¿Quién estaba detrás de la puerta?

88 1 0
                                    

Como recuerdo, Alex estaba en mi casa llorando por algo que realmente le preocupaba. Él no solía llorar a no ser que fuese algo grave. Tambien recuerdo que tocaron el timbre varias veces y cuando fui a abrir...

Abrí la puerta rápido y no habia nadie. Miré al suelo y había una caja, la cogí y cerré la puerta.

Dentro debla caja había una carta, ¡¡era la letra se Sergio!!

Rompí el sobre sin cuidado y me puse a leer.

Terminé de leerla muy decepcionada...

Empecé a llorar y Alex me abrazó.

No me puedo creer esto... -dije como pude-

No te tienes que fiar de nadie, Clara, todos hacen daño.

Alex me miró con cara de extrañado, recordé que no todos hacen daño, es mas, soy yo quien dejó a Alex...

***

Llegó la noche y volví a leer la carta.

'Clara, lo siento por no decirte el motivo de mi ida, pero es que tengo novia aquí, es la chica que cogió el teléfono... lo siento por besarte, pero en ese momento solo tenía ganas de hacerlo, de saber si eras tú mi meda naranja... pero no encajamos.

Quiero que sepas que sentí movidas en el pecho cuando te besé, pero no las suficientes, me gustaste de verdad y no solo para un rato'.

Movidas, medias naranjas... eso no existe, eso ya pasó de moda.

Decidí responderle a la carta.

'Te quise bastante pero no lo has sabido apreciar, te arrepentirás por el daño que me acabas de hacer. No sabes cuanto daño me has hecho ahora dices que no quieres saber nada de mi. Yo confiaba en tus palabras, que tonta soy por haberme enamorado... Nunca me amaste, me utilizaste como un juguete'.

Creo que ya está bien -dije casi suspirando- ¿no es un poco ego...?

Da igual, supongo que se lo merece, rompió la promesa que un día me juró. No hay que creerse nada.

¡¡MIERDA!! Alex no me ha dicho porqué lloraba. Pero bueno, supongo que no lo ha hecho por la situación de esta tarde, ya se lo preguntaré mañana, cuando vaya a correos a enviar la carta.

Romance a corto plazo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora