❀ 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 #15 ❀

2.3K 174 9
                                    

Cuando por fin el sol se escondió por completo sobre el nivel del mar, decidieron regresar tomados de la mano y con una sonrisa que los delataba por completo.

Jimin aún estaba en un especie de sueño que no lograba asimilar y es que nunca imagino tener pareja o al menos nadie como Jeon Jungkook, pero estaba pasando y era una realidad.

Por otro lado jungkook estaba feliz de haberle confesado sus sentimientos cosa que era nueva para el pero sin lugar a duda valía completamente la pena.

- valla valla que tenemos aquí?- dijo namjoon al ver que los chicos ya hacían tomados de las manos.

- Cállate por favor- jungkook comenzó a avergonzarse por la actitud de su amigo, pero en cambio jimin y jin lo estaban disfrutando.

- pues no ay mucho que decir solo que jimin y yo hemos formalizado las cosas y ahora somos pareja.

- Jeon jungkook tomándose las cosas enserió?.- nam comenzó a aplaudirle y a reír.

- pues los felicito chicos hacen una increíble pareja, no más que nam y yo pero se ven bien. -todos comenzaron a reír con los ocurrencias de parte de Jin.

- en fin me alegro por ustedes chicos. y jimin cuentas con nosotros para lo que sea, y tu jungkook cuida bien de jimin.

- gracias chicos aprecio mucho sus palabras- jungkook veía como jimin se sonrojaba al hablar y eso le encantaba.

- bien pues vamos a casa ya es muy tarde y tengo arena por todos lados.- todos rieron y se dirigieron a guardar todo para irse de esa linda playa.

Ya con todas las cosas en los autos se despidieron para cada uno tomar su camino a casa.

- y bien novio mío quieres ir a comer algo antes de ir a casa?

Que más daba si ya eran pareja jimin aprovecharía la situación para proponerle a jungkook otro tipo de planes.

Tímidamente volteo a ver a jungkook con el rostro sonrojado.

- Me gustaría pasar la noche contigo kookie.- jungkook quedo por unos segundos en shock procesando las palabras del pelirrubio.

- vamos a casa ahora.- sin esperar más arranco en dirección a su casa como alma que lleva el diablo por que el también deseaba estar a solas con jimin.

En el camino ninguno dijo nada solo mantuvieron sus ansias en silencio y esperando llegar pronto.

Cuando por fin llegaron la casa se encontraba completamente sola, rápidamente se dirigieron a la recamara de jungkook, jimin ya extrañaba volver.

- mmm antes puedo tomar un baño?- jungkook quería quitar toda la arena pegada a su cuerpo y estar más cómodo a la hora de estar con jimin, pero pronto surgiría otra propuesta por parte del pelirrubio.

- podríamos tomar un baño juntos- ese comentario iluminó los ojos de jungkook por lo que tomó la mano de jimin para dirigirse junto a él más que entusiasmado.

Aun había un poco de timidez por parte de ambos y eso que ya habían estado juntos en una ocasión pero tenían que acostumbrarse a ese tipo de encuentros.

Jungkook fue el primero en despojarse de su playera y mirar fijamente a jimin que sin duda estaba hipnotizado al verlo, sin dudarlo más jimin se acercó a jungkook para besarlo de una manera lenta donde sus lenguas comenzaban a explorarse lentamente.

Jungkook al sentir el pequeño cuerpo de jimin no dudo en comenzar a deshacerse de las prendas del pelirrubio, cuando estaba por bajarle el pantalón su erección comenzó a palpitar al ver la diminuta prenda debajo de este, este tenía un calzoncillo color negro con transparencias en la parte de enfrente que dejaba a la vista todo el miembro rosado del pelirrubio y como este cada ves crecía dentro de el.

Se relamió los labios y terminó por deshacerse de ese estorbo de pantalón y no dudo en restregar su miembro con el de jimin en esa diminuta prenda.

Con agilidad quito por completo su ropa y abrió la regadera para que el agua comenzará a caer por sus cuerpos ya bastante calientes.

- joder eres hermoso y tan jodidamenete sexi, quiero follarte ya mismo.- esas palabras en la boca de jungkook lo hacían estremecerse por completo.

Jungkook no perdía la oportunidad para apretar el gran trasero de jimin y similar embestidas con su pelvis.

Cuando ya estaban completamente empapados y desnudos se separaron para tomar aire y ver sus cuerpos al desnudo y húmedos, una imagen sin lugar a duda tan erótica.

Jimin no dejo de ver los ojos de jungkook cuando comenzaba a hincarse y tomarlo por las piernas y jungkook valla que sabía lo que venia, la mejor mamada de su vida con esos labios carnosos y esponjosos.

Sin dejar el contacto visual y con el agua resbalando por sus cuerpos, jimin introdujo lentamente el miembro de jungkook a su boca que logro sacar un bajo quejido de parte de este.

Con movimientos cada ves más ágiles jimin sacaba y metía el duro miembro de su boca y a la ves dando secciones que hacían delirar al pelinegro.

Cuando jungkook estaba más que excitado tomo el cabello mojado de jimin y echo su cabeza hacia atrás y cerrando los ojos comenzó a guiar con más fuerza la cabeza de jimin para llegar hasta el fondo de su garganta.

Jimin con lágrimas en los ojos y tratando de no dar arcadas contuvo la respiración hasta que jungkook con gemido tras gemido se tenso y por fin se vino en la garganta de jimin que sin lugar a duda termino tragando todo de el.

Cuando por fin volvió a ponerse de pie jungkook lo tomo para seguir besándose y disfrutar del sabor de su misma encía.

Al final decidieron ducharse después de disfrutar ese maravilloso oral que le brindo el pelirrubio.

Jungkook no desaprovechó para enjabonar y tocar todo a su paso muy bien el cuerpo de jimin que lo tenia loco.

- que culo tan sexi tienes bebé- Jungkook dio una nalgadas al tener el gran trasero de jimin a su mereced.

- en verdad crees que soy sexi?.

- bebé eres tan sexi y caliente que te follaría toda la noche y sin lugar a dudas eso are.

El rostro de jimin reflejaba la felicidad que lo hacia ver tierno pero a la ves tan sexi.

Por fin salieron de la ducha y jungkook se encontraba aún tan caliente que no fue suficiente el contacto a la hora del baño que tomó a jimin en su hombro para llevarlo hasta su recamara y dio una fuerte nalgadas que hizo gemir a jimin con la acción.

Jungkook quedando encima de el hambrientamente comenzó a besarlo con desesperación hasta bajar al blanco cuello de jimin y a su ves haciéndolo sacar gemidos reprimidos por la gran excitación.

- tenía tantas ganas de volver a joder ese lindo culito.- susurraba jungkook en el oído de jimin y el solo podía gemir para el.

Jungkook le dio la vuelta a jimin y lo hizo ponerse de rodillas para tener mejor acceso a su entrada que ya se encontraba lubricada y aún un poco húmeda por el reciente baño.

Jungkook comenzó a dar suaves masajes en su alrededor y a dejar húmedos besos en ella.

Jimin no podía más que sostenerse de la almohada para no caer en el suave colchón.

Sin esperar más introdujo un dedo lentamente y haciendo un vaivén con sus dedos para que este se acostumbrará.

- aaggghh otro más kookie necesito tenerte dentro de mi.- Las suplicas que escuchaba de jimin pusieron a jungkook aun más duro y sin previo aviso se introdujo lentamente haciendo que a jimin le temblaran las piernas y sacara los gemidos que tanto había reprimido.

- estas tan apretado que puedo morir en este jodido momento de placer joder ahhg.

No tardo mucho en lo que las embestidas aumentaron y los dos jadeaban de placer en la habitación.

Cambiaron de posición donde jimin quedo a horcadas clavado en el miembro de jungkook y sosteniéndose de su pecho comenzó a dar incesables saltos en este.

Jungkook lo tenia sujetado de la fina cintura y de ves en cuando bajaba a aprestar ese redondo culo.

Con la ayuda de jungkook aumentando el ritmo de las embestidas por fin jimin llego a su gran orgasmo dejando salir toda su esencia en el pecho del el pelinegro, bastaron un par de embestidas mas para que jungkook gimiera de placer llenando todo el interior del pelirrubio.

Aun recuperando la respiración atrajo a jimin hacia su pecho y comenzó a dar leves caricias en su cabello rubio.

- Eres dulce y tan sexi a la ves que no puedo controlarme cuando te tengo cerca y ni hablar de lo bien que sabes ponerme duro.- jimin por su parte descansaba su cabeza en el cuello de jungkook regulando también su respiración.

- kookie gracias por todo lo de hoy jamás había experimentado cosas como estas y el que sean contigo es mil veces mejor.

- pues creo que necesitamos un segundo baño.- dijo en vos coqueta y a su ves apretaba el gran trasero del pelirrubio.

Eso seria una noche bastante larga.




















. Hola yo aquí después de mil años 😁

Espero les guste y le den mucho amor y comenten.

Les amo ♡

𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora