste.
Perdón por las faltas de ortografía ♡
Les amo♡
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀
Ficção Adolescente𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜...