- Hola mamá ya estoy en casa.
Entraron tomados de la mano a pasos lentos y con los nervios al tope esperando poder hablar con la mamá de jimin.
Saliendo de la cocina salió la señora Park a recibirlos con un amplia sonrisa.
MJ. - Hola cariño que tal te fue hoy en clase, por favor pónganse cómodos les traeré algo de tomar.
- Bien mamá estuvieron muy interesantes las clases hoy.- dijo mientras se dirigían a la sala aun tomados de la mano.
No tardo mucho en lo que la señora Park regreso con 3 bebidas.
- Mamá que bueno que no estas ocupada por que tenemos algo muy importante que contarte.- Jungkook en ese momento sentía como empezaban a sudar sus manos al igual que las de jimin.
MJ.- Pues díganme los escucho.
Jungkook presiono la manita de jimin y decidió hablar.
- Señora Park mi nombre es Jeon Jungkook aquella ves no tuve tiempo de presentarme debidamente pero la verdadera razón por la que estoy aquí es por que le pedí a jimin ser mi novio y queríamos formalizaron bien hablando con usted.
Jungkook ni en mil años se imaginaba pidiéndole permiso a nadie para salir con una chica y mucho menos con un chico, pero hay estaba sentado tomando la mano de su jimin y sintiéndose más que feliz al hacerlo.
Y jimin también estaba en las nubes de lo lindo que era Jungkook con el y el como hacía todo por el.
- Debí suponerlo desde que entraron con esas caras.- carcajeo antes de hablar ya más seria.
MJ.- Hijo se que no estoy mucho para ti y no me entero de todo lo que te pasa pero me alegra mucho que me tuvieran la confianza y claro que los apoyo, y a ti Jungkook me dejas más tranquila de dejar a mi hijo con un bien muchacho.
- Gracias mamá me haces tan feliz.- se levantó y dio un corto abrazo a su madre por su alegría.
MJ.- Cuida mucho de Jimin
- Lo are señora yo en verdad quiero hacer las cosas bien con el.
MJ.- Bien entonces quédate a comer con nosotros y así me cuentas un poco más de ti.
Las cosas habían salido bastante bien y ahora se encontraban felices comiendo juntos y sabiendo que tenían la aprobación de la señora Park.
Tae se encontraba sacando todos sus ahorros y cosas que pudiera vender para juntar suficiente dinero para ayudar a yoongi y sabía que eso no era lo correcto pero por algo se empezaba.
El tío de tae tenía una tienda de música donde podría conseguirle trabajo de medio tiempo para ayudarse un poco más o esperaba eso hiciera.
Pero el verdadero problema no era ese si no que tomara su dinero y su ayuda.
Ya eran las 8 de la noche y la mamá de jimin acababa de salir al trabajo, pasaron toda la tarde juntos comiendo y conversando, la señora Park y jungkook se habían llevado muy bien cosa que hacia feliz a Jimin.
Quedado los dos solos por fin Jungkook le susurro al oído.- Quiero que me modeles una de tus lindas falditas esta noche.- con voz ronca que hizo erizar la piel del pelirrubio.
Jungkook se encontraba recostado viendo hacia el techo esperando a que regresara del baño para darle su tan merecido regalo.
Saliendo de sus pensamientos vio cuando jimin entró con su cabeza agachada por tal vergüenza delante del pelinegro.
Pero lo que este estaba viendo lo dejo babeando.
Jimin tenia una falda de pastelones color blanco muy corta dejando a la vista gran parte de su gran trasero ya que no tenia nada por debajo, unas medias hasta sus muslos con encaje por la orilla, y para darle el toque final una camisa blanca que solo llegaba a tapar sus pezones.
Era lo más sexi e herético que jungkook había visto en su vida.
-Te gusta como me veo kook.- menciono con voz tímida.
- Te ves jodidamenete exquisito que quiero hacer mío todo ese cuerpecito.- sus ojos le recorrían de pies a cabeza admirando toda su belleza.
Jungkook se paro lentamente hasta sentarse en la orilla de la cama frente al cuerpo de jimin.
- Quiero que te sientes aquí.- dijo señalando su ya despierta erección.
Jimin lentamente se acercó y se subió con las piernas a cada lado quedando montado encima de el.
El pelirrubio rápidamente entrelazo sus brazos al cuello de jungkook y así quedaron frente a frente.
Acunando cada mano en el prominente trasero empezó a dar apretones y a ayudarle a que se moviera poco a poco en su gran erección.
-aah....a kookie.- apenas si salían palabras entendibles de los labios semi abiertos del pelirrubio.
-me pones duro solo con ver tu hermoso cuerpo bebe me encantas.- con vos ronca y seria le hablaba el pelinegro que en cualquier momento perdería el control.
Aun en la misma posición frotándose Jungkook comenzó a besar su cuello con desesperación bajando hacia sus clavículas y volviendo a besar sus labios con besos obscenos.
Jimin no dejaba de sacar cortos gemidos y aferrándose de los cabellos del pelinegro.
Parando sus caricias e indicándole a Jimin que se pusiera de pie y se diera la vuelta recargando sus manos en el colchón dejando a la vista su magnifico culo.
Jungkook amaba la imagen de todo a su disposición y no perdió tiempo en empezar a lamber la entrada rosada de este que solo de sentir la lengua caliente de Jungkook intervenir se le erizo la piel y comenzaron a temblar sus piernas del placer.
Cariño quiero que te prepares para mi.- mientras tanto jungkook se desasía de toda su ropa aun dejando a jimin en su sexi atuendo.
Por encima de su hombro jimin contemplaba el cuerpo marcado del pelinegro al igual que su gran erección dándole aun más escalofríos.
- Hoy te daré tan duro que jamás lo olvidarás.
Dándole sorpresivamente un azote en sus magnífico culo procedió a alinearse en su entrada.
- Estas listo bebé.- dijo en un susurro a lo que este asintió.
Se introdujo lentamente mientras ambos gemían tan placenteramente y así de a poco fue acelerando sus embestidas teniendo sujetado de la espalda con una sola mano y con la otra sujetándose a su cadera mientas se enterraba sin parar.
Ya que salió finalmente lo volteo y prosiguió por quitarle la camisa y que quedara solo en falta y medias dándole un aspecto sexi.
- Quiero que me montes ahora.
Sin esperar más jungkook se recostó y enseguida jimin subió introduciéndose con más facilidad en su gran pene.
Conectaron sus miradas y ambos vieron ese deseo intenso de ambos.
Sin dejar de mirarse jimin no espero más y comenzó a saltar con la ayuda del pelinegro que le ayudaba con sus manos en su definida cintura.
Así estuvieron hasta que jimin se canso y con ayuda de jungkook dio estocadas más profundas ayudando a que el pelirrubio se viniera en su abdomen y enseguida de este jungkook dejo salir toda su esencia en el apretado culo de jimin.
.Ay disculpen todo feo pero hice lo que pude e incluso perdón si tiene mucho sexo pero quería algo así 😶🌫️
Perdón por no actualizar ese día pero lo estuve revisando y no me gustaba y tuve que editarlo con más calma.
Igual no se si les guste pero me gusta que jungkook cambiará y sea tan tierno con jimin y me gusta que sean amorosos.
En caso de que les guste el drama me dicen y trató de adaptar algo para ustedes 😁
Bueno les amo 💗
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀
Teen Fiction𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜...