¿Qué ocurre aquí?

89 2 0
                                    

Al quedarme dormida, las horas pasaron demasiado deprisa, como es normal. No sabía ni que hora era cuando desperté, sospechaba en que eran las tres de la tarde, pero no me preocupaba ya que mis padres aún no habían vuelto del viaje.

Ya estaba en casa y tenía hambre, así que fui a prepararme un sandwich.

Fui a la cocina y saqué los ingredientes para hacerlo y cogí un refresco, fui al sofá, encendí la tele y me puse a ver un documental, era lo único 'interesante' que echaban en la tele.

El problema empezó cuando recordé que anoche estuve con el director. Recuerdo que me quedé dormida en el coche, pero a partir de ahí no recuerdo nada, no me acuerdo de como subí a mi casa ni de como me puse el pijama.

¿Debería pensar mal del director? No creo que haya sido capaz de desnudarme para ponerme el pijama, ni subir las escaleras estando yo en sus brazos. Tiene pinta de ir al gimnasio, pero tampoco tanto.

¿Entonces quién me ha puesto el pijama? Mi vida es todo un descontrol, entre Sergio, Alex y ahora... ni siquiera sé como se llama. Ya se lo preguntaré.

Pero Sergio ya estaba superado o eso creía.

Empezaron a abrumarme los recuerdos, los buenos y los no tan buenos.

Mi vida es un caos, al final acabaré sola, como siempre pienso. Siempre digo que acabaré sola con veinte gatos o incluso más.

Fui a dar un paseo a despejarme.

Miraba a las personas diferentes, pensando que ellas también tienen sus problemas, su vida normal e incluso hay personas con una vida amorosa normal y corriente, sin problemas. No como yo, que tengo un cacao en mi cabeza que no puedo con él.

QUIERO SER LIBRE DE UNA VEZ.

Me senté en un banco cerca de una fuente, en la que había patos y me puse a darles de comer.

Narra Sergio.

La echaba de menos, quería verla, explicarle el porqué de mi desaparición tan repentina. Estaba metido en el mundo de la droga y tenía que huir, no quería que la implicasen en mis problemas la policía.

Mientras caminaba me acordé de Clara.

Narra Clara.

Se me acabó la comida para los patos, así que decidí irme ya a casa, me dí la vuelta tan rápido que me choqué con un chico.

Narra Sergio.

Iba tan distraido en mis cosas que me choqué con una chica.

Clara.. ¡ERA CLARA! Dios, que ganas me dieron de abrazarla y de explicarle todo.

Narra Clara.

¿Sergio?

Hola Clara, contigo quería hablar yo.

Romance a corto plazo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora