Capítulo 16

57 14 2
                                    

Narra Martina

Martina: Que tal Raquel a los años que nos volvemos a ver es increíble no te parece.

Raquel: Martina a que debo que me vengas a hablar.

Claudia: Raquel ten cuidado Martina de seguro vino a buscar hacerte un problema.

Agustina: Si Raquel Claudia tiene toda la razón.

Raquel: Martina ni te quedes callada ya dime qué quieres no me vas a decir que solo vienes a saludar yo sé muy bien que algo tramas.

Martina: Solo te vine a hacer una oferta que no querrás rechazar.

Raquel: Tu como siempre con tus ofertas, dime de qué se trata para ver si algo hago.

Claudia: Cuidado nos metes en problemas Martina.

Martina: Les vengo a proponer que le den un susto a la chica nueva que se llama Valeria y yo como una heroína la voy a defender a Valeria y ustedes al verme la van a dejar en paz a Valeria.

Agustina: Y nosotras como porque haríamos eso.

Raquel: Agustina tiene razón nosotras que ganamos a cambio.

Claudia: Porque deseas quedar como una heroína frente la tal Valeria.

Martina: Todo a su tiempo, yo saber porque quiero quedar bien frente a Valeria, lo que ustedes conseguirían es que pasarían con honores matemáticas recuerden que mi papá aparte de ser el vicerrector es su profesor de Matemáticas.

Agustina: Entonces solo tenemos que hacer como que le vamos a golpear a Valeria y tu vienes la defiendes y nosotras nos vamos.

Raquel: Eso suena demasiado fácil.

Martina: Digamos que más o menos eso es lo que deseo.
Lo que en su deceso es que una de ustedes finja ser amable con Valeria y le diga cosas horribles sobre Aitana y las otras 2 la traten re mal y intenten golpear a Valeria en recreo y cuando yo llegue ustedes le piden perdón a Valeria y se van. Es fácil verdad.

Raquel: Esta bien eso vamos ha hacer yo me organizo con las chicas para ver quién finge llevarse bien con Valeria y le habla mal de Aitana y quién finge maltratar a Valeria.

Martina: Excelente cuento con ustedes.

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora