Capítulo 35

46 13 21
                                    


Narra Pearce:

Pearce: Hola Lou aquí estoy es el J Balvin primo de Valeria.

Lou: Para después los saludos y demás cosas vamos a ver a Valeria, vengan detrás de mí en absoluto silencio por favor.

* Lou, Pearce y J Balvin recorrieron por fuera la casa de Martina hasta que encontraron una ventana abierta y decidieron entrar y allí dentro. ...

Martina: Lou querida que desagrado verte, Pearce mi vida a que debo tu visita y tu quién eres chico rarito.

Pearce: Mira Martina ya déjate de estupideces y dinos donde está Valeria.

Martina: Hay Pearce esa bruta con mal gusta está en la casa de Franco y si quieres que sea más específica pues ella está en su cama.

Lou: Martina nunca te cansas de hacerle daño a las personas y no vengas con esos cuentos baratos a mí me hiciste caer en una trampa parecida para que mi novio me terminará y lo conseguiste pero yo no voy a permitir que sigas saliente con la tuya bruja amargada.

Andrea: Mira Lou andate a llorar a otra parte y a mi amiga no la trates así y ya vallanse y dejen de defender a la zorra de Valeria.

J Balvin: Mira niñita mal educada no te refieres así de mi primita.

Pearce: Andrea ya basta de defender a la rata de alcantarilla que es Martina date cuenta wue Martí solo te usa para sus planes malevolos ella no te consejera su amiga solo te utiliza como su secuas malvada.

Lou: Andrea yo sé que tú en el fondo eres buena y no eres un monstruo como Martina y escucha a Pearce el tiene mucha y razón y si no nos crees piensa ¿Que ha hecho Martina por ti?
Tu siempre haces muchas cosas por ella pero ella por ti no hace nada de nada.

Voten y comenten.

Capítulo dedicado a:

- LizZombiesDisney

- pameocue

- Mahina_Sallow

-Kelly_sou

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora