Capítulo 38

40 12 10
                                    

Valeria: El teléfono suena por el cuarto donde yo estaba enantes.

Martina: Amiga de seguro es una trampa de ellos y ellos mismos fueron los que lo pusieron allí.

Lou: Por favor Martina deja de ser tan mentirosa y ten un poco de sangre en la cara el teléfono nadie de nosotros lo a puesto ahi si allí esta es porque tú o Andrea lo dejaron allí, Andrea yo sé que en el fondo tú eres buena di la verdad.

Andrea: Yo digo la verdad, la verdad es que tu Lou, Pearce y J Balvin son unos mentirosos cuenteros de quinta que lo único qur buscan es hacerle daño a mi querida Martina y yo no voy a permitir que la lastimen.

J Balvin: Y yo como porque le desearía hacer daño a mi prima eso no suena ridículo.

Martina: La explicación es muy fácil J Balvin. Tú te estás revolcando con Lou y haces todo lo que ella diga y por eso me quieres lastimar.

Lou: Deja de decir tantas calumnias Martina.

J Balvin: Yo jamás haría algo que lastime a alguien mucho menos si ese alguien es mi prima.

Valeria: Ya basta todos, porfavor me duele la cabeza,veo todo borroso y no me siento bien yo creo que lo mejor es que me valla a mí casa y mañana con calma hablaremos y discutiremos mejor yo ahorita no le estoy dando la razón a nadie ni estoy desconfiando de nadie porque para mí todo esto es solo un mal entendido que mañana se va a aclarar, primo vamos a casa y mañana hablamos.

J Balvin: Lo que tú digas prima, vamos Pearce y Lou.

Pearce: Martín en verdad yo no sé qué es lo que tu tienes en tu cabeza pero creeme que ya estoy arto de tus tonterías

Martina: Vas a grabarte mi nombre con letras de sangre Pearce Joza de eso estate seguro.

Pearce: Yo mejor ne voy no valla a ser que se me contagie la locura.

* Pearce, Valeria, J Balvin y Lou se van a la casa de Valeria en donde. ...*

Voten y comenten.

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora