Promesas.

167 5 0
                                    

¿Sergio se iba? ¿Por qué? Siempre me pasa lo mismo.

Le cojo cariño a alguien y se va, por eso siempre estoy sola, además me tratan como una marginada total.

Aun recuerdo sus lágrimas, joder, me ví reflejada en ellas. Por una parte me sentía culpable...

*toc toc toc*

-¿Clara?- mi madre llamó a la puerta y entró directamente.

Me sequé las lágrimas corriendo y me incorporé en la cama.

-Dime, mamá...- dije con un tono serio.

-Esta tarde y mañana por la mañana no vamos estar en casa tu padre y yo-

¿Qué iba a estar sola durante casi un día entero? Vaya, por primera vez iba a estar sola en mi casa.

-Vale- le dije.

Mi madre preparó una maleta y se fue.

La casa para mi sola.

Pasaron varias horas y me aburría, estaba todo muy silencioso y sin darme cuenta me dormí.

'Prometo... prometo amarte hasta el último día de mi vida, prometo despertarme solamente a tu lado, prometo levantarte después de cada caída... prometo besarte como nunca te han besado'.

-AAAAHHH- chillé.

¿Qué hacía él ahí diciendome eso, es decir, él. Solo él. Sí, era guapo y tal pero no me gustaba, ¿o sí? ay, no sé joder.

-¿Te gusto?- dijo alguien detrás mía.

Me quedé en blanco, me giré lentamente y...

En ese momento sobresalté de la cama, sudando.

-Todo fue un sueño- dije aliviada.

-Ey, ¿estás bien? Ya era hora de que te despertaras, llevabas así una hora, ¿por qué te has desmayado?- me dijo él.

-¿Sergio, qué haces aquí?- dije sorprendida.

-Vi que estaba la puerta abierta y he aprovechado para venir a despedirme de ti y al hablarte te has desmayado.

Me preocupé tantísimo que decidí quedarme hasta que te despertaras y ya estoy más tranquilo- dijo sonriendo.

Menuda sonrisa joder. No quiero que se vaya.

-Escuchame... no quiero que te vayas, no es por nada pero te he cogido cariño y ya sabes... esas cosas de amigos- le dije tímidamente.

-Ya claro- me miró con una sonrisa pícara.

Me sonrojé y le aparté la mirada.

Todo pasó tan deprisa.

Me cogió de la barbilla me levantó la cabeza y me besó.

Un beso largo y dulce.

Se levantó y se fue.

Romance a corto plazo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora