- y bien, quieres que te espere o que te ayudo a cambiarte.- jungkook le miro de forma pervertida.
Jimin tenia que acostumbrarse a la forma de ser de jungkook por que era algo que lo ponía realmente nervioso.
- Es mejor que me esperes aquí por que ya es bastante tarde y perderemos la primera clase.- jimin jamás había faltado y tenía un récord impecable, en cambio jungkook faltaba muy a menudo pero sorprendentemente no iba tan mal en sus calificaciones.
- Pues que más da si la perdemos podemos ir a desayunar algo juntos.- Valla que jungkook quería seguir pasando tiempo con jimin aunque no lo dijera directamente.
- eso jamás pasará, esto podría afectar mi calificación y no estoy dispuesto a eso.- jimin estaba más que seguro de que no se dejaría convencer por las palabras de jungkook.
Ya eran las 7:15 y tenían que apurarse por que las clases comenzaban a las 8:00 en punto.
- y si nos ven juntos hablaran mal de ti.- esa inseguridad que jimin tenia no se iba a ir de un día pata otro.
En cambio a jungkook eso no le molestaba el lo absoluto por que aunque el fuera popular el tenia la libertad de salir con quien se le diera la gana.
- kookie sería mejor que me dejes unas cuadras antes de llegar enserió.
- ni loco tu llegas conmigo y punto.- y no solo eso le aria ver a todos los presentes que el y jimin estaban juntos.
- si no te molesta llegar con el nerd a la universidad yo acepto.- aunque ya no se veía como tal, ahora parecía modelo salido de una revista pero aún no lo quería aceptar.
Por fin llegaron a la entrada de la uní, estaciono su coche y enseguida bajo del auto dejando a jimin en su interior, jimin estaba a punto de salir pero jungkook se adelanto y le abrió la puerta del coche.
Todos los presentes miraban atentamente la escena con atención.
Sin importarle los presentes jungkook le tendió la mano a jimin para que bajara del coche y tomó su mochila junto con la de jimin.
Y así entraron tomados de la mano.- kookie todos nos están viendo.- la mano de jimin sudaba sobre la de jungkook y mantenía la mirada abajo.
- siii por qué nos vemos tan bien juntos, por cierto ese pantalon te queda muy bien.- sii, jungkook nunca se cansaria de decirle lo bello y sexi que era aunque jimin no lo aceptará.
- Gracias kookie.
Cuando al fin llegaron a la puerta del salón de jimin, jungkook se inclino hacia el oído haciendo que le erizara la piel.- más tarde nos vemos en los baños que están al otro lado de la escuela bebé.- jungkook le susurro al oído y jimin simplemente aceptó y esto hizo enrojecer sus mejillas.
Cuando estaba por entrar toda la clase de jimin se quedaron atónitos por la escena presenciada, algunos con buena cara y otros con envidia, y más por las chicas que morían por una cita con jungkook.
- hola enamorado ya están saliendo?- tae quería saber con lujo de detalle todo lo que había echo con jungkook.
- pues aun no estamos saliendo solo somos amigos.- siii eso decía jimin pero lo que hacían no era precisamente de amigos pero omitiría esos detalles por el momento.
Aun así esperaba llegar a ser algo más que solo amigos, pero eso aun lo veía difícil.
- siii claro amigos, bueno are como que te creo.
- pues créelo, mejor pongamos atención en clase después te cuento todo.
ఌ︎
Por fin era hora de salir a comer y jimin y tae iban de camino a la cafetería. Se dirigieron a una mesa del fondo para poder platicar más cómodamente.
- jimin me puedes esperar tengo que ir al baño pero no me tardo, no toques mis papas.- tae se levantó y salió casi corriendo hacia los baños.
Jimin se quedó solo y a lo lejos vio como jungkook era rodeado por un grupo de chicas, esto hizo que su cara se tornará triste y decidió bajar la mirada para no verlo más.
Si jungkook estaba jugando con el eso jamás se lo perdonaría.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando jungkook llegó a su lado y lo atrajo de la cintura quedando muy cerca de él.
- Jungkook que haces, nos pueden ver tus amigas y eso les puede molestar.- valla que jimin estaba bastante celoso y eso claro que lo noto jungkook y mentiría si dijera que no le gustaba como hacia su puchero de celos.
- acaso estas celoso bebé?.- le susurro cerca de sus labios.
-y-o noo estoy celoso aparte solo somos amigos no?.
- pero podemos ser lo que tu quieras.- después de susurrarle esas palabras juntaron sus labios en un beso lento y jungkook tomándolo suavemente de la cintura.
- jimin quiero que te quede bien claro algo, a mi solo me interesas tu y nadie más entendido.- desde que lo vio ese día se dio cuenta que de jimin seria una persona que no saldría de su vida tan fácilmente.
- y tu también me interesas kookie pero no me quiero ilusionar.- para jimin esto era nuevo y no quería salir herido pero aun así quería confiar en jungkook.
- tu eres solo mío bebé y de nadie más.- y sin más se paro y salió de la cafetería dejando a jimin con su corazón acelerado.
ఌ︎
Tae iba directo a los baños que se encontraban a pocos salones de la cafetería, cuando entro noto que estaba completamente vacío tal ves por que era la hora de la comida. Así que decidió entrar con comodidad.
Cuando por fin salió y se dirigió a lavarse las manos, por el espejo del baño logró ver que del último cubículo alguien se había asomado con delicadeza cosa que lo hizo sobresaltar.
Lo extraño era que ya hace unas semanas había escuchado sollozos de ese mismo baño.
En cuanto se giro la puerta se cerro apresuradamente con seguro.
- hola no se quien seas o por que siempre estés encerrado ay pero yo puedo ayudarte en lo que sea.- El silencio era lo único que existía en ese baño aun así siguió y insistiendo.
- al menos dime tu nombre.- una voz ronca resonó enseguida.
- yoongi.- salió tan seco que se podía notar la incomodidad.
- hola yoongi tienes un bonito nombre, yo me llamo Kim taeyung pero tu me puedes decir solo tae.- era lo más raro que le había pasado en todo el año de universidad, de eso no había duda.
- podrías dejarme solo.
- podría pero antes tienes que decirme por que no sales de ese baño.- no lo quería poner incomodo solo quería hacerle saber que todo estaba bien.
- no lo entenderías.
- si me lo cuentas tal ves te pueda entender.
No hubo respuesta alguna y tae no quería seguir incomodándolo más así que se resigno y tomó sus cosas para salir.
- sabes que puedes confiar en mi solo quiero que lo sepas.
Estaba apunto de salir cuando escucho el pasador del baño abrirse y sin más un chico con cabello color menta salió de el.
Tae quedo en shock cuando logro apreciar su rostro lleno de moretones y que sin duda el ojo lo tenia hinchado.
- pero que te a pasado? Necesitas ir a la enfermería. Yo te puedo llevar.
- Noooo!!!
- pero por que no, estas herido.
- yo se curarme solo y no tienes que preocuparte por lo que me pase.- la actitud de yoongi era muy fría y con poca expresión pero aun así reflejaba sufrimiento
- pues si no quieres ir yo puedo curarte y no me iré de aquí sin haberlo echo.- tal ves se estaba tomando muchas molestias por alguien que niciquiera conocía pero el le transmitía algo bueno.
- me dirás como te hiciste eso?.- cada ves tenia más preguntas sobre ese chico.
- preferiría no hablar y si me vas a curar que sea rápido tengo clases.- tae sabia que se comportaba grosero por que tal ves estaba pasando un mal momento pero el se encargaría de ayudarlo así le costará mucho trabajo.
.
Hola yo de nuevo ya volví ♡
Disculpen las faltas de ortografía ☺︎︎
Saben me ayudaría muchísimo si comentan o le dan estrellita ☺︎︎
Solo si gustan ♡
Les amo ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀
Novela Juvenil𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜...