Capítulo 8

80 14 4
                                    

Pearce se sentó junto sus 2 amigos Milo y Manuel y Pearce les contó lo sucedido con Valeria.

Martina la chica popular de la hig school quien siempre a querido estar con Pearce lo escucho hablar sobre Valeria y sintió una envidia total de que Pearce se interese en la chica nueva que incluso es su vecina y no en ella que es la más popular y hermosa, así que decidió ir a hablar con la famosa Valeria.

Martina: Hola supongo que vos sos Valeria, yo soy Martina la mejor en todo la más popular, la que tiene más amigos y obviamente la más hermosa y te vengo a dar una advertencia mira Pearce es mío y de nadie más espero que te quede claro que sí te metes con el conocerás la peor versión de mi y te aseguro que no es nada agradable. ¿Entendido?.

Valeria: Hola Martina, si yo soy Valeria y no me esperaba lo que me acabas de decir. Estate tranquila que a mí no me interesa tener nada con Pearce yo a él lo considero un enemigo jamás me acercaría a él no tienes que estarme amenazando sabes esas amenazas están de sobra y que bueno me alegro por vos que seas la mejor en todo ámbito.

Martina: Más te vale alejarte de Pearce porque las consecuencias serían de lo peor, y yo te considero a vos una enemiga.

Valeria: No deberías de considerarme una enemiga yo no te e hecho nada malo recién nos conocemos y ya me consideras una enemiga sin que te allá hecho nada.

Martina: Mira conmigo no discutas, chao.

Sonó el timbre que indicaba que el recreo termino .

Comenten y voten plis se los agradecería un montón.

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora