Capítulo 25 (maratón)

48 13 14
                                    


Maratón 4/4

Narra Valeria

Voy saliendo del baño con Martina y Andrea pero cuando salgo alguien me sujeta del brazo y veo que es Pearce intento sacarme pero no puedo y Martina le dice a Pearce:

Martina: Pearce le vas a hacer daño a Valeria dejala si ella no quiere hablar contigo ella tendrá sus motivos y ti no eres nadie para obligarla a hacer algo.

Pearce: Martina tu tampoco eres nadie para meterte en lo que ni te incumbre y ahora tu y Andrea déjenme hablar a solas con Valeria.

Valeria: Chicas sigan avanzando a la cafetería yo después las alcanzó tengo que escuchar lo que me va a decir Pearce porque después no me va a dejar en paz ni un solo segundo.

*Martina y Andrea se van*

Pearce: Valeria gracias por escucharme, lo que tengo que decirte es muy importante, mira ahora te veo muy juntada con Martina y Andrea y por lo que me contó tu primo J Balvin Martina ya te a tratado mal y no puedes hacer como que no ha pasado nada, tienes que tener mucho cuidado con ellas son peligrosas uno nunca sabe que traman esas 2 víboras venosas.

Valeria: Mira Pearce yo sé con quien ne junto y con quién no eso no es problema tuyo no te metas en lo que no debes y deja de hablar mal de mis amigas ya deja de ser cínico tú eres un mujeriego y nadie dice nada y de la pobre Martina y Andrea anda hablando mal sin siquiera conocerlas.

Pearce: La verdad es que no te entiendo mujer eres tan bipolar y bueno yo seré un mujeriego pero Martina y Andrea son peores que yo y yo ya te advertí si no haces caso ya no está en mi conciencia.

Valeria: Mira Pearce no me interesa perder mi tiempo en escucharte, ya me voy.

* Valeria se va enojada a la cafetería y Pearce se va frustrado pensando cómo es posible que Valeria no le cree y el odio que tiene hacia el *

Voten y comenten para más capítulos.

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora