Capítulo 39

47 12 14
                                    

Capítulo dedicado a:
- LizZombiesDisney
-Mahina_Sallow
- tginnfdnibnjckfbni
- carminyalex
- iibv2021
- AmaliajadeColque
-febhuekfjfbek

-------------------------------------------
Narra Valeria:

Voy a mí casa con el odioso de Pearce, mi primo J Balvin y esa tal Lou que no se porque pero no me cae del todo bien y. ....

J Balvin: Valeria dime qué vas a hacer al respecto no creo que después de lo que tw hicieron esas chicas vallas a volver a hacerte su amiga.

Pearce: Eso es imposible porque yo por hacerle una propuesta un poco indecente me declaro que está a en su lista negra a Martina y Andrea les debe de declarar guerra es lo mínimo que puede y debe hacer.

Valeria: Ambos ya basta porfavor estoy agotada y confundida como para tomar decisiones de las que después me puedo llegar a arrepentir yo sabré que decisiones tomare y tú Pearce no vengas a andar exigiendo nada por Dios ya me voy a mi cuarto y espero que me dejen en paz.

* En el cuarto de Valeria entra Lou y le dice. ...*

Lou: Valeria yo sé que no somos amigas ni mucho menos pero desearía que me escucharás porque yo lo único que quiero es que tu sepas la verdad y no te dejes engañar más.

Valeria: Dime Lou cual es tu propósito que no te cansas de andar detrás de mí para hablar.

Lou: Mi verdadero propósito es desenmascarar a Martina ella es una chica muy mala que no tiene corazón y por eso te voy a contar todas las maldades que ella me hizo a mí y si no me crees puedes ir a preguntar al hig school y todos dirán que es verdad lo que yo digo. ¿Me deseas oír?.

Valeria: Bueno dime.

Voten y comenten

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora