❀ 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 #14 ❀

2.1K 182 6
                                    

Todo era perfecto en ese momento donde solo eran ellos dos disfrutando de sus labios y caricias bajo el agua.

En ese momento nada más importaba, solo tenerse cerca el uno al otro.
Tuvieron que separarse por falta de aire y así quedando frente a frente mirándose con una gran sonrisa y con sus labios hinchados por deleitar sus bocas.

Hasta que escucharon a alguien nadando hacia ellos, en ese momento agradecían estar debajo de el agua y que no los desataran sus cuerpos.

- Hola chicos disculpen si no los esperamos pero Jin tenia muchas ganas de entrar a él agua.

- Descuida igual deben pasarla bien juntos yo tengo una buena compañía - jimin se sonrojo por las palabras del pelinegro.

- Jimin por lo visto no te has aplicado bloqueador y eso es muy malo para la piel y más tu que la tienes tan blanca y cencibel, vamos te daré un poco.

Jimin asintió y le dirigió una sonrisa a jungkook para así salir de él agua junto a Jin.

Ya fuera de el agua Jin se dirigió a su maleta para tomar el bloqueador y entregárselo a jimin.

- Gracias por recordármelo Jin.

- No agradezcas yo más que nadie cuido mi piel por que se lo mal que se pone al sol.

- pienso lo mismo pero lo olvide por completo.

- Y que tal vas con jungkook.

- pues solo somos amigos.

- Pues lo que vi que hacían no es solo de amigos.

Jimin se sonrojó rápidamente.

- Pero no tienes de que avergonzarte creo que le gustas mucho a jungkook y enserio, yo nunca lo había visto así con nadie nunca.

- El es muy lindo pero yo aun no se que pensar de esto o lo que siente por mi, por eso no me quiero hacer ilusiones.

- te entiendo siempre ay inseguridad al inicio de algo.

- tienes razón solo dejare que las cosas pasen.

- y por cierto que lindo traje de baño es bastante sexi te queda muy bien.

- gracias tuve dudas en usarlo pero resultó bien, el tullo es igual muy lindo y sexi.

- lo see me veo genial y nam me ayudo a elegirlo, algunas veces tiene bien gusto.

Los dos reían mientras jimin seguía aplicándose bloqueador.

ꨄ︎

- Oye pero que bien te la estabas pasando con jimin parecen una pareja totalmente.

- pero aun no lo somos, aun no le digo lo que siento por el.

- pues solo hazlo no dudo que sienta lo mismo que tu.

- no se por que me pone nervioso decírselo.

- tal ves por que nunca habías echo algo igual.

- buscare el mejor momento.

- bueno hay que salir necesito beber algo.

Jungkook y nam salieron finalmente de el agua directo hacia los dos chicos debajo de una sombrilla.

- jimin te molestaría ponerme un poco de bloqueador en la espalda?.- jimin asintió pero con algo de timidez comenzó a pasar sus suaves dedos por la espalda de jungkook mientras apreciaba su muy trabajada espalda, era bastante sexi y varonil y eso lo hacía soñar despierto.

Por otra parte jungkook disfrutaba del tacto de las suaves manos de jimin sobre el haciendo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo, como es que con solo el tacto transmitiera eso en el.

Decidió darse la vuelta rápidamente quedando frente al pelirrubio que poso sus manos sobre su pecho.

- también puedes poner un poco por aquí?.- señaló su abdomen acompañado de una sonrisa coqueta.

Este enseguida paso sus manos por cada parte del abdomen y pectorales delirando así sus grandes músculos y clavando su mirada a ellos.

Jungkook por su parte disfrutaba de ver su adorable cara pasmado en lo que hacia.

- Y que les parece si regresamos a el agua ahora que ya todos nos protegimos del sol?

Vayan nam; enseguida los alcanzamos.

- Claro.- y así se tomaron de la mano para alejarse hacia el mar.

Jimin y jungkook volvieron a quedarse solos, esto resultaba cada ves más incómodo para ambos de solo pensar en lo mucho que se deseaban.

- Jimin te quería agradecer por acompañarme hoy; me la estoy pasando muy bien contigo.

- gracias a ti por considerarme jungkook; yo no suelo salir mucho pero esto es increíble me encanto venir contigo a la playa.

- pues espero volver en otra ocasión solo tu y yo.

- eso me encantaría jungkook.

-Pues en ese caso vamos a divertirnos.

Jungkook tomo a jimin en brazos y corrió hacia el mar mientras jimin le pedía que no lo fuera a tumbar.

Todo era perfecto en ese momento que nada podría arruinar todo lo que estaban viviendo.

El resto de la tarde se la pasaron nadando y jugando a la pelota todos juntos en sus respectivos equipos de pareja.

- ya es más de medio día deberíamos salir a comer algo muero de hambre.- sugirió namjoon.

- amor tu siempre pensando en la comida.

- lo see pero ya es necesario que comamos algo.

Todo salieron de el agua para poder comer algo.
Todos comieron juntos mientras conversaban y disfrutaban la comida.

Ya estaba cayendo el atardecer y quedaba poco tiempo para que el sol se ocultara completamente.

- jimin podemos ir a caminar por la orilla de la playa.

- me encantaría.

- chicos caminaré un poco con jimin no tardamos.

- diviértanse.- nam le hizo una mirada cómplice q jungkook y este sonrió nervioso.

Caminaron juntos en la orilla del mar, todo era tranquilo y la vista era hermosa, en ese momento nada más tenía importancia, solo la compañía del otro, cuando se alejaron un poco y comenzaron a alejarse de la poca gente que había jungkook tomo la mano de jimin entrelazando sus dedos a lo que este sin esperarlo se quedó parado un momento.

- El atardecer es hermoso kookie gracias por invitarme hoy.- dijo con una sonrisa tímida.

- Lo mas hermoso aquí eres tu jimin y ya hace tiempo que me di cuenta de eso.

- Y por que lo dices.

- Jimin se que esto puede ser extraño para ti pero me e dado cuenta que no puedo dejar de pensar en ti y cada día que pasa siento más las ganas de estar contigo, y no esta decirlo de más pero en verdad me gustas.

- A mi también me gustas mucho kookie pero por que te gusto yo?.

- es tan sencillo solo mírate en un espejo eres realmente hermoso y no solo hablo se tu belleza también eres una persona increíble y me gustaría pasar más momentos junto a ti.

Jimin aún trataba se procesar la confesión por parte de jungkook pero su corazón no dejaba de palpitar a toda velocidad.

Jungkook tomo de la cintura atrayéndolo más cerca de él y jimin envolvió sus brazos en el cuello de este para quedar viéndose de frente.

- no se si esto sea muy apresurado pero en verdad me gustaría que aceptaras salir conmigo.

- hablas de ser pareja?

- pues sii hablo de ser oficialmente una pareja, que dices.

- me encetaría salir contigo jungkook

Y así con la confesión de ambos la sellaron  con un beso lento y lleno de sentimiento con la vista al atardecer de el mar.

Un momento que ninguno de los dos podría olvidar.
























.♡ Espero les este gustando me gustaría que me comenten que les parece la historia.

Disculpen las faltas de ortografía tratare de ir corrigiéndola.

Les amo ♡

𝑁𝐸𝑅𝐷 - ❀ 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora