No pudo evitar quedar en modo tieso tratando de entender como es que tenia la erección de yoongi pegada a su pierna.
Aun estaba en sus pensamientos cuando sintió que este se removió atrayéndolo aún más a su pecho con su cara de gatito tan relajada.
Por otro lado yoongi sentía su almohada más cómoda de lo que recordaba y que tenía un olor tan delicioso que se sobresalto cuando vio la cara del castaño roja como tomate.
- aaa este yooo lo siento no quise hacerlo.
- ya es bastante tarde creo que dormimos demasiado rato.
- mierda.- noto como la mirada de tae se dirigía justo a su entrepierna ya que su mini amigo estaba apunto se salir.
- necesitas ayuda con eso?.- no supo por qué lo dijo pero ya lo había echo.
Como si de imanes se tratara unieron sus labios en un beso torpe tratando de acoplarse el uno al otro, la temperatura de el lugar estaba aumentando y sus prendas cada ves pasaban a segundo plano ya que todo estaba pasando tan rápido.
- Mierda estas tan duro...
Sin esperar más tae subió encima del peli menta para empezar a frotarse con su ya gran erección y a la ves sacando pequeños gemidos.
- estas seguro de que quieres hacerlo?.- con la respiración acelerada el castaño asintió y esto fue suficiente para que yoongi llevara sus dedos a la entrada de este y poder comenzar a dilatarlo para así entrar en el.
Aguantándose el poco dolor que sentía se sujeto de los hombros del peli menta pero al igual poco a poco empezaba a disfrutarlo.
- tienes condones?.- hablo el castaño.
- no tengo ni una mierda pero si no quieres hacerlo puedo parar..
- a la mierda mételo ya.
Este lo tomo por la cintura alineándolo en su entrada y ayudándolo a bajar lentamente.
Era la cosa más excitante que había sentido en su vida que sentía que podía venirse en cualquier momento.
Pero pudo aguantar y soportar como taeyung empezaba a dar saltos sacándole roncos gemidos.
- aaa joder aras que me venga en ti.
- se siente tan grandeee aaaa...
Sin más yoongi tomo el control y le dio la vuelta al castaño para que quedara recostado y así el poder impulsarse y empezar a dar embestidas mas rápidas que empezaban a descontrolar al castaño.
Volvieron a conectar sus labios mientras lo seguía penetrando y con unas embestidas más taeyung se vino entre su vientre y yoongi antes de venirse salió de él y le aventó toda su esencia en la cara cosa que el castaño recibió con gusto.
Se recostaron para regular sus respiraciones y procesar todo lo que acababa de pasar.
- mierda lo haces bien para tener cara de culo.
- gracias supongo, tu no estas nada mal y me gusta más como gimes que cuando hablas.
- muy gracioso pero ahora que se supone que sigue?.- se volteo para mirarlo esperando hablara.
- mmm no tengo mucho que ofrecer pero todo lo que soy lo daré al cien porciento, podemos empezar algo.
- sabes que no espero lujos pero si quiero todo de ti.
- te lo daré.- sin más se inclino a besarlo tiernamente mientras lo atraía a su cuerpo nuevamente.
- por que tengo que cerrar los ojos.
- por que tengo una sorpresa para el chico con el cuerpo más sexi del mundo.
Sin esperar mas el pelinegro beso sus labios y lo encamino a su habitación y cuando estuvieron al frete retiro la venda dejando ver el cuarto iluminado por velas y muchos pétalos de rosa que estaban esparcidos por todo el lugar.
- kookie tu hiciste esto solo?.
- podría decir que si pero el tarado de namjoon ayudo un poco y de milagro no incendio algo.
Los dos rieron y jimin se volteo para abrazar a jungkook y darle un dulce beso que el con gusto recibió.
- me encanta es tan hermoso.
- no más que tu bebé
Ya estando dentro de la habitación jungkook tomo unas copas que tenia en su mesita y le dio un poco de vino a jimin y el tomo otra.
- Desde la primera ves que te vi por accidente en esas duchas quede fascinado y flechado por ti y fui un tanto al no haberme dado cuenta antes pero nunca dejaras de ser hermoso de cualquier manera.
- estas diciendo que me notaste cuando me viste desnudo?
- digamos que sii y fue el día que más me a dolido el pene y que no pude evitar fantasear con tu lindo cuerpo y rostro de ángel.
- valla y pensé que nadie me había visto ese día.
- pues por suerte fui yo y no otro patán por que tu eres solo mio.- lo beso tiernamente en los labios tomándolo de la cintura.
- Jeon Jungkook gracias por fijarte en mi y ahora hacerme la persona más feliz.
- tu me haces feliz jimin que tengo que decir que te amo y quiero que siempre estemos juntos.
- también te amo jungkook eres el chico de mis sueños y me haces inmensamente feliz.
Los dos ya estaban más que seguros que eran el uno para el otro y que se amaban inmensamente.
- y por eso mismo es que estamos hoy aquí.
Jungkook se separo de jimin para enseguida tomar las copas de ambos y dejarlas a un lado, saco una pequeña caja de su bolsillo.
Jimin prácticamente al ver esa acción había quedado en shock por que no esperaba lo que pasaría a continuación.
Jungkook se arrodillo frente a jimin y así mismo abrió la pequeña caja que tenía un delicado anillo con una piedra de color rosado que brillaba gracias a la luz de las velas y así tomando todo el valor que tenía en ese momento suspiro.
- Jimin como ya lo dije me enamore de ti sin poder controlarlo y nada me aria más feliz que aceptes casarte conmigo
Valla que Jimin no se esperaba nada en lo absoluto pero valla que no estaba soñando por que tenia a él amor de su vida hincado frente a él.
Cuando al final callo en cuenta de todo miro a jungkook y asintió lentamente mientras lágrimas de emoción salían sin control.
- claro que quiero kokie te amo tanto.
Jungkook con manos temblorosas coloco el anillo que calzo de forma perfecta en su fino dedo.
- te amo jimin y juro hacerte feiz lo que me queda de vida.
- te amo tanto jungkook.
Se abrazaron y los dos comenzaron a llorar de la emoción que sentían en ese momento
- se que te mereces todo pero ya tengo todo planeado se que falta poco para que salgamos de estudiar pero aun así no esperaba el monto para decírtelo.
- oficialmente ya soy tu prometido.
- mi hermoso prometido, también planear una cena para darle la noticia a nuestra familia y amigos ya que dijiste que si.
- eso me encantaría.- jimin lo tomó por el cuello y así juntando sus cuerpos se fundieron en un beso lleno de amor.
Aaaaaa el amor 💘
Espero les este gustando ya solo quedan como 2 capítulos más o menos 😅
Gracias por leer 💗
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀
Roman pour Adolescents𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜...