Un día soleado en el que marcaría la vida de dos chicos que se conocieron de una extraña forma pero que terminó ser la mejor coincidencia que les pudo haber pasado.
Jeon Jungkook jamás se imagino estarse casando con un chico que conoció por simple casualidad y que aunque tuvo sus miedos e inseguridades estaba seguro que con el podía ser verdaderamente feliz de por vida.
Para el no había chico más hermoso que Jimin en todos los aspectos por que sin contar su bello rostro y cuerpo que lo volvía loco, Jimin era un chico sensible amoroso, comprensivo que lo sabía escuchar u estar con él en los buenos y malos momentos y por eso y muchas otras cosas es que se encontraba con su vista hacia el inicio del camino de flores que adornaba ese hermoso jardín en espera del amor de su vida.
Y sin que pasara mucho tiempo lo vio avanzar hacia a él con esa hermosa sonrisa que amaba besar cada día, en ese traje entallado en color blanco que le entallaba a la perfección sus piernas y curvas de infarto que tenia.
Y jimin no era la excepción sus nervios estaban en su ánimo nivel y tan solo de pensar que estaba a tan poco de cumplir el sueño de ser uno solo con jungkook y tan solo con verlo parado en pequeño altar con su sexi smoking negro que lo hacia ver mega sexi y esa sonrisa que le transmitía tranquilidad.
Por fin llego hacia el y los dos se tomaron de la mano.
- te ves hermoso.- susurro jungkook a lo que jimin solo pudo decir lo mismo.
El juez comenzó a hablar en lo que ellos se tomaban de la sanos y no se quitaban la mirada de encima en ningún momento ya que se daban seguridad de solo hacerlo.
Los pocos invitados estaban más que felices de por fin en un día tan especial.
Tae, yoongi, nam, y jin estaban en la primera fila brindándoles todo su apoyo así como sus familiares más cercanos.
- algún día quiero que estemos en el mismo lugar.- susurro Jin.- es lo que más deseo.
- Jeon Jungkook aceptas como esposo a Park Jimin.
- Claro que acepto.
- Y usted Park Jimin acepta como esposo a Jeon Jungkook.
- Siii acepto.
Por la ley que me confiere yo los declaró esposo y esposo ahora puede besar a....
El juez no termino de decir la frase cuando jungkook ya estaba besando los labios de jimin.
Sin esperar más jungkook se inclino hacia jimin y unió sus labios en un beso suave y dulce que le hizo saber lo feliz y enamorado que estaba de él, solo pudieron separarse gracias a los gritos y aplausos de los invitados que veían atentos su largo beso.
Aun sonrojado jimin abrazo a jungkook y pudo respirar feliz de saber que ahora eran uno solo.
Después de dar por terminada la ceremonia todos pasaron a la zona donde estaban todas ñas mesas para los invitados y ellos tomaron su lugar como ña feliz pareja de casados que eran.
- Amor estoy tan feliz de que por fin estamos casados, hace un tiempo me reiría de esto.
- Dímelo a mi que jamás pensé tener un esposo tan hermoso y sexi como tu.- dijo jungkook con una gran sonrisa.
- Tu eres el guapo de la relación.
- Tu eres el chico con labios sexis que me vuelven loco.- jungkook se acercó a besar nuevamente a jimin.
- Es justo como imagine este momento en un bonito jardín kookie.
- Y yo solo estoy ansioso de pasar nuestra noche de bodas.- susurro solo para ser escuchado por jimin.
- Muchas felicidades hermano sabes que Jin y yo les deseamos lo mejor como esposos y ya sabes cuando jimin se ponga de mal humor podemos salir a beber algo.
- Y quien te dará permiso.- Jin dio un pequeño golpe a nam que hizo recién a ambos.
- Suerte en el matrimonio amigo.- jungkook sonreía y asintió.
- Jimin sabes que cuentas conmigo para lo que sea, te seguiré dando consejos.
- Gracias chicos espero sigamos saliendo juntos.
- Tenlo por seguro.- menciono Jin.
La comida fue bastante agradable estuvieron conversando y saludando a todos los invitados y amigos cercanos.
Jimin tae y jin se sentaron juntos a planear ahora las bodas de de ellos mientras los otros 3 chicos los observaban con cara de preocupación.
- y ahora quien será el próximo chicos, al parecer ya se están poniendo de acuerdo.
- yoongi negó con cara de miedo y estaba riéndose de el.
- pues yo no soy diferente a jungkook por que tal parece que estoy casado con jin por que llevo vida de casado.
- Creo que con tae aun tenemos mucho que vivir pero ahora no creo que sea el momento y aun así quiero darle lo mejor.
- Pues ahora que lo pienso no pensé ser el primero en estar casado de los 3 pero estoy tan feliz con jimin que ni yo me la creo.
- y yo menos, gracias a jimin dejaste de ser un engreído y amargado por que ahora eres más cursi que yo.
- cállate nam solo soy así con jimin y al menos a mi no me mandan.
En ese momento jimin le dijo a jungkook que le sirviera algo de tomar y jungkook sin pensarlo se paro a dárselo.
- si amor enseguida te lo llevo.
Yoongi y nam se soltaron a reír por lo que acaba de decir.
Ya estaba anocheciendo y todos los invitados estaban en ña pista de baile algo animados disfrutando del ambiente mientras ellos se balanceaban lentamente y se daban cortos besos y se dedicaban sonrisas mutuamente, todo había salido de maravilla y no esperaban el momento para estar los dos a solas.
- Quiero hacerte mío amor.- le susurraba a jimin.
- También quiero que estemos solos kook y darte un pequeño regalo que te tengo.- dijo con algo de coquetería.
A jungkook se le nublados los ojos de luciría y le gruñó en el oído, lo que hizo estremecer a jungkook.
- A la mierda nos vamos ya mismo.
Jimin río y se dejó llevar por su amado esposo.
𝐹𝑖𝑛 ♡
.Y siiii me tarde bastante pero e tenido algunos problemas y el más grande es que estuve sin Internet por bastante tiempo y también tenia cosas pendientes que quería leer 😂 pido perdón.
Ya solo el especial de su noche de bodas 💗
Espero les guste 💗
Encontré este fan art que me recordó a la historia 💗☺️
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀
Novela Juvenil𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑖𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜...