Primeramente les quiero agradecer por darme su apoyo gracias a su apoyo la historia está en el puesto #1 en la categoría amistad falsa, todo esto no sería posible si no fuera por ustedes y de corazón les doy una y mil veces gracias yo sé que juntos lograremos cumplir muchas más metas y sueños juntos.
Aquí es esta foto pueden observar que estamos en el puesto #1 en amistad falsa, se los agradezco muchísimo.
Este capítulo va dedicado a 2 personas que le han dado mucho apoyo a la historia, gracias @LizZombiesDisney y @pameocue.
Capítulo 19
Valeria: Andrea disculpa que me entrometa pero es cierto que eres amiga de Martina.
Andrea: Valeria si eso es cierto pero antes de que me juzgues por ser amiga de Martina quiero que sepas que cada persona es única y piensa distinto y actúa distinto, Martina tal vez no te caiga tan en gracias porque ciertas veces actúa un poco mal pero creeme que con el tiempo te darás cuenta que ella en el fondo es buena solo que cuando está de mal humor no se sabe controlar, ella a sufrido mucho y por eso actúa así un poco ruda y violenta pero si la llegas a conocer bien te darás cuenta que es una buena amiga, a mí al principio Martina no me trató tan bien pero después cuando unas chicas me estaban haciendo bullying ella me defendió y me dio su amistad cuando más la necesitaba.
Valeria: Comprendo y que bueno que te ayudo cuando más lo necesitaste en verdad por un momento pensé que Martina no tenía corazón.
Andrea: Valeria créeme que Martina tiene un corazón enorme y ojalá que algún día si ti lo deseas podamos ser grandes amigas.
Valeria: Está bien Andrea sabes partir de este momento tu y yo podemos ser grandes amigas.
Andrea: Genial amiga y el que seamos amigas no disgustara a Aitana porque no es por chismosa pero Aitana es bien egoísta.
Valeria: No creo que a Aitana le disgustara que seamos amigas y después de todo mira por allá está Aitana con Claudia cómo grandes amigas.
Andrea: Ten un poco de cuidado Claudia se junta con unas chicas un tanto malas.
Valeria: Bueno amiga sabes deberíamos sentarnos juntas para que me pongas al día sobre cómo son las cosas aquí.
Andrea: Si amiga y sabes hoy en la tarde podríamos hacer una fiesta y podrías dormir en mi casa.
Valeria: De todo eso podemos hablar durante clases y en el recreo.
Gracias y voten para poder llegar mucho más lejos, no se que haría sin su apoyo en verdad se los agradezco mucho.
Atte: AVACh28.
ESTÁS LEYENDO
De enemigo a amigo y a algo más?
De TodoValeria una chica de Latinoamérica que se muda a los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde llega a conocer a Pearce Joza quien marcará su vida para siempre, no empezaron de la mejor manera para para descubrir de qué manera termina esta hist...