- Que planeas hacer hoy?
- Pues ya que me lo preguntas acompañaré a mi nuevo amigo.- dijo en lo que metía sus cosas a la mochila.
- Y acaso tu amigo te invito?.- dijo imitando la acción del otro.
- No exactamente pero aun así lo are.
- Nadie puede hacerte entrar en razón así es que no le quedara opción más que irse contigo.
- Estas en lo correcto.
- Y tu saldrás con Jeon?.- juntos se encaminaron a la salida del salón.
- No me lo a dicho hoy pero pero creo que me llevará a casa.
- Pues hablando del Rey de Roma viene a toda velocidad por ti.- rieron juntos antes de que Jeon estuviera su lado.
- Bebé vamos te llevare a tu casa.- Jungkook beso suavemente los labios del pelirrubio.
- Vamos tengo mucha hambre que me comería una pizza yo solo.
- Bebé quede de salir con nam en un rato creo que no podremos comer juntos pero más tarde, pasaré a verte.
- Ooo kookie no te preocupes yo prepararé algo en casa.
- Ya te extraño y aun no me voy con el retrasado de nam.
Salieron de la escuela y mientras tanto tae escaneada por todos lados para ver en que momento se asomaba su nuevo amigo.
Jeon le abrió la puerta del auto a Jimin y juntos salieron de camino a la casa del pelirrubio.
No tardo tanto para que tae divisaba esa cabellera llamativa salir a toda prisa y no dudo en encaminarse hasta alcanzarlo.
- Y ahora por que me estas siguiendo?
- No lo se tal ves por que ahora somos amigos y eso es lo que hacen.
- Si solo que yo siempre camino solo, entiendes?
- Me gusta que seas gruñón y algo amargado por que creo que yo soy todo lo contrario.
- Ni me lo digas.- finalmente con un suspiro empezaron a caminar mientras tae no paraba de hablar como loco.
- Kookie, sabes si en dado caso no puedes venir a verme te aseguro que no será ningún problema yo no quiero que te sientas presionado.
- Ni loco me pierdo de pasar un tiempo contigo bebé y quiero que sepas algo ya que no te lo e dicho pero el tiempo que paso contigo es lo mejor de mi día, y si sueno muy cursi pero es lo que me haces sentir.- dijo para así tomar con su mano libre la de jimin y ponerla en la palanca de cambios.
Jimin dejó salir una más que gran sonrisa gracias a las lindas palabras del pelinegro y saber que esto era real.
No tardaron mucho en llegar a la casa de jimin y por fin después de largas despedida y un profundo beso jungkook por fin saliera rumbo a él bar.
- Pensé que me dejarías plantado
- Ganas no me faltaron.- dijo tomando asiento y pidió una cerveza para acompañar a namjoon.
- Pues no lo dudo de ti tarado pero por que tardaste tanto.
- Pues solo deje a jimin en su casa eso es todo.
- Me alegro que por fin tengas una pareja estable amigo hace tiempo no te veía tan feliz y sabes que eso me alegra.
- Jimin es un gran chico y creo que me fui hasta el oyó por el amigo, esto será normal?
- Acaso estas enamorado de él?.- nam se le quedó viendo esperando un no como se lo imaginaba pero al ver su cara supo todo lo contrario.
- Creo que lo amo y no se como esto paso tan rápido que hasta yo no me la creo amigo.
- Y el ya lo sabe?
- Aun no lo sabe pero tengo miedo de que el lo tome a juego o algo así.
- Solo se sincero y hacerle saber con acciones.
- Y tu amas a Jin?
- Amigo es más que obvio que lo amo y desde el primer día que lo vi supe que era el amor de mi vida y tal ves no todo es perfecto pero yo se que lo amo.
- Es lo mismo que siento por Jimin por que el me hace sentir tan bien y tiene una cara hermosa y un cuerpo que te mueres y un tra...
- Yaaa lo entendí no me tienes que dar detalles.- Al final ya hacia falta desahogarse con su amigo y le hacía bien tener a alguien de confianza y que lo entendiera bien.
- Tienes hambre?
- Pues no e comido desde ayer por la tarde pero ya veré que compro de camino al trabajo.
- A que hora entras al trabajo?.- a tae se le hizo un nudo en la garganta al escuchar al peli menta, tan mal debía estar para malpasarse así y esto no lo merecía.
- Entro a las 5:00 por que?
- Por que quiero que vallamos a comer juntos.-El contrario se paro en seco y con su cabeza agachada negó.- no puedo invitarte a comer será en otra ocasión si te parece.
- No te pido que me invites por que yo te estoy invitado a ti.- y antes de que este se negara tae lo tomo del brazo hacia un establecimiento de comida que quedaba de camino.
Cuando ya se encontraban en el puesto de comida a yoongi se le hacía agua la boca de solo sentir los olores tan deliciosos que emanaban de la cocina.
- Y bien que vas a ordenar y te aclaro que pide lo que tu quieras y no quiero un no por respuesta.
- Gracias por la comida.
- No agradezcas algún día tu me podrás invitar ya veras.
- eso espero.
Y sin más ordenaron y en lo que traían su comida conversaban de cosas sobre sus vidas y así conocerse un poco mejor.
Eran ya las 7:00 de la noche y Jimin se encontraba haciendo su tarea ya después de haberse dado un baño y solo tenía puesto un pequeño short y una camiseta que le quedaba algo grande y para ser honesto pensó que jungkook ya no volvería ese día pero cual fue su sorpresa al escuchar el timbre tan repentinamente.
Bajo lo más rápido que pudo y lo que vio al abrir la puerta lo dejo sorprendido.
-Kookie?.- dijo al ver un gran ramo de rosas y un lindo peluche de conejo rosado.
Y bajando un poco las rosas le dedico una cálida sonrisa al pelirrubio que lucia aun con su cabello húmedo.
- Podemos pasar.- dijo así levantando el peluche.
- Claro que pueden pasar.- haciéndose a un lado dejo que este pasara hacia la sala donde por fin le entrego el gran ramo que jimin tomo con delicadeza y se dedico su tiempo a apreciar cada una de las flores y sentir su delicioso aroma.
- te gustaron bebé.
- claro que me encantaron kookie no te hubieras molestado están hermosas.- las dejo en la barra y volvió su vista a él gran conejo.
- amo los conejos y este es hermoso de echo se parece mucho a ti.
- a mi?.- siii a ti es demasiado lindo.
Lo tomo en sus brazos y lo abrazo tiernamente dejándolo sentado en la sala y dirigió toda la atención a su novio que no le quitaban la mirada de encima.
- Pensé que ya no volverías.
- Pues te equivocas por que anciaba por venir a verte.
Por fin se acercó a jimin y rodeo su cintura con delicadeza y dejó un corto beso en la comisura de sus labios.
- Yo también quería verte kookie y muchas gracias por las flores y el peluche, son las primeras que recibo en toda mi vida.
- pues no serán las últimas por que yo siempre te llenaré de flores amor.
Jimin se sonrojo al escuchar el lindo apodo que le dijo jungkook y sin pensarlo se levantó en puntas y planto un beso en sus labios, pero esto solo hizo que jungkook lo volviera a tomar de la cintura y empezará a besarlo dulcemente mientras acariciaba la pequeña cintura de jimin.
.Esto ya casi termina y espero les este gustando.
Me disculpo por la tardanza pero e echo muchas cosas y también termine algunas lecturas pendientes pido perdón 😂
Y bueno estamos ya en el mes del más sexi y hermoso hombre.
Esperemos momentos kookmin en el cumpleaños de mimi ♡
Bueno espero les guste les amo ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀
Novela Juvenil𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜...