Capítulo 24 (maratón)

46 14 7
                                    

Maratón 3/4

Narra Aitana

Abrazo a Andrea y le digo que ella no tiene nada de culpa con lo ocurrido y las palabras de Martina no dejan de sonar en mi cabeza porque Claudia es amiga de Aitana y la idea de que Claudia y Aitana son las que tienen que ver con lo que acaba de ocurrir.
Le digo a Martina:

Valeria: Muchas gracias Martina por lo que acabas de hacer ahora veo que eres una buena persona te juzgue mal se que no comenzamos bien pero eso no significa que seas mala persona siempre estaré agradecida contigo.

Martina: Tranquila Valeria y yo te pido perdón por no haber comenzado bien contigo se que actúe mal pero créeme que ese día me había ido súper mal por culpa de Claudia y me desquite contigo pero en realidad esa no era mi intención yo sé que por más problemas que tenga no debí de haberte tratado así.

Valeria: Tranquila Martina comprendo que a de ser difícil tratar con Claudia y mil gracias por defendernos a mi y Andrea.

Martina: No debes de agradecer nada Valeria yo no puedo quedarme de brazos cruzados mientras veo como Claudia manda a sus amigas a hacerle daño a personas que ni tienen culpa de nada.

Valeria: Eres una persona muy buena ojalá tú y yo podamos empezar de nuevo y nos llevemos bien.

Andrea: Valeria te lo dije Martina es una buena persona y me a ayudado siempre que el tenido problemas por eso es mi amiga.

Martina: Vamos a la cafetería yo las invito a comer algo así nos conocemos mejor y no le damos el gusto a Claudia y sus amigas que lo único que quieren es alargarlo a uno.

* Las 3 salieron hacia afuera pero Valeria se encontró con. ... *

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora