- Si me gusta en verdad aunque aun quiero ver como se dan las cosas. No lo quiero lastimar. Sabes que no se me da esto de las relaciones y ser novio de alguien pero el me saca un lado que no sabia que tenia y eso me da miedo.
- Valla eso no me lo esperaba. Pensé que solo estabas detrás de algo sexual con el. Por que te conozco, pero me alegro que quieras algo más que eso. - dijo con una gran sonreía.
- No te voy a negar que quiero que sea mío en todos los sentidos pero el es mucho más que eso.- dijo sin poder sacarle la mirada al pelirrubio.
- Iré por un trago, quieres algo?
- Gracias pero por ahora estoy bien.
- Ok iré con Jin.
En eso jinin se acercó a jungkook que esperaba en el sillón y se paro frente a él. El pelinegro lo tomo del brazo haciendo que se sentará en sus piernas. Haciendo que jimin se pusiera algo nervioso.
- Kook todos nos verán.
- Me importa una mierda si nos ven bebé, esta noche quiero disfrutar de ti y de tus besos. - le dijo en el oído al pelirrubio que hizo erizar su piel.
Jungkook lo tomo por la cintura y apretó hacia su cuerpo, lo tomo de sus mejillas y juntaron sus labios en un profundo beso. Esto hizo que jungkook empezará a excitarse.
Para todos en la fiesta era normal dar demostraciones de ese tipo por lo que para todos paso desapercibido.
Jimin sacó un bajo gemido por lo que le hacía sentir el pelinegro al besarlo de esa manera. Jungkook le susurro el el oído que fueran a un lugar más privado por lo que jimin asintió.
Se levantaron del sillón y fueron a una de las habitaciones del segundo piso. Jimin estaba tan nervioso por lo que pudiera pasar en esa noche.
Al llegar a la habitación jungkook lo tomo de nueva cuenta juntado sus cuerpos y empezaron un sin fin de besos perdiendo la razón.
- Jimin me vuelves loco. Eres jodidamente sexy.- susurro en sus labios.
- J- ungkook quiero ser todo tuyo.- sus respiraciones eran aceleradas.
Jungkook de sentó en la orilla de la cama y subió a jimin encima de su miembro mientras seguían besándose. Sus miembros se rozaban con desesperación haciendo crecer sus erecciones. El pelinegro metió sus manos a la espalda del pelirrubio y empezó a dar suaves caricias que hacían soltar bajos gemidos, y así hasta tomar su gran trasero y apretarlo con desespero.
Con tan solo eso podrían venirse por que los dos estaban tan excitados.
- Jimin me gustas en verdad eres jodimanete perfecto desde el primer día que te vi supe que no podría sacarte de mi mente.- Sus cuerpos comenzaban a sudar.
En ese momento la puerta se abrió haciendo sobresaltar a los dos. Jimin bajo rápidamente del regazo de jungkook y comenzó a arreglar su ropa y trató de cubrir su notoria erección.
Jungkook hizo una cara de molestia por ser interrumpido en ese gran momento.
- Lo siento si interrumpo algo pero necesito que me ayudes con algo urgente. Unos tipos están armando un escándalo afuera.- y así salió cerrando la puerta.
- Carajo, vamos jimin espérame junto a Jin.- dijo saliendo de la habitación.
Jimin lo siguió y en eso escucho el escándalo que armaban dos chicos en la fiesta y el como nam y jungkook traban de separarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀
Fiksi Remaja𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜...