❀ 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 #4 ❀

3K 266 26
                                    

X-Joven Jeon no admitiré una falta más en mi clase, pase y tome asiento.

-No volverá a pasar- jungkook le dirigió una cara de disgusto al profesor.

- Ahora ya me dirás que te traes?- susurro el moreno.

- Si te lo digo, no me dirás que estoy loco de remate- el pelinegro miro a su amigo con preocupación.

- Sabes que soy tu amigo y puedes contarme lo que sea. Anda cuéntame.

X- joven Jeon y joven Kim se me separan ahora mismo o se salen de mi clase directo a la dirección.

Namjoon se levantó mirando de reojo al pelinegro dirigiéndose a un asiento al otro extremo del salón.

Jungkook seguía pensando en si sería buena idea contarle todo lo que le estaba pasando. Desde el momento en que vio a jimin mientras estaba tomando una ducha. Como lo tomaría su mejor amigo?. Solo le quedaba pensar bien las cosas.

- Mimi hoy quieres que nos vallamos juntos?

-Tae me quedare hasta más tarde tengo que buscar algunos libros.- lo miro un tanto nervioso.

- Bueno yo me iré antes que hoy cenaré con mis padres. - dijo mostrando una gran sonrisa.

-por cierto, muchos chicos me han preguntado sobre ti.- dijo levantando una de sus cejas.

-Por mi?- eso le sorprendió bastante.

- Sii creo que tu cambio dio frutos amigo. Deberías tener citas ya es momento de que consigas a alguien especial.

- No estoy interesado en esas cosas y lo sabes tae. No quiero descuidar mis estudios.

- Mimi ya es momento de que tomes tiempo para hacer lo que te gusta. Estoy seguro de que llegará alguien que te haga salir de esa idea.

- Lo dudo mucho. Yo no le veo importancia a esas cosas.- se empezó a poner nervioso. Si su amigo supiera lo que le estaba pasando no se lo creería.

Pero era mejor tenerlo secreto por el momento. No quería salir lastimado ya que aun no sabia las verdaderas intenciones del pelinegro. Aunque eso lo tenia más que emocionado.

Jeon se encontraba en su auto esperando a que el pelirrubio saliera de la universidad.

Así pasaron 10 minutos hasta que lo vio salir a toda prisa. Rápidamente subió al auto a toda velocidad.

- Perdón por la tardanza pero estaba esperando a que mi amigo saliera primero.- su respiración era agitada por venir apresurado.

- Descuida, mejor cuéntame que tal te fue hoy?- dijo poniendo el auto en marcha.

- Pues me fue muy bien, todas las clases estuvieron interesantes. Y a ti que tal te fue?- aun le costaba conversar con el chico.

- La verdad la pase muy mal.- jungkook hizo una cara de tristeza que alarmó a jimin.

- Por que?. Que paso?- dijo con tono preocupado volteando a ver al pelinegro.

- Por que ya no aguantaba las ganas de verte.

Jimin se sintió realmente sorprendido y a la ves nervioso por las palabras tan lindas del pelinegro. Aun así no quería salir lastimado.

Por fin llegaron a casa de jimin y se quedaron un momento en silencio hasta que el pelinegro habló.

- Jimin te gustaría ir a una fiesta hoy?

- Pero no quiero incomodar. Además de que nunca e ido a una fiesta de ese tipo.- dijo en un tomo tímido.

- Pues eso no es problema, yo te cuidare y solo será algo con amigos.
Que dices?- dijo observando a jimin.

- Pero tus amigos no me conocen y puede ser algo extraño para ti.

- Pues te los presentare. Que dices?

- Esta bien si voy.- aun estaba nervioso pero lo  intentaría.

-Perfecto entonces paso por ti a las 8:00.

Y así jimin quedo mas nervioso de saber que saldría esa noche con el pelinegro.

Toda la tarde se dedico a prepararse. Quería quedar muy lindo para cuando jungkook fuera a recogerlo y de lo que estaba seguro es que esa noche se arriesgaría en su atuendo.

Se puso un pantalón de cuero ajustado con unos botines un poco altos y una camisa de satín negra que dejaba ver sus delicado cuello, una gargantilla de diamantes y maquillo un poco sus ojos realzando su bella mirada y sus labios esponjosos.

Ya era la hora en la que el pelinegro lo iría a recoger así que solo le quedaba esperar.

Y así fue muy puntual llego jungkook en un atuendo que dejaba cautivado a cualquiera que lo mirara.
Un pantalón ajustado, una camisa a cuadros algo desabotonada y una chamarra de cuero y su cabello lucia algo desarreglado en su frente que lo hacia ver sexy.

Se dirigió y tocó la puerta. Enseguida salió en rubio cosa que dejó a jungkook bastante sorprendido por como lucia el pelirrubio. En ese momento quería mandar la fiesta a la mierda y solo quedarse con jinin a solas pero eso no pasaría.

Joder me quieres seducir acaso.- Dijo viéndolo de arriba hacia abajo.

- No lo pretendía solo no quería desentonar con la ocasión.

Jungkook no aguanto las ganas y tomó de la cintura al pelirrubio para darle un profundo beso que lo hacia sentir el bendito cielo. Jimin correspondió a el beso algo tímido pero se torno un poco más intenso cuando jungkook bajo sus manos al deslumbrante trasero de jinin y eso hizo que su erección creciera.

- Mierda eres tan sexy que quisiera follarte aquí mismo bebe.- dijo susurrándole al oído.- Cosa qué a jimin le erizo la piel.

- Creo que llegaremos tarde kook.- quería seguir pero sabía que ese no era el momento.

Tienes razón debemos irnos. Mueve esas lindas piernas. - dijo palmeando el trasero de jimin.

Acción que sobresalto al pelirrubio pero solo subieron a su auto y se dirigieron a la fiesta.

- Park jimin me vuelves loco.

- Y tu eres muy guapo que aun no se por que sales conmigo.

En la mente de jungkook empezaba a recordar el como lo había visto por primera ves pero eso es algo que no le comentaría por el momento.

Después de un rato llegaron a la fiesta que estaba de muy bien ambiente. Había muchas parejas y chicos tomando y bailando.

Jungkook tomo de la mano a jimin y se decidieron a entrar. Al fondo se encontraba su amigo con su pareja.

- Pensé que no vendrías jeon. - dijo palmeando sus manos.

- Te dije que no faltaría.

- por cierto el es jimin tal ves lo recuerdes. - el moreno se quedó sorprendido por el aspecto del pelirrubio que en verdad se veía muy bien.

- Hola encantado de conocerte jimin no eres de hablar mucho verdad?. Te presento a Jin el es mi novio.

- Hola jimin mucho gusto estas hermoso- dijo tomando del brazo para llevarlo por unas bebidas.

- Ya volvemos.- dijo Jin a su novio y jimin solo le sonrió a jungkook.

- Joder jungkook pero que guardado te lo tenias maldito. Es por eso que actuabas así de raro?.

- No, es eso solo que jimin me vuelve loco nam. Yo nunca me e interesado por nadie pero el me tiene loco.

- Amigo pues se ve bastante bien sin esa ropa y esos lentes de nerd.- dijo apuntando hacia el pelirrubio.

- Jódete y si se que es jodidamente sexy me vuelve loco pero también es súper tierno. Y sabes que eso no va conmigo pero el lo tiene todo joder. Crees que me estoy volviendo loco?.- dijo mientras rascaba su cabeza.

Pues no creo que estés loco. Jimin es bastante lindo y es un buen chico creo que esta justificado.

Pero realmente te gusta o solo lo estás haciendo por diversión? -Nam miro fijamente a su amigo esperando su respuesta.









Hola a todas gracias por su apoyo y por sus lindos comentarios.♡

Una disculpa por algún error que tenga pero tratare de mejorarlo.

También tratare de subir más de un capitulo de junto lo antes posible. ♡

♡ Les amo ♡

𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora