Capítulo 10

71 15 11
                                    

Aitana y Valeria se pusieron a ver una película, mientras que Pearce fue al Aeropuerto a ver a su amigo J Balvin.

J Balvin: Oye Pearce que es que le has dicho o hecho a mi prima es que de jamás la había escucho hablar de alguien con tanto desprecio y coraje.

Pearce:Yo no he dicho nada malo, la cosa es que tu prima es un poco rarita y ya eso es todo yo no tengo culpa alguna de que ella sea rara.

J Balvin: No es que ella sea rara es que tu ni estas enseñado a tratar con personas como ella tu por lo general tratas con chicas que se mueren por ti y bueno mi prima es alguien muy complicada no es de las que se enamora a primera vista ni nada de eso, a pero para hacer enemigos si es súper rápida así que ten cuidado con lo que digas o hagas.

Pearce: Me avisas demasiado tarde tu prima me considera un enemigo.

J Balvin: Pero algo hiciste porque ella no declara enemigos a la primera vez que conoce a alguien por lo general solo declara enemigos cuando le hacen algo imperdonable.

Pearce: Tu prima es demasiado exagerada yo solo le hice una pequeña propuesta que todas darían la vida recibirla pero ella todo se lo toma a mal.

J Balvin: Cuando no haciendo tu tos propuesta indecentes.

Pearce: Yo que iba a saber que a tu prima la molestaria yo pensé que iba a enloquecer de felicidad como las demás.

J Balvin: Mejor cambiame de tema porque no quiero dañar nuestra amistad.

Pearce: Si es lo mejor.

Voten y comenten.

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora