Un "cariño" inesperado. (fin de la historia)

86 6 4
                                    

Tras un largo paseo con mi bicicleta por el campo empiezo a descubrir que tengo muchas dudas en mi interior y no sé si realmente resolverlas.

Me pregunto si realmente quiero a Lázaro, si estoy a gusto con él y si podría pasar toda mi vida, o parte de ella compartiendo todo con él, como una pareja.

No sé, pero de repente se me vino a la cabeza Alex, ¿qué me diría en esta situación? La verdad es que le echaba de menos, hemos vivido muchas cosas y aun así, cuando no estábamos juntos y lo necesitaba siempre estaba él.

Y la verdad es que es raro que estuviera porque después de todo lo malo que pasó entre nosotros y siga habiendo esa chispa que hay cuando nos vemos.

Después de dar el paseo me fui a casa, ya era demasiado tarde para volver hacia atrás, para decirle a Alex que me gustaría hablar con él para aclarar algunas cosas.

De repente se me vino a la cabeza ir a hacerle una visita a su casa, necesitaba explicarle en la situación que me encontraba para ver si podía ayudarme.

Llamo a la puerta y aparece él, con su enorme sonrisa y su profunda mirada. Nos miramos fijamente y antes de que pueda despegar los labios para decirle un tímido hola, pero detrás de la puerta se escucha una persona gritar.

Cariño, ¿quién es? -era una voz femenina, dulce y suave-.

Esa voz me resquebraja los sentimientos, me muerdo los celos entre las palabras reprimidas que no quieren salir a la luz, aprieto los labios y los puños conteniendo mi rabia y me voy corriendo sin mediar palabra con Alex; que queda boquiabierto ante mi aparición, que claramente no se lo esperaba para nada.

Yo tampoco me esperaba capaz de presentarme en su casa, y menos que hubiese una chica y que lo llamara cariño.

Me siento bajo la sombra de un cerezo en un parque que esta completamente deshabitado desde hace unos años, me siento a llorar desconsolada y hago una pequeña reflexión personal en la que decido estar sola durante un tiempo para aclarar mis ideas y para encontrar verdaderamente el significado de la palabra amor, la sensación de lo que es querer y la ansias de lo que es sentirse querida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romance a corto plazo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora